Furgovw

General => General. Consultas. Peticiones. Varios => Con niños en la furgo => Mensaje iniciado por: josemanuel en Junio 26, 2018, 09:07:40 am

Título: Ideas para transportar a dos niños sin llenar la furgo de tiestos
Publicado por: josemanuel en Junio 26, 2018, 09:07:40 am
Hola
Tengo un niño con 3 años y una niña con 3 meses y llevo tiempo dándole vueltas a como llevarlos (carro gemelar, remolque para bici....) sin llenar la furgoneta de tiestos, y no se que hacer.
Es decir busco un sólo tiesto que me sirva para llevarlos a los dos durante los paseos/caminatas, garantizando la comodidad y seguridad de ambos. Además debería servir por si se duermen y poder plegarse para guardar en el maletero.
¿Es imposible?

Os agradezco experiencias y comentarios al respecto.

Muchas gracias
Título: Re:Ideas para transportar a dos niños sin llenar la furgo de tiestos
Publicado por: amc en Junio 26, 2018, 09:56:29 am
Mochilas portabebés (ergonómicas) o foulares. No ocupan nada una vez plegados, pueden servir para que un adulto salga con dos niños(porteando a la mayor a la espalda y al bebe delante), o para que cada uno se lleve a un niño...Sirven para caminar en cualquier terreno (hombre, yo en el monte con niños pequeños no saldría de los senderos , pero bueno....).Y los míos siempre se han echado buenas siestas ahí.
Título: Re:Ideas para transportar a dos niños sin llenar la furgo de tiestos
Publicado por: josemanuel en Junio 29, 2018, 01:46:15 am
Tienes razón, de hecho tengo mochila para ambos, pero es que en el sur, en verano, con la calor que hace, nos ponemos a sudar enseguida y el mayor esta incómodo en la mochila si se duerme, por eso pensaba en carros o remolques o algo parecido que me sirva para los dos y ocupen el menor espacio posible.

Gracias por responder!

Un saludo
Título: Re:Ideas para transportar a dos niños sin llenar la furgo de tiestos
Publicado por: Monteymonte en Septiembre 27, 2018, 16:58:42 pm
Nosotros también somos de mochila ergonómica, nos parecen muy prácticas. Intentamos elegir destinos más frescos en verano y sitios cálidos en invierno.