VW T6.- Iluminación de serie y modificaciones.

Iniciado por Javierca, Octubre 14, 2016, 18:01:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

victorpinera

Cita de: chilorivero en Septiembre 02, 2019, 18:00:14 pmHola a todos!!
He leído que varios ya os habéis cambiado a las Philips y que la cosa mejora... me podríais decir qué modelo?? O poner el link?? Es que entrando he visto que hay muchísimos modelos de Philips H4 y no quiero tirar la pasta.
Gracias!!!
Hola, aquí te dejo el link de las que yo puse
https://www.amazon.es/gp/product/B00MZQUGLK/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o07_s00?ie=UTF8&psc=1

Sigo encantado con ellas

Iría mejor con las Led cañón que podía haber puesto de serie... pero con esto estoy conento

chilorivero

Cita de: victorpinera en Septiembre 03, 2019, 12:01:56 pm
Hola, aquí te dejo el link de las que yo puse
https://www.amazon.es/gp/product/B00MZQUGLK/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o07_s00?ie=UTF8&psc=1

Sigo encantado con ellas

Iría mejor con las Led cañón que podía haber puesto de serie... pero con esto estoy conento

Muchísimas gracias!!! Pilladas!!
Y las luces de día?? Cuales habéis puesto??

spaskys

Cita de: chilorivero en Septiembre 03, 2019, 12:57:56 pmMuchísimas gracias!!! Pilladas!!
Y las luces de día?? Cuales habéis puesto??
Sigo el hilo!!! Pues estoy aburrido de la penosa iluminación que tiene mi t6.

whilth

Buenos días,
en nada vamos a recibir una California Outdoor Limited Edition (la que fabrican 100 unidades) y nos gustaría saber qué tipo de bombillas traen. H7 i H4? Más que nada porqué el único fallo que le vemos es la iluminación de la furgo, al no venir con led ni xenon.

En mi Rav4 le puse hace tiempo unas Osram y la iluminación cambió mucho (tenía el mismo fallo que la California) y queremos hacer lo mismo en ella.

Gracias.

whilth

Cita de: whilth en Noviembre 03, 2019, 10:04:33 amBuenos días,
en nada vamos a recibir una California Outdoor Limited Edition (la que fabrican 100 unidades) y nos gustaría saber qué tipo de bombillas traen. H7 i H4? Más que nada porqué el único fallo que le vemos es la iluminación de la furgo, al no venir con led ni xenon.

En mi Rav4 le puse hace tiempo unas Osram y la iluminación cambió mucho (tenía el mismo fallo que la California) y queremos hacer lo mismo en ella.

Gracias.

Buenas tardes,
nadie lo sabe?

Saludos.

Fetan

Cita de: whilth en Noviembre 30, 2019, 15:41:23 pmBuenas tardes,
nadie lo sabe?

Saludos.

No es capaz de decírtelo el comercial que te la vendió?

whilth

No, por eso lo pregunto por aquí.. Al ser versión nueva Outdoor no lo sabe y Volkswagen España me pide número bastidor para decírmelo y claro, no lo tengo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

spaskys

Bueno chicos, por fin he montado bombillas que recomendo lince y si, si que mejoran bastante. Estoy super contento pues se hizo la luz ;D  .palmas  .palmas  .palmas

whilth

Cita de: spaskys en Diciembre 15, 2019, 13:05:56 pmBueno chicos, por fin he montado bombillas que recomendo lince y si, si que mejoran bastante. Estoy super contento pues se hizo la luz ;D  .palmas  .palmas  .palmas
Cuáles son?

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

whilth

Ya lo vi, quieres decir las Philips?

Estoy entre esas y las Osram night next


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

carlsmax

Muchas gracias por la recomendación, acabo de pedir las Philips.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Furgomontaña

Cita de: whilth en Noviembre 03, 2019, 10:04:33 amBuenos días,
en nada vamos a recibir una California Outdoor Limited Edition (la que fabrican 100 unidades) y nos gustaría saber qué tipo de bombillas traen. H7 i H4? Más que nada porqué el único fallo que le vemos es la iluminación de la furgo, al no venir con led ni xenon.

En mi Rav4 le puse hace tiempo unas Osram y la iluminación cambió mucho (tenía el mismo fallo que la California) y queremos hacer lo mismo en ella.

Gracias.
Si tienes una foto del modelo con los faros halógenos se sabe por la forma de los faros, aquí esta explicado:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=326019.msg4087709#msg4087709

whilth

Cita de: Furgomontaña en Diciembre 19, 2019, 17:47:14 pmSi tienes una foto del modelo con los faros halógenos se sabe por la forma de los faros, aquí esta explicado:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=326019.msg4087709#msg4087709

Genial gracias, cuando nos llegue lo verifico. Juraría que H4.

Ahora me falta decidir entre las Philips y las Osram que no sé cuáles dan más luz y blanca.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

txator

Cita de: diablopery en Marzo 31, 2017, 10:47:45 ambuenos dias

ya estan funcionando h7+h7 gracias al vagcom

este finde os tiro unas fotos y la semana que viene las subo para el que se quiera lanzar a cambiar los faros, es muy facil, solo requiere las cabezas torx y un vagcom


edito.y a mi me parece que merece la pena, por cierto en stagemotion hice en su dia unos sensores oem en a6 con imagen en mmi y les hice la consulta para led oem y me dijeron que no se podia. Asi que yo he tirado por esta opcion

Que hay que tocar en el vagcom?