Abril 24, 2024, 10:37:08 am

Cerradura Ford transit

Iniciado por marinalon92, Marzo 10, 2021, 15:25:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marinalon92

Buenas!! Mi psreja y yo acabamos de comprar una Ford Transit. Le hicimos prueba mecánica el día de la compra porque no tenemos ni idea de nada y con los nervios nos precipitados y la compramos sin mirar mucho.
Al llegar a casa nos dimos cuenta de que no funciona ni la cerradura de la puerta derecha ni de la del portón lateral. Fuimos al taller y nos han dicho que el portón lateral está destrozado, que hay que cambiar todo y que la broma asciende a unos 600-700 euros.
Qué opináis del presupuesto? Había leído por aquí que un bombón son 70 euros o así y casi me desmayo al escuchar eso.
El vendedor por supuesto dice que me están estafando y que estaba bien( se que puedo reclamar por vicios ocultos)

abasel

Qué Ford Transit es

En aliexpress tienes juegos completos por 30 o 40 €

Si la llave está muy desgastada haciendo una llave nueva normalmente funcionan bien si es llave tibbe

marinalon92

Cita de: abasel en Marzo 10, 2021, 15:36:13 pmQué Ford Transit es

En aliexpress tienes juegos completos por 30 o 40 €

Si la llave está muy desgastada haciendo una llave nueva normalmente funcionan bien si es llave tibbe
Cita de: abasel en Marzo 10, 2021, 15:36:13 pmQué Ford Transit es

En aliexpress tienes juegos completos por 30 o 40 €

Si la llave está muy desgastada haciendo una llave nueva normalmente funcionan bien si es llave tibbe

Es una Ford Transit de 2001. Lo que me han dicho en el taller es que no es sólo el bombín que hay que cambiar todo y que es caro. La llevaré a otro sitio a ver qué me dicen.

abasel

sin verlo no te puedo decir, pero no es lo normal, normalmente es solo el bombin

marinalon92

Cita de: abasel en Marzo 10, 2021, 16:46:22 pmsin verlo no te puedo decir, pero no es lo normal, normalmente es solo el bombin

Ya...a ver qué me dicen sino he pensado en poner una cerradura de seguridad sustituyendo o algo así porque ese dinero ni la mitad me lo puedo gastar!
Graciasdds

millannunezfreire

Es cierre centralizado?
A un amigo, se le fastidio la cerradura de la puerta lateral y la cambió, la pieza en transit center le costó 200 euros y le cobraron 1 hora de mano de obra bor montarla.

Tienes 2 juegos de llaves?
Si no los tienes, haz una llave nueva en la Ford y prueba la de la pierta del copiloto.

Lo de que puedes reclamar vicios ocultos,no lo tengo tan claro, vosotros mirasteis la furgo, no creo que el vendedor no os dejase abrir las puertas.

Pero no os comais la cabeza.
Pedir opinion en otros talleres.
600-700 euros me parece una burrada.
Por menos dinero compras una puerta en un desguace.