Abril 19, 2024, 20:01:09 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Quimosavic

perdón no había visto la respuesta de LJ   :-[


portugal si!


ahorita a afinar  ;D

txomin

Hombre, al fondo parece que hay un faro, por lo que está en la costa. Y por los cactus esos gigantes (comoquieraquesellamen) será por el sur. (Algarve) Pero vaya, me parece que las fotos deberían ser más comunicativas,  .loco2 si es que no son de algo peculiar, non?
Live slow caracol

Quimosavic

además de algarve hay alentejo al sur de portugal


;)



tra´fi:k

  Paaasooo, que me tiro a la piscina.  .bañera

Yo digo que es Mertola.  ;D
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Quimosavic

Noviembre 27, 2007, 19:41:57 pm #919 Ultima modificación: Noviembre 27, 2007, 19:44:58 pm por Quimosavic
otra fotuki del mismo sitio

molinos como p

;)



8)

lagartojuancho


marcel

si es con P.. parece el Puticlub de la Lorena .malabares

si no lo digo reviento... que llevo siguiendo todo el tema y no pillo ni una y me teneis hasta las narices .nono

poco viajado estoy, oiganme .malabares

lagartojuancho

Cita de: marcel en Noviembre 27, 2007, 20:20:21 pm
si es con P.. parece el Puticlub de la Lorena puntomalabares

si no lo digo reviento... que llevo siguiendo todo el tema y no pillo ni una y me teneis hasta las narices puntonono

poco viajado estoy, oiganme puntomalabares

.meparto .meparto .meparto .meparto y másmeparto

eneko

Anda no había visto esta última foto.. estando en portugal compré un molinillo de cerámica de esos... fué en porto covo creo.. pero claro puede ser cualquier población del alentejo o de la zona de de troia incluso... comporta, etc..

eneko

joer centra un poco el sitio porque tenemos 800kms de costa que puede ser no? por ser puede ser hasta carrapateira  >:(

Quimosavic

Cita de: eneko en Noviembre 27, 2007, 20:32:38 pm
joer centra un poco el sitio porque tenemos 800kms de costa que puede ser no? por ser puede ser hasta carrapateira  ESMILÍN CENSURAO



puede y es!!! .palmas .palmas .palmas


tu turno


.bien

eneko

oops me toca? perdón que es que como ando currando se me pasa actualizar el hilo.. sorry.. venga busco una..

eneko

juas juas juas lo que sale por aquí jajaaja... enga va.. una de cuando tenía los pelos largos y pinta de makarrazo.. jeje

es fácil.... pero así para que os cachondeéis jeje

*imagen borrada por el servidor remoto

Manolín

Impresionante  .loco2

Una plaza de toros española

eneko

eso paese.. no?  .meparto .meparto muy bien manolín.. ya sólo te queda decir cúal es jeje