CC CALEFA ESTATICA LLEIDA

Iniciado por minoe, Enero 12, 2010, 00:11:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

minoe

fontwagen pos habla con ellos, a mi me pusieron una claravoya fiamma turbovent k kedo de lujo, ahora lo de los techos no lo se.
No se de donde eres pero a mi me va mejor a este precio pero en mi ciudad, k si no me funciona me presento alli en 10 minutos y lo aclaro, ni llamaditas de telefono ni na de na.
Si consigues buen precio del techo me informas,ok?
Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D

VANdido

Voy actualizando:

-Minoe..........................................vw multivan t4 del 92.......................................1 calefaccion
-fontwagen..................................vw transporter año 93 mas o menos................1 calefaccion
-cunicool........................................peugeot expert 2005(modelo antiguo).............1 calefaccion


De momento me apeo de la compra conjunta... mas o menos es el precio que hay en todos lados, y me cae mas lejos ;). Igualmente sigo atento haber si alguien encuetra una mejor oferta.

Gracias y perdonar las molestias... ;)
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

espardenya

para que compareis los precios la webasto es algo mas cara (no estoy ni afabor de una ni otra)

aqui teneis el link de la otra  compra conjunta

http://www.furgovw.org/index.php?topic=182214.0


fontwagen


minoe

Ok fonwagen!! esto esta un poco parado si sigue asi pues nos tiraremos a la piscina solos k yo ya tengo mono de alguna salida invernal!!!
Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D

minoe

Por cierto acabo de cambiar el tema del encabezamiento del anuncio haber si asi keda mas claro k es una compra conjunta.
Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D

espardenya

si queda claro pienso que si os juntais 3 os ban a arreglar el precio al menos el probeedor pedro clima se ajusta XD esto es informacion extra

minoe

Sabes k passa espardenya k esto de las compras conjuntas hasta k no se ha pagado algo no hay conformidad por eso no pude negociar mas el precio, de momento solo se a pronunciado uno y yo. Haber cuantos al final la montamos...
Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D

kikevan23

igual me podria interesar,....

precio final de calefaccion+bateria? soy de BCN!

fontwagen

el tema que me interesaba era, si aparte de la calefa podian hacer techos i parte electrica.

como tinen ingeniero y chispas ya me sirve. en Lleida hay mas talleres que te la pueden montar pero por lo que a mi respecta tengo que hacer otras reformas y este taller me es valido no le voy a dar muchas mas vueltas.

aparte los tengo bien referenciados ya que mi familia esta vinculada al transporte. ;D

minoe

Venga k esto esta muy parado, si no se apunta mas gente no puedo negociar!!!!
Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D

minoe

Bueno chicos la mia esta ya pedida, la intentaremos montar en los bajos de la furgo, al final el precio, ya k solo me estoy pronunciando yo, pues se keda tal cual 914 + iva. Os deje el telefono y el contacto, asi k si alguien esta dispuesto a ponerla pues ya sabe. Yo cuando este puesta y probada os lo comunico.
Resulto buena intentona lo de la compra conjunta....jejejeje
Un saludo
Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D

fontwagen

Estoy pendiente de unas historias si me salen cambio la furgo si no monto calefa

espardenya

esque la pela es la pela jejeej y en tiempos de crisis ahun peor 

minoe

Pues yo soy de las k pienso k los k tenemos suerte de trabajar pues a gastar como siempre, ya k en un principio somos los k tenemos k mover el mercado, k  no estamos tan mal hombre!!! AL LORO!!!
Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D