Abril 30, 2024, 23:32:33 pm

Proyecto: Vivir en una furgo

Iniciado por fandelat3, Enero 21, 2012, 15:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tnttgn

Este hilo es una autentica perdida de tiempo desde el inicio. Yo no dejo de ver a Fandela como un niño que no espabila ni con una paternidad cerca.

Te lo he dicho muchas veces fandela. Espabila que aqui palmaditas en la espalda muchas pero el resto lo tienes que hacer tu con tu par de .....

Proyecto, sacate el carnet de una vez. Lo necesitas para TODOS tus proyectos.


fandelat3

perroflautero, cómo dije ya hace un tiempo, ahora ya me tengo que sacar el carnet si o si.

Cita de: perroflautero en Agosto 03, 2015, 19:37:05 pm
Yo no quería meter el dedo en la llaga pero la pregunta es buena. Antes sin carnet ni vehículo la cosa estaba jodidilla, pero ahora con churri y churumbel la cosa no es que haya mejorado... .malabares

fandelat3

Hola MonFun, decirte que de pájaros en la cabeza no hay, hace ya años que se lo que quiero. Y de avances, aunque sean pocos hay.

Cita de: MonFun en Agosto 03, 2015, 20:00:21 pm
Yo veo muchos pájaros en la cabeza y ningún avance en 3 años.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

migeltxin

lo siento pero poco futuro veo a esto, vivir en una furgo es mas bien una putada.
en tu caso un capricho, conozco a gente que vive en furgos pero es mas bien por necesidad y por las vueltas que les ha dado esta puta vida en muy poquito tiempo, vivir en una furgo sin tener ingresos como parece tu caso es una locura y tener un niño y vivir con el en la furgo un problema.
puedes hablar del casero ese que va en burro al pueblo pero no es tu caso, el tiene la vida solucionada con sus 4 cosas, su huerta y sus animales y tendrá la casa en propiedad y se puede permitir vivir asi porque realmente no le hace falta nada mas, pero no es tu caso.
a vosotros os va a hacer falta mucha ayuda y consejos, muchos consejos...y pensar las cosas friamente
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

fandelat3

perroflautero como bien dices hay avances, y como decía el PP, van en la buena dirección.

Cita de: perroflautero en Agosto 03, 2015, 20:43:08 pm
Avances si que hay, en que dirección es lo que no esta claro ;)

fandelat3

Hola Pepinha, primero de todo, mucha suerte en la busqueda, y en las opos. Si el tiempo que tienes que estar allí, la mejor opción, si que es pillarte una ac, para cuando vayas a otro sitio, no tendrás que estar buscando piso. Eso si, hay sitios que las AC no pueden aparcar, y que tendrás que estar con lo minimo.

Cita de: Pepinha en Agosto 03, 2015, 21:01:16 pm
Pues nosotros estamos en busca de nuestra primera ac, pero estes días nos estamos planteando otras opciones porque yo estoy opositando, y si saco plaza y tengo que ir a una distancia que me obliga a cambiar de residencia estamos pensando en invertir un poco más en la ac para yo residir en ella entre semana, y lo que gastaría en alquiler pues pagar la letra de un pequeño crédito. De momento son castillos en el aire pero si sale la cosa a ver como acaba el tema jaja

tnttgn

Cita de: fandelat3 en Agosto 03, 2015, 22:48:53 pm
Hola MonFun, decirte que de pájaros en la cabeza no hay, hace ya años que se lo que quiero. Y de avances, aunque sean pocos hay.


Pajaros no. Aguilas

De que avances te refieres, a lo de tener cosas recogidas de la basura para camperizarte la furgo? De poner furgoperfectos sin haber dormido allí?

Que yo precisamente soy de los que te siguen desde el inicio. Me preocupaba mas de lo que crees por ver que tenías muchos objetivos en la vida, sueños que solo pueden convertirse con esfuerzo. Tu esfuerzo es mucho pero valdío y mal administrado.

Me muero de ganas de que me hagas callar la boca con una foto tuya con el carnet. Mis criticas son tan solo para hacerte reaccionar porque el camino se te está poniendo cuesta arriba y cada vez mas cuesta arriba. Toma ejemplo del tesón de un coetáneo tuyo, okuparero, un tio que ya tiene su carnet, su T3 y un lienzo en blanco en el que escribir sus sueños. Lo tuyo son solo buenas intenciones, palos de ciego y humo, mucho humo.

Recapacita, reacciona de una vez. A mi desde la paternidad me tienes flipado y preocupado a la vez.





Ya me da igual que me vendas la moto y me respondas porque las palabras se las lleva el viento. Yo y mas de uno que te quiere bién ya solo quiere hechos.

Saludos majo

fandelat3

Hola migeltxin, yo lo veo futuro, y para mí no es ningún capricho vivir en una furgo, sinó una decisión, porque encuentro abusivo el precio de la vivienda. No creo que vivir con un/a crix en la furgo sea un problema, no seria ni el primero, ni el último que viva en una furgo. Ayuda, consejos y decisiones frias para que, hace tiempo que están tomadas, y lo tenemos claro. Y cómo tu bien dices, el casero de mi pueblo es un caso, y yo otro caso.

Cita de: migeltxin en Agosto 03, 2015, 22:52:53 pm
lo siento pero poco futuro veo a esto, vivir en una furgo es mas bien una putada.
en tu caso un capricho, conozco a gente que vive en furgos pero es mas bien por necesidad y por las vueltas que les ha dado esta puta vida en muy poquito tiempo, vivir en una furgo sin tener ingresos como parece tu caso es una locura y tener un niño y vivir con el en la furgo un problema.
puedes hablar del casero ese que va en burro al pueblo pero no es tu caso, el tiene la vida solucionada con sus 4 cosas, su huerta y sus animales y tendrá la casa en propiedad y se puede permitir vivir asi porque realmente no le hace falta nada mas, pero no es tu caso.
a vosotros os va a hacer falta mucha ayuda y consejos, muchos consejos...y pensar las cosas friamente

fandelat3

Hola tnttgn, para hilo de autentica perdida de tiempo, ya hay uno con este nombre, y aquel si que lo es, sirve para reír un rato.

Te puedo asegurar que des de que estoy en el foro, nunca he sido un niño, y de espabilarme, te aseguro que lo he hecho, y lo hago. Y con la paternidad cerca lo seguiré haciendo porqué me considero un chico maduro. Y no lo digo yo, sinó la gente que me conoce de verdad, y no a través de una pantalla.

Y se y mucho que nadie me hará las cosas por mí, y que me las tengo que ganar yo.

Cita de: tnttgn en Agosto 03, 2015, 22:32:34 pm
Este hilo es una autentica perdida de tiempo desde el inicio. Yo no dejo de ver a Fandela como un niño que no espabila ni con una paternidad cerca.

Te lo he dicho muchas veces fandela. Espabila que aqui palmaditas en la espalda muchas pero el resto lo tienes que hacer tu con tu par de .....

Proyecto, sacate el carnet de una vez. Lo necesitas para TODOS tus proyectos.

perroflautero

Como te metas en una furgo a vivir con un churumbel de seis meses, los de asuntos sociales te van a comer vivo. Si les dices que es por necesidad os van a quitar al niño y ponerlo en acogida, pero si les dices que es por voluntad propia porque es "una experiencia" os quitan la patria potestad.

migeltxin

y una medalla al padre del año...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

fandelat3

Hola de nuevo tnttgn, respondo no para venderte la moto, sino para explicarte lo que hay, por educación, y porque cada unx que escribe en este hilo se merece una respuesta.

No pasa nada por coger cosas de la basura, para utilizarlas en un futuro. Y si he colgado FP sin dormir allí, es porque he estado allí de día muchos años, y nunca me han dicho nada de problemas por la noche.

Se que tu entre otrxs habéis seguido este hilo desde el principio. Los objetivos y sueños, siguen allí.

El forero okuparero y cada forerx que haya, es un caso y situación diferente, él sabe que me alegro muchísimo de que por fin tenga furgo. Yo en canvio, por ciertas cosas, no he podido sacarme el carnet y todavía menos comprarme una furgo.

No creo que tenga que recapacitar ni reaccionar, ya que tengo claro lo que quero. Pues decirte que a mi la paternidad no me preocupa, porque creo que la llevaré bien.

Un saludo


Cita de: tnttgn en Agosto 03, 2015, 23:25:09 pm
Pajaros no. Aguilas

De que avances te refieres, a lo de tener cosas recogidas de la basura para camperizarte la furgo? De poner furgoperfectos sin haber dormido allí?

Que yo precisamente soy de los que te siguen desde el inicio. Me preocupaba mas de lo que crees por ver que tenías muchos objetivos en la vida, sueños que solo pueden convertirse con esfuerzo. Tu esfuerzo es mucho pero valdío y mal administrado.

Me muero de ganas de que me hagas callar la boca con una foto tuya con el carnet. Mis criticas son tan solo para hacerte reaccionar porque el camino se te está poniendo cuesta arriba y cada vez mas cuesta arriba. Toma ejemplo del tesón de un coetáneo tuyo, okuparero, un tio que ya tiene su carnet, su T3 y un lienzo en blanco en el que escribir sus sueños. Lo tuyo son solo buenas intenciones, palos de ciego y humo, mucho humo.

Recapacita, reacciona de una vez. A mi desde la paternidad me tienes flipado y preocupado a la vez.





Ya me da igual que me vendas la moto y me respondas porque las palabras se las lleva el viento. Yo y mas de uno que te quiere bién ya solo quiere hechos.

Saludos majo

fandelat3

perroflautero el tema de los servicios sociales, tristamente lo llevo bastante al día. Y diciendo que no seria un problema, me referia en el tema de que el/a niñx se acostumbraria, y no daria problemas. No en el tema de Servicios Sociales, que se, y de primera mano que van bastante fuertes.

Cita de: perroflautero en Agosto 04, 2015, 00:00:29 am
Como te metas en una furgo a vivir con un churumbel de seis meses, los de asuntos sociales te van a comer vivo. Si les dices que es por necesidad os van a quitar al niño y ponerlo en acogida, pero si les dices que es por voluntad propia porque es "una experiencia" os quitan la patria potestad.

Aramos


fandelat3

Buenos días Aramos, para mi, este botón ya existe, y se llama "Marcar como leído". No dejaràs de recibir notificaciones, pero si que hará que no lo tengas que leer.

Cita de: Aramos en Agosto 04, 2015, 01:28:13 am
Necesito el botón que solicitaba Iosaneta a los reyes http://www.furgovw.org/index.php?topic=296594.msg3602689#msg3602689

Aramos