Calefacción eberspacher easystart t, ¿cómo funciona? [Vivaro westfalia]

Iniciado por maikyKY, Marzo 28, 2023, 15:16:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maikyKY

Hola que tal!!

Hace nada le he comprado a un amigo su vivaro life westfalia importada de alemania. La furgo es como una traffic generation y esta trae en teoria calefaccion estacionaria de serie. Mi amigo en 5 años que ha tenido la furgo me ha dicho que no la ha puesto nunca pero que bo le ha dado importancia ya que no la ha necesitado.

A mi me gustaria saber por lo menos usarla pero no soy capaz.

Debajo del volante, trae un mandito con el logotipo de opel. El mando es un eberspacher easystart t. Tiene dos flechas izquierda derecha, un on y un ok. Nada mas, y un display claro. Si le enciendo, y le doy ok, empieza a sonar un ventilador dentro del salpicadero, pero nada mas. No hay ningun quemador que arranque. (El quemador que yo entiendo que es ese, esta en la parte trasera, dentro del panelado, encima de la rueda trasera derecha. Tiene una caracola y una caja negra que dice sanden) esa caracola solo arranca si le doy al contacto, y si abro los aireadores de los asientos de atras, empieza a echar aire, pero no caliente a no ser que el motor esta caliente. Vamos que no arranca ningun quemador. Alguien que me pueda decir algo por favor? Ya que encuentro manual del mando, pero hay simbolos, como el ventilador que mi mando no consigo que muestre y tampoco por ningun lado la temperatura a ajustar. Solo on-off, programa de dia y hora y duracion de dicho programa en minutos.

Muchas gracias y un saludo!