¿Cómo desmontar moldura puerta corredera? [MB vito w639]

Iniciado por alvaro95, Enero 20, 2018, 13:09:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alvaro95

Enero 20, 2018, 13:09:48 pm Ultima modificación: Enero 22, 2018, 09:46:17 am por falco
Hola buenos días a todos!
Estoy intentando desmontar las molduras de la puerta corredera derecha y no hay tu tia... No sé como quitarla... Alguien lo ha hecho? Hay algún brico por ahi?
Muchas gracias!


alvaro95

resumen: con maña y fuerza poco a poco he ido sacando piezas, realmente hay que sacar tres tornillos del asiadero y un par del panel oscuro grande de abajo y dos de la pieza de goma cuadrada que hay.
estos son lo peor, he sacado todos con cuidado, se me ha marcado un poco el plastico pero nada más, he quitado todos menos los de abajo del todo que no consigo quitarlos



asiadero desmontado

asiadero limpio despues de 14 años!






.

Bueno el motivo de este desmontaje es porque lleva años sin funcionar ni el cierre centralizado de esta puerta ni del maletero, es más la corredera a no ser que empujes el pestillo manualmente ya no cierra, así que estoy a veer si llego a la cerradura en sí.

alvaro95

Resumen de este finde: he desmontado y montado el panel de la puerta corredera, el asidero vuelve a ser algo utilizable, después de esto he comprobado que la cerradura de la puerta corredera no hace ningún esfuerzo cuando se abre/cierra desde el mando, ni siquiera cerrándola manualmente. La cerradura del maletero sí hace ruido cuando se abre o cierra desde el mando, pero no cierra, alguien sabe por qué o com arreglarlo?