Cama extra para el niñ@

Iniciado por legasa, Junio 09, 2009, 04:03:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kurly

Buenas

Me parece acojonante realizar esa cuna jejeje , si la patentas ya seria la leche

Izaskun

¡MADRE MIA! Yo no la había visto, es una pasada.

kurly

A la mía solo le faltan las patas , en cuanto la tenga os inundo a fotos.

Luego solo me queda pensar el sistema anticaidas , que no se si ponerle una red o hacerlo de madera como tiene un forero

Inuk

He encontrado este dibujo "animado", por si le puede servir a alguien de inspiració... .loco2



Salud

MARKICHO

Cita de: Inuk en Diciembre 01, 2011, 11:11:00 am
He encontrado este dibujo "animado", por si le puede servir a alguien de inspiració... .loco2



Salud


Eso ser'ia lo suyo,vaya invento

kurly

Diciembre 12, 2011, 11:39:10 am #110 Ultima modificación: Diciembre 12, 2011, 11:50:38 am por kurly
 ?Buenas

Mañana fotos de la cuna , una maravilla

mvian

Cita de: kurly en Diciembre 12, 2011, 11:39:10 am
?Buenas

Mañana fotos de la cuna , una maravilla


estoy impaciente por verla

kurly

Cita de: mvian en Diciembre 12, 2011, 16:12:54 pm
estoy impaciente por verla


pues habra que esperar  :-[ , le tengo que hacer una modificacion a las patas con respecto al modelo original y a la espera de unas fotos para el sistema anticaidas que mas o menos se como lo tiene puesto

saludos

benji.goodhew

Y para una T2 sin techo como lo veis? Dos adultos y dos niños uno de 4 y uno de 1?
Hasta el infinito y mas allá!

Inuk

Cita de: benji.goodhew en Febrero 10, 2012, 11:08:22 am
Y para una T2 sin techo como lo veis? Dos adultos y dos niños uno de 4 y uno de 1?

Mirate el hilo entero, yo creo que te sirven varias soluciones:

Por ejemplo:

- En plan submarino



Como Dvd8d8 o Able una litera detrás

http://www.furgovw.org/index.php?topic=168312.msg1421290#msg1421290

y otra delante en los asientos delanteros


benji.goodhew

Cita de: Inuk en Febrero 10, 2012, 18:57:34 pm
Mirate el hilo entero, yo creo que te sirven varias soluciones:

Por ejemplo:

- En plan submarino



Como Dvd8d8 o Able una litera detrás

http://www.furgovw.org/index.php?topic=168312.msg1421290#msg1421290

y otra delante en los asientos delanteros



Gracias pero el hilo lo tengo mas que mirado ! Y no se me ocurre solución
Cita de: Inuk en Diciembre 01, 2011, 11:11:00 am
He encontrado este dibujo "animado", por si le puede servir a alguien de inspiració... .loco2



Salud



Esto me parece muy interesante pero difícil!!
Hasta el infinito y mas allá!

kurly

buenas .

despues de mucho tiempo aqui unas fotos de la cuna , en cuando reine el buen tiempo la pongo en la furgo y saco alguna mas




REMBRANDT

Cita de: REMBRANDT en Mayo 11, 2012, 21:32:15 pm
Bueno, pues akí otro invento más.

Como en otro hilo vi lo de la hamaca pa la peke, pues nos animamos y compramos una. Y así la hemos puesto.


*imagen borrada por el servidor remoto
Está sujeta con unas cintas compradas en el LIDL, como no!!. que son elásticas y hay de tres tamaños.
Los flecos con unos mini pulpillos de un pack k compré o en LIDL  o en CARREFOUR por unos 10 € donde hay pulpos de todos los tipos.

*imagen borrada por el servidor remoto
Debajo hemos puesto la maderilla que viene en la cuna moisés de casa, para que haga un poco de base. En ela siento del conductor está la silla de la grande girada de forma que también da un poco de seguridad.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Como veis vale tanto para la peke como para la no tan peke.....Para la siesta diurna va de lujo, así no hay k tener la cama abierta.

P.D: Me encanta el efecto vintage que se puede aplicar ahora en el nuevo photobucket!!! .palmas .palmas .palmas
Akí la peke disfrutando de los sonajeros y colgantes k le hace su madre...lo digo por si a alguien le interesa....estuvieron a la venta en Quintanar y lo estarán a cada KDD k vayamos....Si no le hago publi yo a mo mujer...pues kien se la va a hacer...!!! .ereselmejor .inocente

ruso

Carlos

Katzo

Solo le veo una pega, que en verano no le circula bien el aire e igual pasa calor. Pero por lo demás buena solución.
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0