[HYUNDAI STAREX H1 4x4] La minivolumen

Iniciado por furgoraider, Julio 30, 2010, 20:14:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgoraider

Julio 30, 2010, 20:14:05 pm Ultima modificación: Febrero 21, 2013, 00:21:24 am por furgoraider
*imagen borrada por el servidor remoto

Os presentamos nuestra nueva furgo.
La compramos hace poquito de tercera mano. Está estrictamente de serie y es la del motor 2.5 de 100 ponys.

No va a sufrir una camperizacion ya que del vehículo me interesa conservar las 7 plazas. Y en ocasiones quitar los asientos traseros y montar la cama en relativamente poco tiempo.

El que nos la vendió nos regaló una cama con colchon de 190x150 cm pero la hemos substituido ya que era de DM y pesaba como dos muertos. Si la economia se recupera hay pendiente cambiar ruedas, amortiguadores, protectores, 2ª bateria... Pero de momento está tal cual.

Ahí van unas fotillos.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



Y la cama nueva. La estructura es mucho mas ligera y sobretodo facil de poner y quitar por una persona sola.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


salut!!  ;)

Espartano

muy chula..........,

a hecer caminos ;D
no hace falta divertirse para beber

Gaizka27

       Como me gustaria probar una de estas. Muy guapa la furgo.

AFRAGO

enhorabuena
una muy buena maquina, solo le faltan unos neumáticos más de campo  ;) y hará de lider indiscutible en la continuación de la syncro-pirena
salut

pableras36

Muy bonita y esa cama plegable tiene buena pinta.
Talue

marcus

Ja era hora  ;). Una fatikos más, disfrutemos ahora syncroneteros...




chema lopez


lahouse

Preciosa furgo,  que te voy a decir yo que tengo la misma (pero con 80 cv que la hacen más perezosa), eso si es una pasada como 4x4 con esas cotas, las ruedas...

Aprovechando que estas aquí unas preguntas de curiosidad:

     Como va de consumo, la mia consume 10/11 litros a 100Km/h, he preguntado por el foro y dicen que es normal, a ver la tuya con 100 cv.

      La reductora, ¿que tal te entra?, lo digo porque la mia desde que la tengo( no llega al año) la cuesta mucho entrar, a veces tengo que parar el motor, esperar a que se enfríe el grupo y ya entra bien, ¿es normal? no se si será falta de valvulina ya que tiene una fuga, o es el calor del verano, o es normal y soy yo que me obsesiono.

     Tu furgo lleva algún tipo de bloqueo trasero, te lo digo por que lamia no y hay que ir fino en ocasiones por el campo.

Verás que es una furgo genial como 4x4 y una buena base para camperizar si te interesa.
A disfrutar de esa pedazo makina que no te defraudará.

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

furgoraider

Bueno, el tema neumaticos ya ha mejorado. Despues de unos dias de quebradero de cabeza ya que no encontraba ninguno con tacoy codigo de velocidad S, que es lo que marca la ficha tecnica, descubrí en el foro4x4 que montando M&S se puede rebajar a codigo Q  .palmas , de manera que el abanico se abre mucho. Ahora he puesto 235/75R15.
De momento tengo una foto y no se aprecia mucho el aspecto real, ya pondré mas.

*imagen borrada por el servidor remoto

lahouse Lo que me comentas de los consumos me parecen normales, en la mia no lo he mirado, pero deben ser similares. Lo de la reductora parece que debe fallar algo, a mi hasta el momento normalmente entra bien, alguna vez hace algun ruidito pero entra. Y segun tengo entendido estas furgos lleban diferencial de deslizamiento limitado, que no es un bloqueo, pero ayuda y se nota.

salut!!

andioak

Que has hecho con la mega-furgo y su supercama, espero que la conserves y disfrutes, bienvenido al lado oscuro de las 4x4 minicamper
   

joserra

que buena pinta con esas ruedas!! ha mejorado mucho,a ver si sacamos a pasear a las nuevas adquisiciones!!  ;)

furgoraider

Andioak, sigo tus pasos y ando con las dos, cada una en su terreno  ;)

Joserra, toma nota y estirate un poco con las fotos de la tuya, saludos!!


Unas fotos mas de esta mañana que he salido a probar un poco las ruedas, faltará que llueva para ver como responden en barro. Seguro que mucho mejor que los slicks que llevaba antes alante.

salut!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

marcus

Yea, que riedas más competentes, haber cuando nos pegamos un meneito por ahí  ;)

Saluten.

Xaft

Me encantan estos cacharros. Tiene reductora y todo, verdad? Y bloqueos? Siempre me ha parecido que tienen que ser bastante capaces en el tema off road, pero esas estriberas no te restan bastante altura libre? Un saludo y a disfrutarla!