Abril 30, 2024, 20:49:51 pm

Hornillo "Excellent" del Plus

Iniciado por ooznak, Abril 09, 2007, 01:52:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GOFIO

Eneko gracias por la info, jooo me vendría del diez, en la semana que me falta tratare de localizar esa estufa, que seguro que por aquí ni les suena  .confuso2, por que el 23 salgo para Cádiz, vamos haber.  

roca82

pues a mi 23 euros me sigue pareciendo economico, la verdad es que si tienes la suerte de pillarlo mas barato mejor pero si no, yo no me lo pensaria demasiado, este finde he estado en andorra y el mas economico que he encontrado costaba 45 euros pa que veas era de la marca campingaz eso siii
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

GOFIO

 No, si no me importaría de pagar esa cantidad, el tema es que encuentre el accesorio para la estufa en este modelo.
  Roca83 que si quieres que te mande una foto, no tengo problemas, y de estar interesado yo te lo llevo asta la KDD.  


eneko

Coño GOFIO... ese hornillo azul con su chisme de calefacción sale por 62,00€ más portes que no será demasiado... yo creo que esa estufilla además no la pillas por aquí...

Si la quieres pídela y te llegará fijo y de paso pide cartuchos.. un paquetazo de esos y te ahorras una pasta y lo tendrás fijo en una semana.

http://cgi.ebay.es/Gaskocher-BS100-blau-mit-Heizaufsatz-kochen-heizen_W0QQitemZ330105400503QQihZ014QQcategoryZ65961QQtcZphotoQQcmdZViewItem

pitu

yo tengo una de marca butsir que la compre en la ferreteria de mi barrio por 24 euros. pero cuendo salgan las del plus comprare una de repuesto.

saludos.

manué

Cita de: roca82 en Abril 11, 2007, 17:12:02 pmpues a mi 23 euros me sigue pareciendo economico, la verdad es que si tienes la suerte de pillarlo mas barato mejor pero si no, yo no me lo pensaria demasiado, este finde he estado en andorra y el mas economico que he encontrado costaba 45 euros pa que veas era de la marca campingaz eso siii
en el carrefull teneis el campingaz a 22leuros q lo hi visto yo esta mñn,
 lo que no usaría ni loco es estos hornillos para calentar las furgos, en las T3 pone claramente (en alemán  .meparto) que no se utilicen los fogones para calentar la furgo, y sino a poner detector de CO, yo no me la jugaba...
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

GOFIO

Abril 11, 2007, 20:19:10 pm #21 Ultima modificación: Abril 11, 2007, 20:26:39 pm por GOFIO
eneko, Yo creo que va hacer que si, miro un par de cosas y me decido
Manué, es que no se que será peor si palmarla de frió o asfixiado, je, je...

roca82

GRACIAS manue voy al carreful de aqui haber si lo encuentro
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

manué

Esta a 22e pero viene sin el cartucho y por lo menos al que fui yo no los vendían o se les habían acabado  ???
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

roca82

joeeeeeee pues mirare haber que encuentro
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

evergreen

Pues mira si teneis pensado pegarle un calenton al ambiente para salir del saco, yo instalaria un detector de gas ( suponiendo ke detecte el Co ) por akello de: " ke agusto se esta en la camita calentito... 5 minutitos mas mama..." ke no seria el primero ke se duerme y palma
Un saludo

evergreen

O un reloj de esos de cocina ke te avisan a los 5 minutos.....

TOFIS


O sino un canario en una jaula como los mineros, ya sabeis si la palma......

tipet

Holas!

Para el tema de calentar la furgo, ha salido hace poco una estufa catalítica de Campingaz, el Bluecat, que igual os puede venir bien  a algunos. Se ha comentado en el foro en este post. Yo creo que debe ir mejor que el hornillo....

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

triti

jo, ninguno de los dos links a ebay funcionan ya...  >:( mequedao con ganas de ver todas esas cosas que decíais para camperizar...  :-\