Abril 27, 2024, 23:06:58 pm

Motogp

Iniciado por Kiyo74, Noviembre 20, 2017, 16:01:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Kiyo74

A ver cuando podemos ver un tú a tú de estos eternos rivales ahora compañeros de equipo....


AntonioOC

Cita de: Kiyo74 en Febrero 22, 2021, 13:12:13 pmMarc Márquez dice que ni los médicos ni él saben cuando estará preparado.... .malabares

https://www.todocircuito.com/noticias/25750-marc-marquez:-ni-los-medicos-ni-yo-sabemos-cuando-estare-preparado.html
Se le acabó la suerte ..... La caída le pasó factura , haber si aprende a no arriesgar tanto cuando no hace falta....

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Kiyo74

Cita de: AntonioOC en Febrero 22, 2021, 16:02:24 pmSe le acabó la suerte ..... La caída le pasó factura , haber si aprende a no arriesgar tanto cuando no hace falta....

La culpa de la caida no fue suya, fue de la moto. Él mismo le dijo a su hermano que no sabía por qué se había caído cuando había cambiado el mapa de la moto a uno menos agresivo y se estaba mentalizando en calmarse después del pedazo remontada que había hecho.
Más tarde dijo un técnico que la moto a veces causaba un error electrónico con los cambios de mapas. La centralita, al no entender ese cambio, mantenía la burrada de entrega de potencia hasta pasar un ratito. Y claro, Márquez tuvo la mala suerte de abrir gas antes de que la centralita asimilara el cambio de mapa.
El tema es que Marc no ha querido manchar el nombre del que le está dando 15 millones de euros anuales y se ha mantenido callado al igual que lo hizo en Austin, que también se cayó por culpa de la moto...

A mí estas cosas me ponen negro, sobre todo con Honda, que tienen la fea costumbre de decir que el piloto gana por la moto, como lo hizo con Rossi. Y se debería decir la verdad públicamente!

Kiyo74

Fausto Gresini ha fallecido por coronavirus... :'(
Mi pésame a la familia...

https://www.motogp.com/es

ankbass

DEP  :'(
Una lástima, un tipo querido en el paddok, y un equipo que no da para más desgracias

Kiyo74

Ese equipo tiene la negra...
Primero Kato...después Simoncelli....y ahora el dueño, Fausto Gresini..... :'(

Kiyo74

El Petronas ya hizo su presentación...


RAMOVIL

Cita de: AntonioOC en Febrero 22, 2021, 16:02:24 pmSe le acabó la suerte ..... La caída le pasó factura , haber si aprende a no arriesgar tanto cuando no hace falta....

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk



 Moto Gp, es así, el que más arriesga gana, excepto Pedrosa, pero los tiempos del respeto al límite ya pasaron, con la electrónica, han superado eso y ya nadie sabe dónde estarán los límites.

RAMOVIL

Cita de: Kiyo74 en Marzo 01, 2021, 14:21:59 pmEl Petronas ya hizo su presentación...


Es curioso que Morbideli calce la moto menos evolucionada, siendo el mejor clasificado del 2021.

Kiyo74

Cita de: RAMOVIL en Marzo 02, 2021, 08:35:33 amEs curioso que Morbideli calce la moto menos evolucionada, siendo el mejor clasificado del 2021.

Curioso e injusto. Pero al mismo tiempo podría ser una ventaja porque parece que ese modelo va mejor que el último....

Kiyo74

Marc Márquez ya entrena y coge peso con el brazo operado!
Ahora solo falta ver cuando vuelve a correr...


ankbass

Cita de: RAMOVIL en Marzo 02, 2021, 08:35:33 amEs curioso que Morbideli calce la moto menos evolucionada, siendo el mejor clasificado del 2021.

A lo mejor por eso mismo, el año pasado le fue bien jejeje

patumaire

Que ganas de ver la carreras..., porque entre la falta de público y, sobre todo, la falta de "EL" ha sido bastante aburrido.
Por cierto, yo hubiese preferido a Rins de compañero de equipo..., me gusta mucho!.

Kiyo74

A mí también me gusta el pilotaje de Rins, pero tiene que pulir algunas cosillas para ser más regular y poder llevarse un mundial...

ankbass

Cita de: Kiyo74 en Marzo 03, 2021, 14:23:15 pmA mí también me gusta el pilotaje de Rins, pero tiene que pulir algunas cosillas para ser más regular y poder llevarse un mundial...

Me pasa igual... pero no acaba de centrarse o de mantener la regularidad, ya en Moto3 siempre se quedaba a un poquito...