CC CALEFA ESTATICA LLEIDA

Iniciado por minoe, Enero 12, 2010, 00:11:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

minoe

Enero 12, 2010, 00:11:38 am Ultima modificación: Febrero 19, 2010, 17:29:59 pm por minoe
Hola, haber si hay gente interesada en montar calefaccion estatica en Lleida ya k he encontrado instalador con experiencia en camiones. Hacemos lista de interesados y en unos dias cuelgo los precios  pero por lo k he hablado con ellos nos saldria + o - por lo mismo k en otros talleres pero sin tenernos k desplazar tanto. Bueno ahi lo dejo.
Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D

minoe

Hola he hablado hoy con el instalador y nos la monta por 914 euros pero si somos unos cuantos volveriamos a hablarlo, tambien hemos hablado del tiempo de montaje y seria en un dia.
Haber si os animais gente de Lleida o a los k les quede cerca.
Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D

minoe

Bueno pues empiezo yo con la lista.

-minoe..................................vw multivan año 92................1 calefaccion
Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D

fontwagen

Cita de: minoe en Enero 12, 2010, 15:56:33 pm
Hola he hablado hoy con el instalador y nos la monta por 914 euros pero si somos unos cuantos volveriamos a hablarlo, tambien hemos hablado del tiempo de montaje y seria en un dia.
Haber si os animais gente de Lleida o a los k les quede cerca.


con iva incluido?

VANdido

pues yo podria estar interesado..... .malabares...... ;)


Estoy al loro  :P!!
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

JEKILL

Que modelo es el que monta
por fin encuentro furgoneteros por lleida

CUNICOOL

hola chicos, el tema de la calefacción interesa, pero que calefacción es?¿? que marca?¿? con que componentes viene?¿ el precio no esta nada mal si es en IVA, porque sino vale la pena desplazarnos hasta lulukabaraka que sale 875 iva inc.
de calefacciones por lo que se ve en el foro la mas montada es la airtop 2000 de webasto, justo trabajo en tarrega que hay taller oficial webasto. me voy a pasar y a preguntar para tantear el terreno.
ya os comentaré que oferta nos hace.
de todas maneras interesaría movernos algo mas a ver que raspamos.

un saludo a ver si nos empezamos a mover desde LLeida. que estem mol apagats tema foro.....
 

minoe

Hola veo k nos vamos animando!!! pues la calefa es una eberparcher airtronic D2 la competencia directa de webasto, (hay foreros de webasto y otros de eberparcher), bueno el montaje incluye todo para su funcionalidad y lo de lulukabaraka yo no lo descarto lo k pasa es k despues estuve pensando en k si me sale algun fallo o alguna duda siempre tendriamos k ir a furgoequip k esta en Pineda de Mar. La diferencia de precio es muy poca y por eso igual me decanto por la de Lleida. En un dia aki la monto y me voy a comer a mi casa, si tenemos k ir a Pineda pues es un dia perdido por alli.
No se yo la voy a montar asi k si alguien mas se apunta mejor pk el precio se arreglaria.
Estoy en contacto tambien con otro forero de Ponts k es carrocero y me esta haciendo los numeros, pero tambien es un desplazamiento.
Bueno lo dixo apuntaros chicos/as.
Y pasaros  por las kedadas regulares k estamos montando una kedada birrera en Lleida para conocernos.
Salut!!!
Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D

fontwagen

bueno yo me apunto no se de donde sacare los leuros.

-fontwagen..................................vw transporter año 93 mas o menos................1 calefaccion


jorgeon

  Tengo una duda; realmente calientan estas calefas? Mi furgo es sobreelevada y larga... y dudo si realmente funcionaran como dice la peña que a veces incluso a menos 10 en la nieve, gracias.

minoe

Hola jorgeon pues la verdad es que a esta duda no le veo el que pq estas calefas se venden desde hace muchos años y tanto los furgoneteros, autocaravanistas, camioneros etccc si no llevasen este tipo de calefacciones no podrian soportar estar durmiendo en pleno invierno dentro del vehiculo, claro k hay gente k dice k no hace falta pero eso es segun las necesidades de cada uno. YO no aguanto el frio ni en sueños asi k me tengo k rascar el bolsillo y solucionar el tema. Pero ten por seguro k si lo k kieres es dormir calentito esta es la mejor solucion si tienes la pasta para gastartela.
Un saludo.
Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D

jorgeon

  "Moitto" agradecido, tal vez sea piorque tuve una calefa que no tiraba y daba igual ponerla que no.    8)
     

   Salud y Pocas averias!!! (Que ya tienen bastantes los que manejan este mundo y asi va, claro)  ???

minoe

Voy actualizando:

-Minoe..........................................vw multivan t4 del 92.................................1 calefaccion
-fontwagen..................................vw transporter año 93 mas o menos................1 calefaccion
Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D

VANdido

Cita de: minoe en Enero 12, 2010, 15:56:33 pm
Hola he hablado hoy con el instalador y nos la monta por 914 euros pero si somos unos cuantos volveriamos a hablarlo, tambien hemos hablado del tiempo de montaje y seria en un dia.
Haber si os animais gente de Lleida o a los k les quede cerca.


Me podrias decir donde es y si habre el sabado por la tarde..o simplemente el telefono.. es que seguramente ire el finde que viene a lleida y me molaria que viera mi furgo, haber donde la puedo poner..por la distribucion que llevo  lo llevo chungo.


gracias por todoª!!!!!!
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

CUNICOOL

hola!!!! minoe estoy deacuerdo en tu posicion es un palazo desplazarse y quedarte colgado tantas horas en un sitio desconocido. nada yo ando pendiente del intalador oficial de webasto de tarrega, de momento no ma dado respuesta, espero que entre hoy y mañana me tendria que llamar. pero weno tambien os digo que no lo vi demasiado animado a trabajar, parecia mas una putada  que curro y eso que le dije que en principio casi todo el mundo la instalaria debajo del copiloto, para que se hiciera a la idea de cantidad de tubo que necesitaria.

pues nada haber esto de las quedadas birreras, si se anima la gente y pillamos una buena.
deciros tambien que cualquier chapuzilla, distribucion, armarios, etc... estamos preparando furgonetas a medida, desde jumpy hasta sprinters... a gusto del consumidor. ya hos pasaré unas fotikos de las distribuciones, mateiales i mas o menos una idea de lo que puede llega a costar.
hace años que ando en furgo, y la verdad los trabajos que hacemos no dejan de sorprenderme.
actualmente tengo la peugeot expert casi casi terminada, solo falta la calefaccion, ultima pintadika y colchon i kilometros...

un saludo i kalefa al canto