Como solucionar el ruido del depresor de freno por cero eu

Iniciado por santorsolamartin, Noviembre 11, 2009, 15:42:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

deluis

No es por hacer publicidad pero yo lo compre en autodoc a un precio muy bueno a 155€ y ahora creo que esta a 150 eso si tuve que esperar 8 días

Stunab

Edite el post anterior, donde escribí 270 quería decir 170  :P

El fénix sale por 110-120€ y llega de un día para otro.

Jotillo17

Comprada la pierburg en amazon por 123 y tarda 4 días. 

Mientras, desmontare y volvere a montar quitando el reten entre el muelle y el vástago.. ya que no estaba, pienso que el muelle estaba muy apretado y tenia un recorrido superior y de ahí el clac clac..
Si me agobias meto cuarta y te humeo

Stunab

Buen precio, sin duda merece la pena por el resultado.

XabiGozalo

No habrá forma de recuperar las fotos del post? Cuando piso el pedal de freno en parado suena como si escapase aire, y quería empezar a descartar que los tubos de vacío no estuvieran rajados. Pero no tengo ni idea de donde se ubican el servofreno, ni el depresor, ni dichos tubos. Algún alma caritativa que pueda orientarme?

Gracias!

pais

No tienes problema del depresor, tu problema es el servofreno cascado

XabiGozalo

Cita de: pais en Diciembre 17, 2020, 07:33:10 amNo tienes problema del depresor, tu problema es el servofreno cascado

Seguro? He probado a bombear varias veces el pedal con el motor parado hasta que se ponía duro, y después a arrancar manteniendo el pidal pisado, y este se iba volviendo más blando hasta llegar a su tacto normal, por eso había descartado el servofreno.

pais

No es que lo tengas averiado , es que te pierde vacío por el vástago del pedal

XabiGozalo

Cita de: pais en Diciembre 18, 2020, 07:30:22 amNo es que lo tengas averiado , es que te pierde vacío por el vástago del pedal

Gracias.

Hay alguna forma de poder comprobarlo o subsanarlo por mi cuenta?

deluis

Creo que el pedal empuja directamente en el servofreno el cilindro maestro mira la fotografía agachate por los pedales con una linterna y veras la pieza como es, si te frena bien yo no lo tocaría pero si tienes dudas pide presupuesto en un taller y te confirmaran la pieza que es, ya después es cosa de buscar por aquí como se cambia y atreverse

Fernandfc

Hola A todos;

Tengo una coach 2.4D y quería cambiarle el reten, pero no consigo localizarlo aqui en asturias, alguno lo ha comprado por internet y le ha funcionado bien?

Me podrías indicar el enlace?


gracias


Oldwoods

Buenas,
después de leerme todo el hilo me dispongo a comprar el depresor pero veo que en una de las webs pone que no incluye la varilla de elevación.
Alguien sabe si es quitar uno y poner otro? o debo comprar la barilla aparte.

Gracias de antemano.