TAMBIEN HAY T4 QUE LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por juanbarredor, Febrero 03, 2009, 23:57:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanbarredor

Pues eso... que visto el exito de los hilos sobre T1,T2 y T3...  creo que es el momento de concentrar en otro espacio todo lo que nos llame la atencion sobre el modelo T4...


Voy a abrir boca poniendo algunas fotos de t4 que me llamaron la atencion en la Nacional del año pasado...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

juanbarredor

En la caravana que se hizo al pueblo... la ambulancia que puso el ayuntamiento... sin palabras...



La dehler tuvo exito como si tubiera 30 años mas...



La transtivan de andres (La de la bandera)... modelo unico e irrepetible... tanto en interiores como en documentacion...



Los rusos levantando culata a la 1 de la mañana... parecia el Paris Dakar...



Y es que el viaje que se pegaron desde la madre arusia para estar con nosotros... .ereselmejor




¿No os parece que hay hilo de t4 estupendas para rato?


Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

hellnatxo

si si si si Por fin podemos sacar pecho los que tenemos una t4 ;D

javiseiscientos

no se puede habrir un post de tias con furgos   ke nos llaman la atencion mejor ,estais enfermos con las frgonetas  .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son



CIOMC

jajaja!
Muy bueno!!!
Ya os pondré unas fotos que tengo por ahí!
Que aunque no lo creais, también tengo fotos de alguna T4 y T5 curiosa en Hannover...
A ver si me conecto algún día desde casa y os las pongo.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

bittor

Cita de: CIOMC en Febrero 05, 2009, 13:55:50 pm
jajaja!
Muy bueno!!!
Ya os pondré unas fotos que tengo por ahí!
Que aunque no lo creais, también tengo fotos de alguna T4 y T5 curiosa en Hannover...
A ver si me conecto algún día desde casa y os las pongo.


tu con fotos de t4s? venga ya.. yo no me lo creo  .meparto .meparto

aver si asi te picas  ;D

CIOMC

Cita de: bittor en Febrero 05, 2009, 13:58:48 pm
tu con fotos de t4s? venga ya.. yo no me lo creo  .meparto .meparto

aver si asi te picas  ;D

jajaja!!!
Si tengo si! jejeje!
y no me pico, pero las pondré.... jejeje! ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

furmala

bueno yo empiezo poniendo una, cuando tenga mas tiempo pondre mas.
como no una panel.....al final me tendre q comprar una!!!!


juanbarredor

La del forero ALEX es una preciosidad...  Estabamos haciendo la foto de grupo de la kdd del autocine... ya sabeis... el cazador cazado.


Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

firewheels


Sr.Vampi

VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

firewheels



bittor

Febrero 05, 2009, 16:12:29 pm #14 Ultima modificación: Febrero 05, 2009, 16:15:04 pm por bittor
Ami me ha gustado esta, menos espectacular pero me llama la atencion por los focos de largo alcance las luces que parecen que  .botapeta y por los parachoques a medio pintar

*imagen borrada por el servidor remoto


Por cierto esta a la venta en el foro