Mayo 16, 2024, 07:08:37 am


me multan por nada

Iniciado por lacelada, Abril 28, 2013, 15:24:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lacelada

Cita de: ivanmb100 en Enero 25, 2014, 17:19:01 pm
Me he leído el hilo, y lo siento, no he flipado para nada, cuando llegué a vivir a esta zona del país, ya me comentaron que aquí la G.C. era muy de aquella manera, si, como leeis, pero yo los defendía, me parece que hacen su trabajo y punto, pero despues de dos "anécdotas" por así llamarlo, me quedé flipado y ya no los defiendo, no porque son verdaderos tiranos en esta zona, y doy fe de ello, y lo puedo demostrar. conduzco a diario por la zona próxima a dónde a ti te denunciaron inventandose los datos y el motivo, y te doy la razón a ciegas porque a mi me han hecho lo mismo y en la zona. es flipante el abuso de algunos elementos del cuerpo, a tal punto que falsifican datos de las denuncias y no podemos hacer nada porque ellos van con la presunción de veracidad por delante.
yo estoy a la espera de poder comprar un dvr y camaras para grabar todo lo que pasa para que no me vuelva a pasar y poder denunciar con pruebas el abuso que se que voy a volver a sufrir en la zona cuando les plazca. lo voy a volver a sufrir porque simplemente conduzco por la zona unos 120km diarios. y com deben cubrir su cupo pues me tiene que volver a tocar y no tardando mucho, cuestión de estadística. yo estaba durmiendo en un hostal de la zona y me multaron por estar circulando a esas horas por otra carretera de los alrededores, y estaba en la puta cama durmiendo y mi furgo estacionada en un recinto privado propiedad del hostal.
pero bueno, a ver que pasa. yo para que no me embarguen las cuentas ni nada de eso he optado por salirme del sistema bancario, es una realidad pero estoy harto del abuso de la presente dictadura disfrazada de democracia, nos amenazan con el miedo y se ve que funciona, pero ya no maneja mi poco dinero un banco y menos aun hacienda, que les tengo que pagar un impuesto pues lo pago, pero cuestiones de abusos... me niego.
bueno, estaré al tanto del hilo que trae tela...


si te vuelve a pasar algo por esa zona no dudes en poner una queja en la Comandancia de Palencia capital. yo asi lo hice, y se molestaron mucho es llamarme y aclarar los echos; eso si, con muy buenas palabras dije que aquellos agentes eran unos incompetentes ..etc. Me toco pagar, pero al menos que vean que no nos quedamos parados y que no somos tontos.
si esto se hiciese público en los medios de comunicacion se cortarian un poco.
yo subo al pueblo al norte de cervera muy a menudo. y aunque creas que vas bien.....como esten por joder date por jodido
que vidita!!!

ivanmb100

Lo se, yo lo flipo con lo que  está pasando en este pais, cada vez vamos a peor en todos los sentidos.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.