¿Cómo cambiar batería bajo asiento? [VW T5]

Iniciado por D71fg, Febrero 29, 2024, 09:13:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

D71fg

Febrero 29, 2024, 09:13:00 am Ultima modificación: Marzo 12, 2024, 10:30:49 am por falco
Muy buenas, seguramente me tocará cambiar la bateria auxiliar, para los que tengan una T5 para cambiar la bateria se debe quitar el asiento o se puede quitar/poner con el asiento a tope delante?

ajgmaky

Yo siempre he tenido que quitar el asiento para sacar la batería...

sirvillo


Hay que quitarlos sí o sí!!
Son 4 tornillos y en función del modelo de tu furgo, quizás un cable con conector... lo que más te va a costar es sacar los asientos a pulso por la puerta. El resto fácil.

KARMAGEDDON

Efectivamente hay que quitar el asiento si o si. SI tienes a alguien para ayudarte a moverlo mejor. Pesa un monton.
No hay gusto mas descansado que despues de haber cagado... 💪

puamix

si con tornillos de nose cuantas estrellas que tuve ke comprar en amazon por 12 euros, sacas el asiento y el cable del airbag no me acuerdo si había ke desenchufarlo, el caso es que sino es imposible cambiarla por otra de gel nueva

ajgmaky

El asiento se puede levantar, inclinarlo hacia adelante y apollarlo en el volante. No haria falta desconectar el cable del airbag. Creo que si lo desconectas sin tener desconectados los bornes de la batería, te saltará un fallo, que no se quita hasta resetear en taller o con el software apropiado (VAGCOM).