[CUENCA][furgoperfect0]Mota del Cuervo, entre Alcazar de san Juan y Albacete

Iniciado por alcasa, Abril 14, 2006, 12:18:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

alcasa

Nombre: área de pic nik de los molinos de Mota del cuervo

Tipo: Furgoperfecto

Gratuito: Si

Agua potable: No

WC:  No


Coordenadas: https://www.google.es/maps/dir//39.5038871,-2.8605457/@39.5011126,-2.8710824,15.25z

Descripción de la zona:  zona de pic nik tranquila en la corta carretera que va desde el pueblo hasta los molinos en lo alto de la colina.    Por esta zona hay muchos parkings de la ruta de don quijote , pero en la zona norte del pueblo junto a los molinos hay esta zona de pik-nik con todo lo necesario, incluso algun arbol para dar sombra, ideal para visitar los molinos






miguel.ovd



  Así es ... lugar furgo perfefcto... nosotros desayunamos junto a los molinos en verano y es una pasada.... OJO... muchos condones y restos de botellón... no se para por la noche, pero para parar... GENIAL...

Fuimos por tu consejo... graciassss  .palmas


*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui están mis dos niñas

*imagen borrada por el servidor remoto

.baba .baba .baba .baba que sea veranito yaaaa

*imagen borrada por el servidor remoto

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

miguel.ovd



No entiendo la pregunta...  ya esta puesto no??  ???  ???  ???

montesremotedev

Cita de: miguel.ovd en Septiembre 21, 2006, 21:26:39 pm
No entiendo la pregunta...  ya esta puesto no??  ???  ???  ???


jejejeje cierto... ya está añadido al mapa... .loco2 .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Asier

... ¿Qué cometido cumple el "palo" que tienen los molinos en la parte posterior?  ??? Me tiene mosca desde que tengo conciencia  ;D
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79


furguero

igual es la pata de cabra  :roll:  no ves que solo lo tienen los que estan aparcados ;) .moto

Soso

El palo es para girar la parte alta del molino (donde están las palas) y orientarlas hacia donde viene el viento... tecnología española...

Asier

T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

eneko

Citar... ¿Qué cometido cumple el "palo" que tienen los molinos en la parte posterior?  Me tiene mosca desde que tengo conciencia


Citarpa k no se caigan digo yo


Citarigual es la pata de cabra  no ves que solo lo tienen los que estan aparcados


:o :o :o no tais colgaos ni na jajaja....

subforo de molinos ya!!! juas juas juas

montesremotedev

Cita de: eneko en Septiembre 21, 2006, 23:53:27 pm
subforo de molinos ya!!! juas juas juas


Pos anda q no molaban unos aerogeneradores pa las fragos .sombrero .sombrero .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Asier

... por lo que he descubierto se llama "gobierno", su cometido es contrarestar la fuerza del viento sobre los asientos del botalón de las aspas. Es tensionable. No te acostarás sin saber una cosa más...  ;D
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

abel

Cita de: Asier en Septiembre 21, 2006, 21:48:58 pm... ¿Qué cometido cumple el "palo" que tienen los molinos en la parte posterior?  ??? Me tiene mosca desde que tengo conciencia  ;D

no estoy seguro pero me imagino que es como un soporte o contrapeso para el eje de las aspas y del vertical de las muelas
caravelle 174 cv 4 motion

richarachero

parece buen sitio para parar,pero no en verano!  posiblemente estas pascuas pasemos por ahi,buena foto tiene que salir