Estilo de vida

Iniciado por aelife, Septiembre 26, 2007, 09:58:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Como consideramos nuestras furgos

Pijo
38 (25.9%)
Hippy
109 (74.1%)

Total de votos: 9

fleky

A mi no me invitaste a decir cuales eran mis aficiones,ni mi trabajo......... .malabares

.meparto .meparto .meparto

la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

fuertchk

Cita de: fleky en Enero 04, 2008, 16:27:13 pm
A mi no me invitaste a decir cuales eran mis aficiones,ni mi trabajo......... .malabares

.meparto .




Amigo fleky............. espera............ ahora si:

ç

Diganos usted cuales osn sus aficiones y trabajo........................ jejejejejejejjeje no  teng usted envidia de la nueva forera.......... yo teng hasta fotos tuya y de ella no........ .meparto
 

fleky

 .meparto .meparto .meparto .meparto

Ni 3 minutos has tardado en saltar

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Pd.guardas mi foto junto a tu corazon???jejejejejejeje

Un saludo y se feliz
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

fuertchk

Cita de: fleky en Enero 04, 2008, 16:33:19 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto

Ni 3 minutos has tardado en saltar

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Pd.guardas mi foto junto a tu corazon???jejejejejejeje

Un saludo y se feliz


jajajajaajajaj e sque osy rapido como una bala!!!!!!!!!!!!!

por cierto la foto la guardo en una carpeta en mi....ordenador......se llama furgolandia...... y tais casi todos..........jajajajajajajaja
 

saskia

Me voy corriendo al Gimnasio. Que hay que cultivar el cuerpo, además de la mente. Hoy me ha tocado trabajar más de lo que quería. Llegar tarde me supone salir más tarde. Y más un Viernes. esto es lo que confirma que mi estilo de vida es de pija. Luego me conecto.

Bss
No hay más libertad que la que tú misma busques. Se Libre, Ama libre

subiyama

Cita de: eneko en Septiembre 26, 2007, 12:11:21 pm
como marido de una señorita que es propietaria de una agencia de viajes os recomiendo viajar de hotel, en avión, etc XDDD

Como veis, predicamos con el ejemplo... nos regalan tela de hoteles e incluso viajes a 4 pesetas y lo que hacemos es ir en furgo... esto si que es pasión!!!! (o ser tonto...) XDDD


jajaja a mi me pasa lo mismo!!!!! mi mujer también tiene una agencia de viajes, pero nosotros predicamos , al igual que tu con el  mal ejemplo .meparto

Pensaba que éramos los más raros, pero he encontrado a mis similares.
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

Dau i Fitxa

Abril 16, 2008, 14:09:21 pm #321 Ultima modificación: Abril 16, 2008, 14:58:39 pm por Dau i Fitxa
Pues yo no sé si soy pija o hippie...   .loco2 Me gusta la idea de tener una t5 cali... plateadita... o una marco polo... con los muebles superxulos... pero no hay pasta, y por otro lado... cada vez que miro mi T3 "nueva" se me  .baba Lo que nos gusta es coger nuestros perritos y largarnos de la city, donde sea, a nuestro aire, sin reloj ni cuentakm... sin tele, sin ruidos, sin humos y sin tele (es que es muy importante este tema de la tele que nos atonta a todos...)

JAJAJAJA todos mis amigos me dicen que ahora que tenemosla fula una de dos: o bebemos birras (no nos gustan) o fumamos porros... jajajajaja dejamos de fumar hace 6 meses!!!! ara estoy indecisa...que me aconsejais???   .brinda  o  .rasta ???jajajaja lo digo para que veais la idea que tienen en la calle de los que tenemos furgo...

Siento el toston. Besitos!!!

marius

jejje
a mi me gusta mas la etiqueta de faranduleros que nos ponen.. jjejje
comprate unas mazas, un monociclio i un diabolo i nada de fumar ni beber...  .sombrero
suerte ia  disfrutar de furgo!!

XAGO

yo si os digo la verdad y quereis saber lo que soy, pues ni puñetera idea ,eso si tengo muy clarito lo que no soy.
me acabo de comprar una beach nueva que me quieren llamar pijo,ya ves ,se nota que no tienen nada que hacer mejor en su vida que fijarse en la de los demas y esa gente son el cancer del mundo que pasan por la vida viendola venir como si fueran una farola ademas yo con los 1200e que cobro al mes hago lo que me sale de la punta de ahi ;D
P.D furgovw os conozco desde hace un par de meses y viendo lo que veo y leyendo lo que leo ya podia haber mas gente como vosotros en este mundo .ereselmejor y venga a cascarla que me pongo sentimental 


ASTURIES ARDE !!!!!!!

iñazio

Pues nosotros ni pijo ni piji perdon jipi, mas bien en el medio; casados (por la iglesia) dos hijos (uno casado)
tenemos propiedad (nuestro piso y nuestra autoca) empleados (por cuenta ajena). La verdad es que esto del
autocaravanismo o camperismo para mi es un vicio. Estoy esperando el viernes como agua de mayo para
pirarnos. La cuadrilla de amigo@s ya ni nos conocen. Yo creo que es un estilo de vida que lo practican
tanto los jipis como los pijos y eneste estilo no creo que haya muchas diferencias.
Si que noto alguna diferencia entre este foro y en el que tambien estoy el ACpasion. Este es mas juvenil
Tenemos cincuenta años y hemos sido algo jipis tuvimos una T2 luego T3 bluestar, y ahora mas que nada
por comodidad la actual.
Encantados de estar con vosotros tambien ;)

circe

y no hay otro calificativo q sea pijo o hippie???   .lengua2 lo importante es q seamos furgoneteros, da iwual pijo, hippis, pobre ricos pijipis o pijopos. si lo q cuenta es el espiritu que llevemos dentro y la personalidad. Y lo q esta claro es q estamos en este foro por algo, xq somos unos colgaos por las furgoss  .loco2 asi q algo compartimos todos da iwual como seamos

torotroton

hola .. pues yo tengo una t5 plateada  la mar de chuli..., una perrita yorkshire , un colchon de latex y un sillón relax , pero  soy un currante de tola vida que ha pasado por los curres mas   sucios y estraños que hay y he tenido una t2 , una t4 , soy soltero profesional , y me gusta , vivo solo , y me gusta , soy pijo ???? ..... o soy un hippie como la copa de un pino .....jejejejjeje besitos  .... jejejje ...jajjajajja
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

Linur

Abril 19, 2008, 21:25:48 pm #327 Ultima modificación: Abril 19, 2008, 21:27:19 pm por Linur
Pues la verdad, yo tengo una Multivan T4 Tdi que compre de segunda mano a un taxista de los que hacen rutas en pueblos por 6000 euros, porque no tengo ni tenia mas pasta hoy por hoy estudio pero llevo intencion de acabar al año que viene la carrera y ponerme a currar, me podria comprar una T5 nueva con 174 CV 4Motion y toa la pesca pero la verdad paso de pasarme 6 años con la obligacion de pagar la furgo...y lo de pijo o hippie como decia "Eneko"(creo) al principio depende el punto de vista de la gente, hay gente que me dice que soy un tirado cuando me subo al parkin de la estacion de ski a dormir para madrugar menos y otros que soy un pijo porque me subo a hacer snow. (yo diria que soy un vago por no madrugar jaja).Luego ami me ves y dices que soy un pijillo alternativo (me gusta llevar pantalones a rayas cuadros, y camisetas surferillas y tal) pero la gente que me conoce dice que soy un hippie bien vestido. y creo que es lo que soy, lo que de verdad importa es nuestra forma de vivir la vida.Yo por ejemplo soy vegetariano, trabajo lo justo pa vivir, me voy a la montaña con mi furgo y hago vida en ella (10 dias como maximo...jeje). Nose yo creo que la gente que se compra una furgo y duerme en el centro de barcelona en frente de la sagrada familia dentro de la furgo se levanta a la mañana sigiente y se pasa a desayunar al bar de enfrente...por huevos algo de hippie tiene...jeje


ale un saludo!
¡Adios a mi firma!

demon

eres un jipi viciado jajajaja  :P

pero a que jipi no ves en las playas con su ropita body glove y sus chanclas de marca surfera????
da igual lo que digan tu eres como eres y ya esta, yo te e visto ducharte con una ducha solar medio de agua y casi fria y practicamente con todo el jabon por el cuerpo y decir "mierda que se acaba"

si fueras pijo llevarias un boiler entiendes lo quiero decir no
un saludo
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

Linur

y casi fria dice...jaja estaba fria y no poco! jaja Vaya ladrillo que escribi en su dia...pero vaya que reitero de depende si miras el exterior o el interior...y vamos puedes ser mucho mas hippie una persona con su ropa de marca que un tio con rastas...pero tambien depende que consideremos por hippie..en fin!

un saludo!
¡Adios a mi firma!