Empiezo desde 0! Primeras dudas

Iniciado por Irra Oo, Enero 06, 2020, 15:56:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Irra Oo

Hola, buenas a todos!

Pues tengo una Iveco Daily l2 h2 y tengo que empezar a hacer los pedidos de todo el material para empezar a camperizarla y me surgen las primeras dudas.

Lo primero que voy a hacer es aislarla y montar ventas y claraboyas, aquí vienen mis primeras dudas.

Aislante: Voy a pedir un rollo de 30m2 de 10mm en luluka. Por ahí creo que no hay mucha cnfusión.

Ventanas y claraboyas: Aquí tengo un poco mas de lio. Mi duda rincipal de divide en dos ramas. Primero si comprar una ventans camper o ir por desguaces y buscar una ventanas laterales de Iveco i después comprar unos stores con mosquitera y oscurecedor. En caso de decidirme por las ventanas tipo camper (que son super caras), he estado buscando y las de marcas tipo Dometic son ultracaras para mi. He encontrado una marca que parece que esta bien, son las Carbest. De echo he encotrado una tienda donde no se me salen de presupuesto. Lo que pasa es que en la tienda tampoco dan demasiados datos sobre las ventanas, no se, sobre todo no especifica el material y no viene un enlace a una ficha técnica o algo así. La tienda es wagenplatz.es, alguien la conoce o ha comprado? no he encontrado mas referencias que las de googe reseñas. Que os parecen este tipo de ventanas? Estoy bastante liado con el tema de las ventanas porque dos ventanas de estas tipo camper me salen por 500 pavos y es un buen pico. Que haríais?????

Un saludo!

furgoroy

Hola Irra Oo.

Igual llego tarde para aconsejarte. Teniendo una Iveco de ese tamaño yo metería de 20 mm el kaiflex ya que espacion tienes bastante y cuanto mas grande es la furgo, mas te va a costar calentarla.

En cuanto a las ventanas, puedes hablar con tu ingeniero a ver si esa marca que comentas, que supongo que al ser Carbest si, si tienen código de homologación para que no tengas ningún problema de cara a homologar todo al final.

Si te tienes que ir a las caras, yo te aconsejo que mejor esperar un poquillo, hacer otras cosas en la furgo y pillarte unas buenas ventanas.

Animo!!

bikedigital

Ten muy en cuenta de montar material homologado, como dice el compañero para no tener problemas a la hora de homologar.