Marzo 28, 2024, 09:59:15 am

Saludos desde Quintanar

Iniciado por MVTO, Mayo 05, 2008, 17:27:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MVTO

Hola,
Soy un "Quintanaro" y quisiera agradeceros vuestra estancia en nuestra localidad. Habeis logrado darle una alegría y una vidilla a esta pueblo muy especial en este puente. Y además, hábéis inculcado a algunos el gusanillo de vuestro vicio.

Además, soy gente sana, que ni bebeis ni na de na....

Dio gusto ver a unos cuantos de vosotros de copas a las 6 de la mañana en nuestros baretos.

Saludos y podeis volver el año que viene.

Dortoka

MVTO, ten cuidao que no sabes donde te estas metiendo... Lo del gusanillo, vale, pero lo de la invitación... estás loco? Al ritmo que crece el foro, el año que vienes podemos petar el pueblo con unas 2.000 personas!!!  :o

Fuera bromas, corre la voz por ahí que los de aquí hemos estado muy a gusto en vuestro pueblo. Ha sido inolvidable... os habéis portado de primera...

;)

Gracias por todo y perdón por lo que sea  ;D
Los viajes
Dortoka I y II

montesremotedev

Cita de: MVTO en Mayo 05, 2008, 17:27:01 pm
Además, soy gente sana, que ni bebeis ni na de na....


como?? .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Mano Bus

Cita de: MVTO en Mayo 05, 2008, 17:27:01 pm
Hola,
Soy un "Quintanaro" y quisiera agradeceros vuestra estancia en nuestra localidad. Habeis logrado darle una alegría y una vidilla a esta pueblo muy especial en este puente. Y además, hábéis inculcado a algunos el gusanillo de vuestro vicio.

Además, soy gente sana, que ni bebeis ni na de na....

Dio gusto ver a unos cuantos de vosotros de copas a las 6 de la mañana en nuestros baretos.

Saludos y podeis volver el año que viene.



Hola!! yo estube con unos cuantos de Quintanar el Viernes y Sábado noche!! No sé si tú estabas con ellos. Habian 3 chicas, una con el brazo escayolado un rubio con el pelo rizado, uno con rastas ke no paraba de decile ke se pelase...  .meparto y creo ke 2 chicos más!! tú estabas allí?

PD: ahora mismpo pongo una foto!

Mano Bus


argot schnell

Cita de: MVTO en Mayo 05, 2008, 17:27:01 pm


Dio gusto ver a unos cuantos de vosotros de copas a las 6 de la mañana en nuestros baretos.




Si era un grupo de 8 colegas que acabamos en el black monkey de el viernes para el sabado despues de recorrernos todos los baretos de la calle peatonal esos eramos nosotros  .meparto....

Además es cierto que la gente de quintanar se volcó con nosotros, nunca estaba la copa vacía, y con su chupito por copa, que bueno...
Ademas nos acercaron hasta el polideportivo desde el centro del pueblo dos pavos muy enrollados, ya que dejamos las furgos en la kedada por si había control...., a veces es complicado conseguir que te lleven pero que nos acerquen a 8 chavales en dos coches a las 7 de la mañana es increible.....

Un saludo para los del pueblo por habernos aguantado tan bien y ante todo gracias....


wero

Cita de: argot schnell en Mayo 05, 2008, 21:02:40 pm
Si era un grupo de 8 colegas que acabamos en el black monkey de el viernes para el sabado despues de recorrernos todos los baretos de la calle peatonal esos eramos nosotros  .meparto....

Además es cierto que la gente de quintanar se volcó con nosotros, nunca estaba la copa vacía, y con su chupito por copa, que bueno...
Ademas nos acercaron hasta el polideportivo desde el centro del pueblo dos pavos muy enrollados, ya que dejamos las furgos en la kedada por si había control...., a veces es complicado conseguir que te lleven pero que nos acerquen a 8 chavales en dos coches a las 7 de la mañana es increible.....

Un saludo para los del pueblo por habernos aguantado tan bien y ante todo gracias....


.palmas  esos son mis paisanos, un placer averos conocido, da gusto ver gente joven con esas ganas de pasarlo bien, ke risas nos echamos, hacia tiempo que no me
reia tanto, un saludo pa los 8 ,non me lembro dos nomes de todos, aver si nos vemos pronto por la tierra....
saludos

CIOMC

Cita de: MVTO en Mayo 05, 2008, 17:27:01 pm
Dio gusto ver a unos cuantos de vosotros de copas a las 6 de la mañana en nuestros baretos.


.meparto .meparto

Me da que te refieres a nosotros... jejeje!
El sábado noche (ya domingo) Furgometal y yo acabamos a las 6.30 por los bares de Quintanar secando las barras. No dejamos ni un cubata. Estuvimos tomando chupitos de Anís La Asturiana en un bar del que no recuerdo el nombre. Me parece que que estuvimos contigo MVTO jejeje!!!

Eramos 2, uno con coleta y yo. jejeje!!!

Menudo fiestón!!! El sábado anterior también disfruté de la fiesta de Quintanar junto a Trumam, Mariola y Kalimocho.

Nos vemos pronto!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

gael160963

... seguro que a mi no te refieres  ;D
... venga.... ¡un saludo para Quintanar! (pueblo enrollao donde los haya)  .palmas