Marzo 28, 2024, 15:53:18 pm

Hola FURGOVW

Iniciado por aldilosa, Abril 12, 2021, 11:43:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aldilosa

Hola a tod@s,

Siendo nuevo en este foro me gustaría comenzar por daros a todos las gracias por toda la información y experiencia que compartís, es una auténtica pasada. Nuevo en este mundillo de las camper tengo un proyecto para comprar una Renault Master y miles de dudas y preguntas que intentaré aclarar por aquí, intentando siempre encontrar hilos en los que ya se hayan tratado esos asuntos. Pues eso, que por aquí me tendréis y espero que pronto aportando mi granito de arena a esta base de conocimiento.

Hasta pronto
Aldilosa

pminico

Cita de: aldilosa en Abril 12, 2021, 11:43:37 amHola a tod@s,

Siendo nuevo en este foro me gustaría comenzar por daros a todos las gracias por toda la información y experiencia que compartís, es una auténtica pasada. Nuevo en este mundillo de las camper tengo un proyecto para comprar una Renault Master y miles de dudas y preguntas que intentaré aclarar por aquí, intentando siempre encontrar hilos en los que ya se hayan tratado esos asuntos. Pues eso, que por aquí me tendréis y espero que pronto aportando mi granito de arena a esta base de conocimiento.

Hasta pronto
Aldilosa
Buena elección de furgo. Nosotros tenemos una del 2009 y la verdad es que va muy bien, tiene un motor para hacerle un millón de kilómetros.
Que la disfrutes.

kirikino

Bienvenido a furgovw.org

Bajo ese enlace hay más información sobre todo esto ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo