Abril 23, 2024, 22:40:19 pm

ITV, que hacer???

Iniciado por 8A, Agosto 22, 2011, 21:12:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

8A



Hola, necesito una ayuda. Lo he puesto en General pero creo que aquí esta mejor.

Me comenta un sobrino que el año pasado al ir a la itv le pusieron pegas y tenia que volver en un mes.

Como andaba en paro y tenia falta de pasta dejo la furgo parada y ahora quiere ponerla en marcha.

Tiene que hacer algo especial o simplemente con reparar y volver a pasar la ITV vale.

Gracias.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

jamjam

hola, reparar y volver a pasar, osea volver a pagar, si lo hubiera hecho dentro del mes que le dieron en itv no hubiera tenido que pagar nada.
sludos

FlyMan

Tengo entendido que si pasa 'x' tiempo después de una ITV desfavorable sin volver, te dan de baja al vehículo, me parece una actuación súper drástica pero es lo que me han comentado en alguna ocasión, no se hasta donde esto es así, a ver si alguien aporta algo más.

Saludos.  ;)
Ex-Caravelle 2.4D (AAB) 1993
Caravana Adria Tygra 440 en venta para buscar VW LT35 larga.

satrapa

Hola. No quiero asustarte, pero lo más probable es que la hayan dado de baja de oficio. Si a los 90 días de una itv desfavorable no se vuelve hacen eso.
En esos casos lo mejor es volver a pasar antes de los tres meses y que de nuevo empiece a contar.
Por lo menos que se acerque a la itv y pregunte.

( a mi me pasó con un coche que no llegaba la pieza de repuesto, y de tanto esperar... al final tuve que rehablitarlo)

Saludos