Escalar con Pekes

Iniciado por pacer, Noviembre 13, 2014, 10:25:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maya

Cita de: Dvilrg en Agosto 22, 2016, 11:13:48 am
Esos niños te van a sacar de pobre!
Pero si el enano tiene como colega al Sharma!


De pobre!!!! Me cago en to!!! si eso los apunto a fútbol!!!  .meparto .meparto
Con que puedan currar de algo que les guste de mayores ya será un triunfo!!!! 


maya

Más escaladas con el enano:














ave fenix


maya

Cita de: ave fenix en Agosto 29, 2016, 19:46:55 pm
Campeones


Gracias. Aunque todo hay que decirlo a mí no me cabe un alfiler dónde te puedes imaginar durante todo el recorrido. Pierdo (y no es broma) un par de kilos en cada actividad de este tipo.
Aquí una foto que nos hicieron desde lejos:




maya

Ayer nos hicimos otra en la maravillosa pared de la Canalda (odiada por unos amada por otros:








http://viajesconunacuriosafamilia.blogspot.com.es/2016/09/via-pota-boja-la-canalda-v-150m.html

Dvilrg

Una cuestiòn que me tiene escamado.
¿Subes tú de primero a pelo?
¿Te asegura el enano?

maya

Cita de: Dvilrg en Septiembre 02, 2016, 10:44:23 am
Una cuestiòn que me tiene escamado.
¿Subes tú de primero a pelo?
¿Te asegura el enano?


Escamao? jajajajaja no te lo digo que tiene truco  .meparto .meparto Más o menos las diferencias de pesos deben rondar el 30% entre él y yo ronda el 36-37%. Obviamente a pelo con él no lo hago. Solo si que he hecho (pero psssss ni muuuu, nada recomendable). Siempre vamos a vías por debajo de nuestro nivel. Él puede arañar en roca hasta un 7a (6b+/c es su zona de confort)  y yo un 6c por lo tanto el riesgo de caída lo solemos valorar como muy improvable en vías de hasta V+. De todas formas está entrenado (no por mí) y sabe utilizar cualquier tipo de asegurador, nudos, extraer friends y tascones, vamos que es totalmente independiente yo no le digo ni mu. Ovbiamente antes de meternos en vías largas solos ya hemos probado infinidad de veces en deportiva el resultado de un vuelo.   Pero es más, al margen de que sea mi hijo, igual que hay niñ@s que son unos fieras en otros ámbitos a este le resulta extremadamente fácil (no sabemos por qué) saber moverse y asimilar todo el tema relacionado con el ámbito de la montaña. Yo he pasado más miedo con adultos que asegurándome  con él.
Para él esto es lo más normal del mundo. No sé. Ahora me voy al Cervino con un amigo y él no viene y no veas la brasa que nos está dando. El muy mamón se sabe la ruta mejor que yo. 
Y para acabar en el 90% de las veces vamos acompañados. Han sido tres salidas fáciles este verano para ver cómo nos movíamos.

Dvilrg

El tema del peso era lo que me tenia hablando solo.
Lo de ir por debajo del nivel era lo que pensaba que harías, enhorabuena por disfrutar tanto con él, se vé que disfruta!
Seguid contandonos vuestras aventuras!

maya

Cita de: Dvilrg en Septiembre 02, 2016, 15:52:55 pm
El tema del peso era lo que me tenia hablando solo.
Lo de ir por debajo del nivel era lo que pensaba que harías, enhorabuena por disfrutar tanto con él, se vé que disfruta!
Seguid contandonos vuestras aventuras!


De momento está extramotivado. Ahora le han patrocinado y aún más. De hecho sólo piensa en cumplir los 15 para irse a Pobla de Segur a estudiar montaña y luego irse a Chamonix (que no sabe ni donde está jajajajjaa) porque le han dicho que allí se forman los mejores guías. La táctica de ir hacer muchas vías largas o escalar en muchos sectores diferentes indiferentemente del grado es para que coja nivel, vamos soltura.. Por ejemplo en el roco hay niños (algo más mayores que él eso sí) que cada finde salen ha hacer deportiva y están entorno al 7a 7b y hasta 8a pero es un trabajo duro y que lleva a los críos al hartazgo, yo prefiero que pruebe muchas escuelas y diferentes tipo de escalada y que ya cogerá más grado si le interesa. Él por ahora es el más pequeño con más grado donde entrena (aquí en Catalunya, en base a las competiciones, porque seguro que hay máquinas por ahí muuuuy fuertes que nadie sabe quienes son, está entre el tercero y segundo).

ave fenix

Lo que te decía sois los dos unos campeones enhorabuena qué bonito es compartir este deporte con los nuestros,
De momento mi hija tiene 2 añitos y me acompaña al Roco todas las semanas pero le gusta más saltar en la colchoneta y rodar jajajajaj
En dos findes nos vamos a  calcena la mama y yo hacer algo de deportiva.

maya


maya

Septiembre 19, 2016, 11:39:29 am #72 Ultima modificación: Septiembre 19, 2016, 11:43:08 am por maya
Bueno este fin de semana después de la Compe de la Copa de Catalana de dificultad en Vilafranca del Penedés nos subimos a Fontalba a escalar la Tardor d'en Nebjeperura y a subir el Puigmal.

Via de la final


La vía el domingo:







mianrote

 .palmas .palmas .palmas increible , haber si puedo yo hacer algo parecido con las mias.

maya

La semana que viene vamos al Midi d'Ossau a escalarlo. Vamos varias cordadas. No sé los otros como se organizarán yo voy con mi hijo. ¿Si alguien se quiere apuntar? Vamos más que escalar es trepar porque subiremos por la normal de las tres ximeneas.