Sillita Grupo 2/3 - ¿Qué me recomendais?

Iniciado por Trencalòs, Mayo 30, 2011, 23:21:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

thymus vulgaris

Cita de: Trencalòs en Agosto 24, 2016, 23:59:24 pm
En cuanto a las sillas evolutivas. Una opinion.... Yo no soy nada fan de ellas, a merced de que puedas ahorrar unos euros pensando que alarga más y compras menos sillas.

Si estomfuera un foro de Tourans o de Citroens Picaso, no comentaria nada al respeto, pero hablando de furgos, donde tener un trasto más grande o más pequeño dentro de la firgo es un tema "relevante", en mi opinión es mejor comprar una del grupo 1, y luego cambiar por otra menos engorrosa (que no significa menos segura) del grupo 2-3 (como por ej una Cybex Solution)

Tener una silla del grupo 2-3 que se pueda desmontar en dos piezas (culo-espalda) es la mayor de las prioridades desde mi punto de vista y hablando de la logistica que hay dentro de una furgo. Más que nada por el tema de que ocupan menos, su almacenamiento cuando haces la cama es modulable (el culo va en un sitio donde entra bien y la espalda en otro....), etc.

T'entenc, pero para mi prima la seguridad al volumen.

Nosotras usamos una Besafe iziplus (grupo 0+,1, 2) hasta 25kg i SIEMPRE A CONTRA MARCHA.

Tambien tenemos una Axkid Minikid (grupo 0+,1, 2) hasta 25kg i SIEMPRE A CONTRA MARCHA.

Quiero que mi hijo vaya lo mas seguro posible durante el maximo tiempo que pueda.

Dicen que "la peor" silla A Contra Marcha es mejor, que "la mejor" silla de Frente.

apaga la tele i obre els ulls

descalça al mig del tros