TAMBIEN HAY T4 QUE LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por juanbarredor, Febrero 03, 2009, 23:57:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amikoj

Cita de: CIMA en Noviembre 16, 2012, 11:59:18 am
Si señor, bonito color (jejeje, como la mía)  ;D, pero creo que nos desviamos algo del hilo, es evidente que todas nuestras furgos nos llamaron la atención en su momento <(por eso las compramos), pero sería mejor que el hilo se refiriese a furgos que se salgan algo de lo "normal", si no el hilo se va a parecer mas al de "furgonetas de los foreros" que al de "T4 que nos llaman la atención"  .meparto


Perdón. Tienes razón. Si llego a ver tu hilo primero, no publico el mío.
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Stunab

Me quedo por aquí para pillar ideas que quiero rejuvenecer la mía. ;)

amr

Cita de: Stunab en Septiembre 20, 2017, 20:29:15 pm
Me quedo por aquí para pillar ideas que quiero rejuvenecer la mía. ;)
Pues poco vamos a pillar,  porque lleva tiempo  sin publicarse  na.
Yo también me kedo.

papolin

Abril 07, 2019, 08:33:36 am #588 Ultima modificación: Abril 07, 2019, 09:24:37 am por papolin
Pues esta, cómo no, me llamó la atención. La vi en Ebay.de (versión alemana). Aparecían fotos del interior en las que se apreciaba en la parte trasera un supersofá de cuero en forma de "U".
Se anunciaba en 20.000€ y se vendió en cuestión de horas.



Stunab

Cita de: amr en Abril 07, 2019, 00:21:03 am
  Pues poco vamos a pillar,  porque lleva tiempo  sin publicarse  na.
Yo también me kedo.

La verdad es que si que está parado, yo me he metido en el instagram solo para esto, que ahí si que está activa la cosa  ;D

Stunab

Para muestra un botón, igual alguna ya ha salido por aquí.











¿Se nota que me tira el rat? ;D


Stunab

Cita de: amr en Abril 07, 2019, 22:25:08 pm
k bonita esta!!!!

¡Esta chula verdad! Las fotos las tenía guardadas, pero creo recordar que no llegaba a levantar del suelo 4cm  :-X

Tengo un par de fotos más, una del interior, con su mueble bar  ;D





roKopep

mimaaaaaaaaadriñaaa  :o :o

...entre los ingleses y los alemanes no se quien se lleva la palma...
antes de pasarme a mejor vida quiero ir con una de esas en una ITV que me se yo solo para ver la cara que ponen  .meparto .meparto .meparto

esa limusina a parte tener sofa a U y jacuzzi tambien será syncro no?  .meparto .meparto
"Lo esencial es invisible a los ojos"

papolin

Pues no recuerdo si era Syncro o no, pero como digo se anunciaba en 20.000 Euros, prácticamente lo mismo que una Cali de la mísma época.

papolin

Abril 08, 2019, 14:18:25 pm #595 Ultima modificación: Abril 08, 2019, 14:21:13 pm por papolin
Como a mí lo que me tira son los techos altos, rescato de mi disco duro una T5 exteriormente parecida a la Club Joker. A juzgar por la posición de la rueda de repuesto, esta sí parece que sea 4Motion, y a juzgar por el color parece que a su dueño no le guste pasar deapercibido ;D




CAMPERVOY

Muy chula!
   si señor. De las T4 más bonitas que he visto. las de más arriba son una macarrada..
Un saludo,
Anton

Stunab


infiesta

Cita de: CAMPERVOY en Diciembre 02, 2020, 12:15:08 pmMuy chula!
   si señor. De las T4 más bonitas que he visto. las de más arriba son una macarrada..
Un saludo,
Anton
Gracias, está bonita, a mi me lo parece.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk