Redacción de los mensajes.

Iniciado por Fesquive, Noviembre 07, 2009, 17:16:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fesquive

Hola a todos, mi sugerencia vá porque cuando leo algunos mensajes o respuestas de los foreros cada vez veo más usuarios que emplean el lenguaje de los SMS, acortando las frases o sustituyendo letras para ahorrar, pero que yo sepa vamos a pagar lo mismo poniendo una cosa o la otra,ojo 1ue no me refiero a faltas de ortografia, eso es otra cosa distinta y disculpable ya que todos las tenemos. Creo que debermos fomentar el escribir correctamente siempre que podamos y este es el caso, para conservar el idioma y para que todos nos entiendan. mayores o pequeños. Nada más eso es todo. gracias
Vive y deja vivir !!

Ninu

Noviembre 07, 2009, 20:18:45 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 07, 2009, 22:40:50 pm por Ninu
 ;D Quizás tengas razón pero en parte, porque creo que también es un foro que a más de tener sus reglas  en sus bases es serio, creo oportuno que se pueda redactar en formato informal, pues para los que empezamos a tener una edad nos ayuda a entender los mensajes y la comunicación que pueden tener nuestros hijos, a mí entender creo que no es negativo siempre que no se pase de proporción y sea entendedor. Saludos y suerte

trotamundo

hola, estoy de acuerdo con vuestra opinión ( en otros foros he leido cosas com: esto es un doro no un put. movil!!!) pero no obstante, creo que como los tiempos, el lenguaje cambia. antes todos hablabamos  el uga! uga!, y ahora casi cada pais tiene su propio idioma o dialecto.

en este pais cada comunidad autonoma tiene o su idioma o su dialecto. creo que es una cosa a la que al final no queda otra que adaptarse... ;D >:(  para bien o para mal.


yo personalmente haré lo posible por explicarme con claridad.

un furgosaludo 8)

Txiko

Soy de la opinion de Fesquive.

Seguramente habemos gente mas o menos lenta con el teclado qwerty, pero es preferible escribir despacio y legible que como si fuese un movil.

Cada uno puede hacer lo que quiera, pero para mi es mas fácil leer las palabras completas que en formato sms. Me estaré haciendo viejo.

Aprovecho también para pedir que cuando se escriba un post largo se pongan espacios entre parrafos, puntos y comas. Gracias
www.todomurales.com (Echad un vistazo)