Mayo 01, 2024, 00:31:39 am

Proyecto: Vivir en una furgo

Iniciado por fandelat3, Enero 21, 2012, 15:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rookie90

Me he leído tú página y la verdad es que me siento muy identificado con tus sueños, pensamientos, ilusiones y sobretodo barreras¡Jaja

No lo he leído entero, por tanto, no se si ya has adquirido una, si no es así, pues mucho ánimo.


fandelat3

Cita de: Rookie90 en Febrero 13, 2014, 13:06:50 pm
Me he leído tú página y la verdad es que me siento muy identificado con tus sueños, pensamientos, ilusiones y sobretodo barreras¡Jaja

No lo he leído entero, por tanto, no se si ya has adquirido una, si no es así, pues mucho ánimo.


Gracias por leer mi hilo Rookie90. Todavía no la he adquirido. Muchas gracias por los ánimos

Un saludo

oxideone

madre mia que bien planeado lo tienes todo! suerte con la busqueda de furgo, si te sirve de algo yo estaba exactamente igual que tu, llevaba 3 años largos ahorrando, y ahora a mis 22 me he comprado una renault traffic, bueno no es exactamente el mismo espiritu que el tuyo, jeje a mi me gustan los vehiculos un poco mas modernos por el tema fiabilidad capacidad del motor etc, pero al fin y al cabo, el sueño es el mismo km y libertad

un abrazo!, yo soy de barna tambien por cierto

fandelat3

Cita de: oxideone en Febrero 14, 2014, 21:09:49 pm
madre mia que bien planeado lo tienes todo! suerte con la busqueda de furgo, si te sirve de algo yo estaba exactamente igual que tu, llevaba 3 años largos ahorrando, y ahora a mis 22 me he comprado una renault traffic, bueno no es exactamente el mismo espiritu que el tuyo, jeje a mi me gustan los vehiculos un poco mas modernos por el tema fiabilidad capacidad del motor etc, pero al fin y al cabo, el sueño es el mismo km y libertad

un abrazo!, yo soy de barna tambien por cierto


Gracias por pasar por aquí. Disfruta de tu traffic, que te la has ganado  :)

Un saludo!

Albertofurgoneto

Buenas compañero me e pasado varias veces por tu hilo pero creo que no e comentado nunca...

te animo a seguir para delante y si vienes por león tomamos unas cevecitas (yo otra cosa que no bebo casí) jeje pensamos mas o menos igual y te comento que yo vivo en la furgo 5 o 6 días a la semana por que trabajo a 180km de casa, tengo una boxer de 1998 que me e pillado en enero tuve mucha suerte y pille un muy buen precio, no esta perfecta pero funciona todo menos la placa solar que me vino rota y estoy a la espera de ponerle otra.

a lo que ibamos que animo y en cuanto haga la presentación de la furgo te escribo para que veas mi casita.
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

fandelat3

Muchas gracias compañero por los ánimos, y espero ver tu casa todante, y tus experiencias  ;D

Cita de: saltamontañas en Marzo 05, 2014, 14:57:39 pm
Buenas compañero me e pasado varias veces por tu hilo pero creo que no e comentado nunca...

te animo a seguir para delante y si vienes por león tomamos unas cevecitas (yo otra cosa que no bebo casí) jeje pensamos mas o menos igual y te comento que yo vivo en la furgo 5 o 6 días a la semana por que trabajo a 180km de casa, tengo una boxer de 1998 que me e pillado en enero tuve mucha suerte y pille un muy buen precio, no esta perfecta pero funciona todo menos la placa solar que me vino rota y estoy a la espera de ponerle otra.

a lo que ibamos que animo y en cuanto haga la presentación de la furgo te escribo para que veas mi casita.

ivanmb100

fandelat3, como llevas el asunto?
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

fandelat3

Cita de: ivanmb100 en Marzo 09, 2014, 03:30:11 am
fandelat3, como llevas el asunto?


Bien, de momento voy haciendo los test. Gracias por el interés  ;)

ivanmb100

Cita de: fandelat3 en Marzo 09, 2014, 23:21:26 pm
Bien, de momento voy haciendo los test. Gracias por el interés  ;)

Animo pues, y estudia zangano.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Albertofurgoneto

compi ya e presentado mi cacahuete te dejo el enlace para que la veas!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283375.0

dentro de nada me haré un hilo donde pondré a lo que me dedico cuando no estoy currando (curro de noche) para no agobiarme ni aburrirme y contando mi experiencia viviendo en la fufu!

un saludo!
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

fandelat3

Compa, gracias por el hilo, ya le hecho un vistazo, y la tienes muy bien.

Cita de: saltamontañas en Marzo 10, 2014, 11:56:23 am
compi ya e presentado mi cacahuete te dejo el enlace para que la veas!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283375.0

dentro de nada me haré un hilo donde pondré a lo que me dedico cuando no estoy currando (curro de noche) para no agobiarme ni aburrirme y contando mi experiencia viviendo en la fufu!

un saludo!

furgofante

Ánimo fandelat3. El que la sigue la consigue. No permitas que nadie manche tus sueños. Da igual que sea con 18 o con 30 años, al final si tu sueño es fuerte superará todo.
Siempre me gustaron las furgo pero si no era por una cosa era por otra nunca la pude comprar... Hasta ahora. Solo me costó unos 13-14 años jejeje
Seguiré tu hilo.
Saludos

buburra

mi ma, pues no tienes paciencia tu ni nada... 2 años y ya casi todo "planeado". He leido un poco el principio y un poco el final para ver si ya la habias comprado o sacado el carne y na... bueno, animo.

otra cosa, vi que al principio estabas encaprichado con las VW y exclusivamente antiguas... eso no hace mas que limitar tu sueño. Abre los horizontes, lo importante es tener una furgo, las historias y vivencias que vendran despues, que cojones importa del año que sea, o la marca. Yo tambien queria una T3, pero eres consciente de que si no tienes ni idea de motores, mecanica en general, chapa, oxidos, soldadura, pintura... te va a salir carisima a la larga?

                             PINCHA EN LA FURGO

Garry_t4

Cita de: buburra en Abril 14, 2014, 16:09:29 pm
He leido un poco el principio y un poco el final
Cita de: buburra en Abril 14, 2014, 16:09:29 pmpero eres consciente de que si no tienes ni idea de motores, mecanica en general,

Cita de: fandelat3 en Enero 21, 2012, 15:47:34 pm
No tengo el carnet, ni tengo experiencia en furgos, pero lo que tengo de positivo, es que tengo el título de mecánica
tercer parrafo..mucho no has leido,ni al principio ni al final..
ya tiene mas que muchxs que tienen t3..ilusion

aparte..una furgo nueva,sin oxidos ni 20 años tampoco es barata de mantener..en fin,si la gente follase mas y jodiera menos otro gallo nos cantaria.

buburra

Cita de: Garry_t4 en Abril 14, 2014, 17:08:57 pm
   tercer parrafo..mucho no has leido,ni al principio ni al final..
ya tiene mas que muchxs que tienen t3..ilusion

aparte..una furgo nueva,sin oxidos ni 20 años tampoco es barata de mantener..en fin,si la gente follase mas y jodiera menos otro gallo nos cantaria.

Vaya pues aplicate un poco el cuento de joder menos... no iba con ningun desproposito mi mensaje, de hecho le dije que animo. Y solo le di el consejo de que no se fijara tanto en marcas ni años. 

*supongo que no follaras muy a menudo...

                             PINCHA EN LA FURGO