Abril 28, 2024, 01:17:17 am

Motogp

Iniciado por Kiyo74, Noviembre 20, 2017, 16:01:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kiyo74

Mientras tanto, Alex Márquez haciendo un esfuerzo por evitar que le llamen "el hermano de".


ankbass

me gusta que Márquez se lo tome con calma, pero creo que sigue corriendo mucho riesgo volviendo en Portimao. Las ganas de ver de nuevo un mundial con Marc están ahí, pero está claro que se está jugando una mala caída con consecuencias muy malas para su brazo/hombro.

Deseando que llegue ya la primera de Qatar... creo que este año hay mucho mucho nivel en MotoGp, los rookies, los satétiles... hay muchos títulos mundiales ahí

Kiyo74

El riesgo de Marc dependerá de cómo esté soldado el húmero y de si no se hace daño en la primera caída....

2 días quedan para que comience el show!! .yupiii

Solo espero que los pilotos no estén tan perdidos como el año pasado. De ser así,  Marc lo va a tener fácil. Con todo, me gustaría que el mundial se lo llevara otro piloto diferente, alguno que no haya ganado ningún mundial...

Kiyo74

Por fin llegó el día!! .yupiii
Empieza la temporada 2021 !!!

Kiyo74

Nuevo canal de Jorge Lorenzo!


ankbass

bueno bueno bueno... pues ya hemos tenido la primera dosis. Y vaya carreritas en Moto3 y MotoGp!!! Moto2... pues a ver si remonta algún año de estos, porque ya no hay la lucha de antes.
Los rookies de Moto3 apuntan maneras, si consiguen mantener la tónica van a dar bien de cera a las promesas que no acaban de despuntar y que ya van para 2 o 3 años en la categoría. Sobre todo Acosta lleva en boca de muchos desde hace tiempo.
En Moto2 al menos agradable sorpresa ver a Raúl Fernández así de fuerte el primer día. Una pena que a Canet no se le viese con el buen año que hizo la temporada pasada.
Y bueno, MotoGP muy muy entretenido, similar al año pasado, situación de carrera cambiante según pasan las vueltas y se cumplen las dos caídas en el rendimiento de los neumáticos. Para los que recordamos carreras viejunas, mola que vuelva a ser posible recortar 2 o 3 segundos a falta de 10 vueltas, algo impensable hace 10 años.
Deseando que llegue el domingo ya!

karpintxiki

En que canal se pueden ver las carreras?  La verdad es que llevo unos años un poco desconectado de las motos

Kiyo74

Cita de: ankbass en Marzo 31, 2021, 08:23:52 ambueno bueno bueno... pues ya hemos tenido la primera dosis. Y vaya carreritas en Moto3 y MotoGp!!! Moto2... pues a ver si remonta algún año de estos, porque ya no hay la lucha de antes.
Los rookies de Moto3 apuntan maneras, si consiguen mantener la tónica van a dar bien de cera a las promesas que no acaban de despuntar y que ya van para 2 o 3 años en la categoría. Sobre todo Acosta lleva en boca de muchos desde hace tiempo.
En Moto2 al menos agradable sorpresa ver a Raúl Fernández así de fuerte el primer día. Una pena que a Canet no se le viese con el buen año que hizo la temporada pasada.
Y bueno, MotoGP muy muy entretenido, similar al año pasado, situación de carrera cambiante según pasan las vueltas y se cumplen las dos caídas en el rendimiento de los neumáticos. Para los que recordamos carreras viejunas, mola que vuelva a ser posible recortar 2 o 3 segundos a falta de 10 vueltas, algo impensable hace 10 años.
Deseando que llegue el domingo ya!

Siiiiiiiii.......menudas carreras!! .palmas  .palmas  .palmas
Con la de moto3 casi se me sale el corazón por la boca, como siempre  .meparto  .meparto

Moto2 me alegré mucho de la victoria de Lowes....

Y en motogp también me alegro por Mac. Un poco frustrante los michelin....

Deseando de que llegue el viernes para ver los entrenamientos!

Kiyo74

Marzo 31, 2021, 15:37:47 pm #728 Ultima modificación: Marzo 31, 2021, 15:41:10 pm por Kiyo74
Cita de: karpintxiki en Marzo 31, 2021, 11:19:11 amEn que canal se pueden ver las carreras?  La verdad es que llevo unos años un poco desconectado de las motos

Si tienes parabólica, las puedes ver gratis en un canal alemán llamado servus. Eso sí,  en alemán...

Si tienes dazn, ahí sin problemas. Yo lo tengo priratilla con un decodificador  .sombrero (lástima que sigue Ernest Riveras 🤮)

Y si no...en una web que se llama tarjeta roja...

También hay una app que se puede ver todo. Newplay. La instalas y le metes este enlace  https://verlatvonline.com/database/m3u
Ahí ves TODO, hasta dazn

Kiyo74


Kiyo74

Pedazo de pole de Jorge Martín!!!  .palmas  .palmas

Kiyo74

OSTRAS PEDRÍN!!!!
Pedro Acosta gana la carrera de moto3 saliendo del pit line!!! .yupiii  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas
Qué carrerón!!!

Kiyo74

Lowes pole y arrasó en moto2!  .palmas  .palmas

Kiyo74

Abril 04, 2021, 19:57:25 pm #733 Ultima modificación: Abril 04, 2021, 20:09:10 pm por Kiyo74
Quartararo gana en motogp después de que Jorge Martín liderara durante 18 vueltas y acaba en el podio!! .palmas  .palmas  .palmas

Algo que también me gustó fue el ver tantos pilotos juntos en cabeza...

Y Miller pues.....se merece sanción por embestir a Mir de una manera tan descarada y con mala leche. Supongo que Suzuki pondrá reclamación....

Kiyo74

La clasificación de la carrera...