[GUADALAJARA] [Furgoperfecto] Bosques de Sigüenza

Iniciado por blokar, Octubre 07, 2013, 14:27:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

blokar

Octubre 07, 2013, 14:27:50 pm Ultima modificación: Octubre 07, 2013, 14:29:28 pm por blokar
Nombre: Bosques de Sigüenza
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: No
WC: No
Web con información de la zona: www.siguenza.es
Coordenadas: https://maps.google.es/maps?q=41.063087,-2.625891&hl=es-419&num=1&t=h&z=19
Descripción de la zona: Aparcamientos habilitados por el ayuntamiento para estacionar en el bosque de Sigüenza, supongo por la afluencia de recolectores de setas, senderistas...que visitan la zona. El pueblo es precioso y su entorno increíble, ideal para estar tranquilo, muchas rutas para hacer senderismo y btt.
Para llegar dirigirse a la urbanización Virgen de Pilar, cuando esta termina empieza un camino de tierra que te lleva a dos aparcamientos, estos están bien pero para separarnos de la pista cogeremos el camino a la derecha que hay entre los dos aparcamientos y llegaremos al furgoperfecto. Espero que os sirva, al menos como alternativa a los dos furgoperfectos que ya existen en Sigüenza.







lucyferin

Te me has adelantado, es mas creo o juraría que eras tu el que estaba la noche en que llegamos el viernes noche (fin de semana del 4 al 6 octubre)....  no en este sitio, que yo tb descubri el domingo!!! si no junto al recinto municipal de deportes.

Por ese camino que dices tu, que no deja de ser un camino, pregunte a algunos vecinos y me dijeron que esa pista-camino si que es transitable para vehículos ya que van a dar a un aparcamiento con esa señal que pones y que esta cerca de un merendero, nos dijeron que salvo en verano con el exceso de vehículos, no suele haber problemas para estacionar allÍ, además lo pone muy clarito... PERMITIDO APARCAR!

Por cierto, sin duda, el mejor furgoperfecto de Siguenza!

blokar

Pues si, estuvimos pernoctando la noche del 4 despues de visitar el pueblo y mirar como estaba el tema de las setas...el sábado 5 por la mañana nos fuimos. No me suena ver ninguna furgo, igual viste la mía aparcada por el pueblo mientras visitábamos la Catedral...una California t5 con las bicicletas. Queriamos hacer una ruta en btt el día siguiente pero el frio mañanero nos tiro para atrás y nos fuimos a visitar el pueblo de Belchite ya de camino a casa y para finalizar nuestro viaje a Portugal.

lucyferin

Rectifico, el sitio en el que estuve yo no es el que dices tu, sino un poco mas arriba en vez de girar a la derecha, sigues recto por el camino.... transitable en vehículo hasta una zona que tambien tiene el famoso cartel de "SE PUEDE APARCAR" un sitio mas retirado y evidentemente tb más tranquilo, dejo las coordenadas tb para que lo ojeeis, a mi me parece aun más FURGOPERFECTO comprobadlo y ya me direis.... creare un link aparte de este tb aunque dejo constancia de el aqui tb!!

https://maps.google.es/maps?q=41.058531,-2.606197&hl=es&ll=41.058515,-2.606163&spn=0.037861,0.084543&sll=40.2085,-3.713&sspn=19.5989,43.286133&t=h&z=14

tra´fi:k

Noviembre 04, 2013, 11:35:57 am #4 Ultima modificación: Noviembre 05, 2013, 11:08:27 am por tra´fi:k
Lo siento, pero este fp ya está en nuesto mapa: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23613.0#lastPost

Edito para rectificar. Ya me han informado lucyferin de que son sitios diferentes  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Arturo Vitoria

Hemos estado hace un tiempo por la zona, y todo sigue igual. Un sitio perfecto para pasar unos días, entre los pinares y las rutal del Cid y del Quijote.

Estuvimos unos cuatro días, y sin ningún problema, aprovechando a ver los pueblos de los alrededores, a correr un poco por la zona, hacer alguna de sus rutas por monte, y disfrutar de lo bonito y tranquilo que es Sigüenza, incluso con la feria medieval que se celebraba en los días que estuvimos por allí, que aunque estaba hasta arriba de gente, el FP estaba muy tranquilo.

También hay un aparcamiento muy tranquilo pegando al cementerio, por si no te quieres meter por los caminos de arena....

Totalmente recomendable!  .palmas .palmas .bien .bici
Asimilando la vida mientras viajo.