Denuncia conjunta ayuntamiento castellbisbal.

Iniciado por firewer, Febrero 18, 2008, 11:58:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

firewer

Esta mañana iva tan trankilo con mi furgo hacia el instituto de castellbisbal.

Hasta aki todo correcto pero la calle que hay desde la itv de san andres de la barca direccion castellbisbal antes de llegar a la rotonda de la autovia a7 ai un tramo que el asfalto esta fatal, han quitado las tapas de la alcantarilla que cruzxan de lado a lado los 3 carriles que hay, por lo que e metido las 2 ruedas traseras y me e kedado alli atascado, por suerte llebava una cuerda y un hombre que iva en un trailer a dejado que le enganchara la cuerda y me a remolcado unos metros para poder salir de alli.

Supongo que esto es denunciable verdad? no tengo daños pero esto no puede kedar asi..

Lo e comentado cn la guardia urbana y me han dicho que si no tengo testigos nada.. algun voluntario?
Algun consejito?

Saludos.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

HoSs

Vuelve allí mete la rueda de nuevo y hazle una foto.
Despues cruza los dedos ... .ladrillos

Yo creo que si no hay testigos ni daño efectuado poca cosa podrás hacer ...
May the force be with you.

firewer

pero a parte de tocar los webos no puedo rapiñar nada no?
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

pollo

haz la denuncia aunque no valga para nada y depues ves al hopital que te duele el cuello. Y con el informe medico vuelves hacer la denuncia y haber si asi te vale pa algo. O vuelvete a meter y llama  a la grua  .meparto

Lo que no te pase a ti no le pasa a nadie .meparto .meparto .meparto

Sven

Cita de: pollo en Febrero 18, 2008, 12:15:54 pm
...depues ves al hopital que te duele el cuello. Y con el informe medico vuelves hacer la denuncia y haber si asi te vale pa algo. O vuelvete a meter y llama  a la grua  .meparto


Gran consejo...
miente a ver si puedes rapiñar...

A mi me pasó una vez con el dyane 6 y jodí uan llanta en una alcantarilla, la policia local levantó un atestado, como ha dicho tioguille (por cierto fué en Ferrol) y el ayuntamiento me pagó otra llanta...

comentándolo con más gente no debe de ser muy raro, pagan cuando tienes daños y sucede algo así, lo que pasa es que si no tienes daños, ni testigos, ni nada de eso, está dificil...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

firewer

A ver si voy a meter ahora la rueda a posta y va a ser cuando m cargue el eje o algo parecido xDDDD

Daños no.. pero ellegado 5 minutos tarde a clase!! y e tenido q aparcar muy lejos.. eso vale? jaajjajaa
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

pollo

bueno pero seguro que si les explica sus hazañas y desventuras en el mundo camper, le tienen un poco de lastima y le invitan a comer, mejor el jueves que hay paella .meparto .meparto

Murflays

sacale todo lo ke puedas, ke ya lo estan haciendo con nosotros  >:( >:( >:(

firewer

Febrero 18, 2008, 12:31:10 pm #8 Ultima modificación: Febrero 18, 2008, 12:32:42 pm por firewer
Cita de: Murflays en Febrero 18, 2008, 12:29:18 pm
sacale todo lo ke puedas, ke ya lo estan haciendo con nosotros  >:( >:( >:(

Kieres ser mi testigo o q? ivas detras mio xDDD tu t ofreciste a remolcarme con tu furgoneta..

Creo q empieza a dolerme el cuello.. xDDDDDDDDDDDDDDDD y al bajarme de la furgo e manxado mis bambas y mis tejanos nuevos..

x cierto murflays salgo a la 1:30 si kieres pasarte a ver la furgo..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Murflays

te ayudaria encantado, pero ara mismo jodido, no puedo circular con la furgo pq me exaron patras en la itv, y dentro de 2 semanas me operan y no podre estar parriba y pabajo de papeleos, aparte ke cantaria mucho, ya ke los jovenes del pueblo estamos con movidas con el ayuntamiento y mi nombre esta por medio, me sabe muy mal tio, pero lo voy a comentar con algun colega y te digo algo, ke tenemos ke joderles por donde sea, ellos nos joden, nosotros mas  ;)

firewer

Cita de: Murflays en Febrero 18, 2008, 12:45:08 pm
te ayudaria encantado, pero ara mismo jodido, no puedo circular con la furgo pq me exaron patras en la itv, y dentro de 2 semanas me operan y no podre estar parriba y pabajo de papeleos, aparte ke cantaria mucho, ya ke los jovenes del pueblo estamos con movidas con el ayuntamiento y mi nombre esta por medio, me sabe muy mal tio, pero lo voy a comentar con algun colega y te digo algo, ke tenemos ke joderles por donde sea, ellos nos joden, nosotros mas  ;)

Ok mercy sino pues ahora lo comento en clase q uno tiene un coxe de esos webecillos de 49cc xD

Aunq despues de comentarlo cn la urbana de castellbisbal se an kedado un rato en el coxe paraos hablando x la emisora.. pami q an avisao pa q fueran corriendo a arreglarlo..!! a ver luego si sigue igual.. jeje
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Murflays

esque el bache de los huevos esta siempre igual, yo cuando paso con la moto siempre me subo por la cera, pq un dia me kedare clavado y me hare daño, lo ke tendrian ke hacer es cerrar la puta celsa y asfaltar todo eso nuevo!

firewer

lo suyo seria no solo denunciar yo, sinmo varios aunq sea sin testigos (yo ya tng uno) tu amigo que comentas podria ir por su cuenta. Diciendo que esta mañana le a pasado exactamente lo mismo.

Desde hace tiempo me cruje la suspension delantera podria ir q m la revisen y meterlo en la denuncia a noser q m digan en el taller q es por desgaste.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Klander

Es una vergüenza lo de ese bache, llevan más de 1/2 año con una chapuza sobre otra.
Esta mañana he pasado por ahí con el coche y también se me han quedado las ruedas traseras en la alcantarilla, suerte que el coche es tracción delantera y no me ha costado salir.
Eso sí, circulando a 0,5 km/h , si llego a ir más rápido me quedo sin ruedas, ni eje...

En fin, una vergüenza, habrá que denunciar!!!
Cuando todo falle, lea las instrucciones...

firewer

Ai que ver estos urbanos que buenas personas son.. como bien sospechaba (cuando se an kedao a mi lao hablando con la emisora) justo al salir del insti a ido directo al lugar de los echos cual a sido mi sorpresa que no solo estaba totalmente limpito sin charcos ni na.. sino que habian rellenado con tierra otra vez o kizas ormigon? me a parecido ormigon pero no creo q sea posible pues estaban pasando los coches por encima y en 2 horas eso no creo q este lo suficientemente duro.

Son unos hijos de p... ya podrian aver esperao q fuera x la camara y m ubiera metido otra vez en el agujero!!!

En fin.. a partir de ahora llebare la camara cnmg ya q tarde o temprano volvera a repetirse.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..