Motor 2.8 hdi 128CV opiniones

Iniciado por Gonzatrafic, Febrero 22, 2021, 08:29:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonzatrafic

Buenas!! A ver si podíais echarme una mano...estoy buscando una furgo de segunda mano. Entre todas las opciones que tengo hay una Citroen Jumper del 2004, que lleva un motor hdi 2.8 de 128cv, con 120.000km. Me gustaría saber que tal salió este motor, si alguno lo conocéis. El anuncio dice que es un excelente motor, pero no tengo más referencias.

Gracias de antemano!!
Cuando como, como....
cuando duermo, duermo....
cuando hablo contigo, hablo contigo....

RAMIRA: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=371782.msg4699261#msg4699261

CAMPERVOY

Pues no estoy seguro,
        pero es posible que se trate de un motor sofim, fama de duro e irrompible.
        En todo caso, es un pedazo motor, grande y con potencia contenida, yo no lo dudaría.
Un saludo,
Anton

klin isbud

Hola! Respecto a lo fiable tiene esa fama y por eso lo compré yo.
Por lo demás ,yo lo llevo en una autocaravana capuchina y consume bastante y lo noto bastante perrete.
Te hace reducir de marcha más de lo que esperaba..
De todos modos creo que he hecho buena compra. Un saludo

kevin!

Motor duro como el solo, no tiene nada especial que mirarle, ya que es un motor perfecto en cuanto fiabilidad, no hay puntos débiles mecánicamente hablando, el único punto débil es el consumo de gasoil, es un motor que traga.
Lo que hay que tener en cuenta es que tenga los mantenimientos al día, que no tenga defectos en el chasis, y los KM que no estén manipulados.