Camperizando por un novato [Fiat Ducato L3H2 3.0 160CV]

Iniciado por Parrulo, Diciembre 08, 2021, 13:41:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Parrulo

Cita de: aluvi en Octubre 13, 2022, 11:12:01 amUna pregunta, parrulo: Detrás del panelado de las puertas traseras y corredera, has puesto kaiflex (me refiero a la chapa en contacto con el panelado).


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk



Lleva kaiflex por todos lados 🤣🤣

Parrulo

Cita de: Phoenixtoledo en Noviembre 09, 2022, 14:19:03 pmUn favor Parrulo. ¿Me puedes poner una foto de las bisagras que has usado en los armarios altos?

Muchas gracias

Perdona tío que anduve desconectado del foto, imagino que ya habrás solucionado, un abrazo me voy a pasar a ver tu furgo que igual ya acabaste 😜😁

Parrulo

Cita de: dragonlord en Noviembre 15, 2022, 19:14:27 pmEnhorabuena por como te ha quedado. Yo estoy a la espera de que me la devuelvan de chapa pintura para empezar con el aislamiento. Cogiendo ideas..

Ánimo y a darle caña a ese proyecto 😜

Phoenixtoledo

Cita de: Parrulo en Febrero 06, 2023, 20:36:04 pmPerdona tío que anduve desconectado del foto, imagino que ya habrás solucionado, un abrazo me voy a pasar a ver tu furgo que igual ya acabaste 😜😁

Si, tranquilo. Ya compré unas bisagras. Muchas gracias Parrulo
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

aluvi

Cita de: Parrulo en Octubre 07, 2022, 00:04:22 am

Hola. Es una chulada y muy profesional como ya se ha dicho varias veces.

Que tipo de panelado es el de las puertas traseras? Gracias.


Parrulo

Es panel de madera de 0,5 creo y pintado, barato y queda de lujo

aluvi

Sí que queda bien. Gracias.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Parrulo

Último regalito que le hice a la furgo 😋



Y también hicimos la parte supletoria de la mesa salón.




Y una en la playita jjjjj




Phoenixtoledo

Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

aluvi

Cita de: Parrulo en Marzo 30, 2023, 12:59:09 pmÚltimo regalito que le hice a la furgo 😋

Y también hicimos la parte supletoria de la mesa salón.

Y una en la playita jjjjj


No se ven las fotos!
En cualquier caso, es una chulada de furgo y de camperización. A disfrutarla!


Parrulo






Portabicis Thule y pintadita con spray la zona de la puerta corredera que siempre estaba llena de mierda,ahora no se vé 😋

Miserjo

Cita de: Parrulo en Abril 25, 2023, 12:49:56 pm



Portabicis Thule y pintadita con spray la zona de la puerta corredera que siempre estaba llena de mierda,ahora no se vé 😋


Pues queda de lujo en negro. Y como dices, mucho más limpio

Phoenixtoledo

Queda curioso el acabado. Hace el hueco más grande.


P.D. no puedo evitar volver a mirar toda la camperización y flipar. Vaya pasada de acabados
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Parrulo

Cita de: Phoenixtoledo en Abril 25, 2023, 19:12:38 pmQueda curioso el acabado. Hace el hueco más grande.


P.D. no puedo evitar volver a mirar toda la camperización y flipar. Vaya pasada de acabados

Gracias amigo, lo tuyo si son acabados pero dale caña que viene el verano jjjjjj