[ACTIVIDAD L30 / 21:00-23:30 / CARPA] DE TRAJE POR LA CARPA

Iniciado por miguel.ovd, Marzo 28, 2018, 14:25:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

GMarconi

Cita de: mikelfm en Abril 03, 2018, 19:16:21 pm
bueno , vaalee , ya te ayudo yo  , tu corta y yo voy comiendo , tranquilo  .meparto .meparto .meparto .meparto
Un abrazo maestro  .palmas .palmas .palmas

¡Lo llevaré cotado!  ;) ;D ;D ;D
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

mikelfm

jejeje , querido maestro GMarconi  , que algo liaremos , eso esta más que  claro  .panico.meparto .meparto .meparto 

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

¿recuerdas ?,  como cortaban la longaniza !!!  .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

eres un crack maestro   .palmas .palmas .palmas


ELSERGIO

oye, a ver, que esto esta muy parado (excepto por el romance de mikel y de marconi)...

entonces que?? me echo el traje a la furgo?? mira que si me pongo... me pongo, aunque tenga que llevar el nudo de la corbata hecho desde madrid por que no tengo ni puta idea de hacermelo, es lo que tenemos los pobres...

miguel.ovd

SI SI... por supuesto, aunque seamos 15 vestidos y el resto no...

ELSERGIO

Que tu y yo sabemos que va a pasar, pero... quien dijo miedo?? .meparto .meparto

miguel.ovd


kirikino

Cita de: miguel.ovd en Abril 11, 2018, 19:20:27 pm
SI SI... por supuesto, aunque seamos 15 vestidos y el resto no...
Yo llevo una semana a lechuga para conseguir enfundarme unos pantalones molones
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mikelfm

Cita de: ELSERGIO en Abril 11, 2018, 18:25:38 pm
oye, a ver, que esto esta muy parado (excepto por el romance de mikel y de marconi)...

entonces que?? me echo el traje a la furgo?? mira que si me pongo... me pongo, aunque tenga que llevar el nudo de la corbata hecho desde madrid por que no tengo ni puta idea de hacermelo, es lo que tenemos los pobres...


Excelt.Sr D ELSERGIO ,  el traje , es elemento  indispensable , más aun , en este tipo de evento social , ya le haremos el nudo entre todos , no se preocupe .sombrero , ah!! ,  anotación importante , nos gusta mucho el jamón ,  si lo acompaña usted con un excelente reserva , le bordamos el traje amigo  .ereselmejor .meparto .meparto .meparto

imagen similar o muestra  .sombrero .sombrero .sombrero



GMarconi

Cita de: mikelfm en Abril 11, 2018, 21:30:52 pm
Excelt.Sr D ELSERGIO ,  el traje , es elemento  indispensable , más aun , en este tipo de evento social , ya le haremos el nudo entre todos , no se preocupe .sombrero , ah!! ,  anotación importante , nos gusta mucho el jamón ,  si lo acompaña usted con un excelente reserva , le bordamos el traje amigo  .ereselmejor .meparto .meparto .meparto

imagen similar o muestra  .sombrero .sombrero .sombrero



No le hagáis caso, que lo traiga él que es de Bilbao!!!!!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

ELSERGIO

lo de la marca "zapatero" y que salga un cerdo... es aposta o mera casualidad??  .malabares

GMarconi

Cita de: ELSERGIO en Abril 12, 2018, 19:34:24 pm
lo de la marca "zapatero" y que salga un cerdo... es aposta o mera casualidad??  .malabares

Para mi que es casualidad.  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

mikelfm


ELSERGIO

Resubo el hilo, que acabo de poner en su percha mi traje con su corbata, voy desconjuntado de cojones y el pantalón no me cierra, pero me hace un culito... A ver si voy a ser el único gilipollas vestido de gala.


Vigilad a vuestras hijas.  8)

kirikino

Cita de: ELSERGIO en Abril 25, 2018, 21:08:26 pm
Resubo el hilo, que acabo de poner en su percha mi traje con su corbata, voy desconjuntado de cojones y el pantalón no me cierra, pero me hace un culito... A ver si voy a ser el único gilipollas vestido de gala.


Vigilad a vuestras hijas.  8)
Pues si a ti te hace culito yo voy sembrando el pánico. Creo que finalmente me ataré el pantalón con una brida
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

miguel.ovd

yo voy de alto nivel no me jodas Sergí, que por lo menos seamos dos los gilipollas