Nuevo proyecto [Fiat Ducato L3 H2]

Iniciado por jaimitum, Agosto 11, 2018, 18:45:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kike59

hola, eso que bien y es bonito pero no resultaria mas seguro hacerlo todo a la vez, es decir, un buen pegote y poner la claraboya encima, lo digo por los problemas que pueda acarrear la union del sika antiguo con el nuevo de cara a filtraciones, saludos.

jaimitum

Cita de: kike59 en Agosto 16, 2018, 13:49:21 pm
hola, eso que bien y es bonito pero no resultaria mas seguro hacerlo todo a la vez, es decir, un buen pegote y poner la claraboya encima, lo digo por los problemas que pueda acarrear la union del sika antiguo con el nuevo de cara a filtraciones, saludos.

Llevo años utilizando Sika en el trabajo, te puedo asegurar que no habrá problema. Además que es un simple recrecimiento ( más estrecho que la base a pegar) que irá completamente recubierto con otra capa, tanto por arriba como por los laterales. La ventaja es que no quedará ningún hueco sin sellar.  ;)

kike59

ok, gracias por la explicacion, si conoces el producto y el resultado pues perfecto, asi aprendemos todos, por cierto, que sika has usado para hacerlo y cual usaras para continuarlo, saludos.

JP Auclair

La patata mejor nueva? alguna variedad en concreto?
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

jaimitum

Cita de: kike59 en Agosto 16, 2018, 13:58:54 pm
ok, gracias por la explicacion, si conoces el producto y el resultado pues perfecto, asi aprendemos todos, por cierto, que sika has usado para hacerlo y cual usaras para continuarlo, saludos.
sika Fk11

Joan Maga

Que buen truquillo el de la patata! Yo también te sigo a ver como avanzan las furgos, ánimo!

jaimitum

Pequeños avances,
Hoy preparando el terreno para la instalación de dos ventanas Seitz 4, que irán en la puerta corredera y en el lateral opuesto.
Puf, cuesta decidirse a agujerear la furgo :roll:.
Pero una vez hecho merece la pena.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

albertodh


jaimitum


jaimitum

Pues otros avances más en la furgo, cableado metido en todas direcciones, aislante en techo, suelo y lo que ha dado tiempo en paredes y tableros en el suelo. Lo más difícil es meter el Kailflex por los huecos de los nervios, difícil pero o imposible. En los nervios pequeños, espuma de la que no crece mucho, aún así crece más de lo que esperaba y ha tocado limpiar jeje.
Sigo el consejo de kike59 y dejó separación entre dos de los tableros para pasar los tubos de agua caliente y fría del fregadero, gracias Kike ;)
*imagen borrada por el servidor remoto

zitrico

Me quedo a ver si voy aprendiendo.... espero dar el salto de la t5 a una GV en un futuro.
Una pregunta seguramente tonta... antes de hacer agugeros e instalar ventas y esas cosas. Habeis contactado con algún ingeniero para el proyecto y os cuenta como y por donde empezar???

Ánimo y al lio

Antonio68

Me quedo para aprender


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

guille12

que buenaidea lo de la patata, jeje, me quedaré por aqui, siempre se puede aprender algo.

jaimitum

Cita de: zitrico en Septiembre 07, 2018, 22:38:44 pm
Me quedo a ver si voy aprendiendo.... espero dar el salto de la t5 a una GV en un futuro.
Una pregunta seguramente tonta... antes de hacer agugeros e instalar ventas y esas cosas. Habeis contactado con algún ingeniero para el proyecto y os cuenta como y por donde empezar???

Ánimo y al lio

Antes de hacer cualquier cosa me informe de que se puede hacer y de que es lo necesario para poder homologar. No quería meter la pata jeje. En cuanto a los agujeros, algo basico es no cortar los nervios de refuerzo estructurales. Aun asi, puf, da cosa meter la caladora  :o

jaimitum

hoy intentare terminar de pegar kaiflex y después a panelar el techo.
Cuando toca recortar tableros y material que va costando un dinerillo los nervios afloran  .panico