NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Luceroguay

¡Olé!!! Gracias por la iniciativa. Yo ya me he apuntado, venga, animaos

Luceroguay

Cita de: AlfredoNax en Septiembre 23, 2019, 10:15:24 amEn ese caso lo entiendo perfectamente, estando en garantia yo tambien tocaría lo menos posible (sobre todo si es irreversible como agujerear el techo). Si, cuando puedas enseñame que tengo curiosidad. Yo estaba pensando en añadirle los airvent y ya tener un flujo de aire "decente". La verdad me sorprendio ayer baje a panelar un poco y estando aparcada al lado de mi turismo (a pleno sol) la diferencia de temperatura entre la furgo y el coche era notable (la furgo tenia la claraboya semiabierta y el aislamiento).

No sé qué hice del enlace, pero te enseño una parecida:
https://nauticavintt.com/portillo-practicable-rounded-inox-357-x-141mm-83.html#
Creo que hasta tiene mosquitera. La otra que ya no encuentro creo que aún era más pequeña...

xus69

Septiembre 30, 2019, 20:03:01 pm #8177 Ultima modificación: Septiembre 30, 2019, 20:36:42 pm por xus69
Por fin hemos dado con la solución para poder poner el Poti y la cama juntos y poder usarlo sin salir de la furgo.
Era algo que echabamos de menos a causa del reducido espacio del que disponemos...
A costa de menguar el largo de la cama, eso si. Pero suficiente para nosotros (1.73)
Los pies, sobresalen algo estando totalmente estirado, pero el cambio merece la pena. Poder usar el Poti de noche, sin salir, da muuucha vidilla.
Salu2
https://ibb.co/TqbNs8p

Luceroguay

En alguna parte de este hilo, v he leído que hay quien se pone un potty de los más pequeños sobre el asiento del copiloto

xus69

Cita de: Luceroguay en Octubre 01, 2019, 01:35:40 amEn alguna parte de este hilo, v he leído que hay quien se pone un potty de los más pequeños sobre el asiento del copiloto
Eso lo probamos y lo vemos inviable al menos con nuestro modelo que de alto son 40cm. Ademas si tienes asiento giratorio puede servir. Pero si hay que salir de la furgo para entrar por delante, ya no tiene sentido...

Luceroguay

Claro, yo es que en mi modelo puedo acceder a los asientos delanteros por dentro, pero que hay en medio una bandeja bastante plsna. De hecho por eso me la compré, por si había algún ruido sospechoso, poder saltar al asiento del conductor y ponerla en marcha. De todas maneras, este compañero tenía asientos giratorios

Dj panzer

Muy buenas pues la verdad es que te queda bastante sitio todavía para la cama jejeje me mola, en cualquier momento lo tienes a mano para lo que necesites. Yo también llevo poti en un mueblecito que hice que sustituye al asiento trasero individual del modelo combi, pero en el momento en el que abro la cama ya no puedo utilizarlo. Queda debajo de la cama y no es accesible.en un proyecto anterior sí que tenía accesibilidad al puti pero era a costa de mucho contorsionismo jejeje. buen proyecto es una maravilla ver lo diferentes que son todas nuestras camperizaciones, saludos!!

xus69

Octubre 03, 2019, 13:11:53 pm #8182 Ultima modificación: Octubre 03, 2019, 13:15:05 pm por xus69
Claro, eso es lo que buscábamos. Poder acceder a cualquier hora de la noche sin tener que desarmar la cama y molestar al que duerme.
Echamos el colchón hacia adelante hasta tocar los asientos (estos ya movidos hacia adelante a tope, incluido el respaldo.
Acortamos el colchón (antes 1.90 y ahora 1.70) . Esto permite un espacio atras suficientemente grande para colocar el poti y revolverte sin apretones.
Ademas quitamos el plástico embellecedor de la puerta trasera (que en el modelo evalia al menos es muy abultado, de unos 8cm.)
Nos queda taparlo para que no se vean los cables, con la ventaja que se puede abrir el portón desde dentro sin esfuerzo...

atorralbo

Interesante lo de portón.
Siempre he pensado que en el lugar del embellecedor se puede montar un saco como el que llevan las Volkswagen para meter las sillas plegables.
Porque da la sensación de haber mucho hueco dentro.
¿Realmente ganas 8 cm? Yo pensaba que serian 2 o 3.
Porque de ser así, me tiro de cabeza.

xus69

Se quita muy facil, prueba. Simplemente tirando, pues va con corchetes plásticos. Ojo al ponerla  eso si. Con cuidado.
Ten en cuenta que la forma que tiene en la parte superior del plastico es casi de 4 dedos.

atorralbo

Octubre 22, 2019, 11:43:21 am #8185 Ultima modificación: Noviembre 20, 2019, 10:49:10 am por atorralbo
Me he venido arriba y en el wallapop le he comprado a la Evalia unos aislantes térmicos para las ventanas, que aunque nunca me han convencido (creo que me dará agobio no ver la calle).
Con la oferta que tenían era imposible no comprarlos y vale la pena que los pruebe.

Y también le he comprado un portabicis de portón Thule.
Esta tarde le voy a hacer la Ñapa del tubo de PVC para que los amortiguadores sujeten el portón, que he visto en el foro.
Y estoy dándole vueltas al tema del robo del portabicis y estoy pensando si realmente vale la pena comerse la cabeza.
Llevo 10 años con el coche con la baca y el cofre durmiendo en la calle y no tienen antirrobo.
Y nunca me los han tocado.
Y ahora con el portabicis la dejo un fin de semana en la calle y ya me parece que me lo vayan a robar y aparco de manera que se vean menos y demás.
Creo que la culpa es mirar en el foro y ver diferentes sistemas antirobos.
También ponen candados a las furgos en el volante y demás, cosa que creo que los que tenemos "la california de los pobres" no nos hace falta.

¿Es para tanto? ¿Roban tanto los portabicis?
Le quito las pegatinas de Thule y le pongo unas de "Feber" ;D


atorralbo

Uno de los problemas de los aislantes solucionado.
Donde guardarlos?.
Dentro de los asientos de la segunda fila, abriendo la cremallera lateral.
Seguro que en todas las aduanas me paran, por sospechoso, pero es que de no ser así ocupan media furgoneta.
Como al dormir los saco, no molestan a las tablas que apoyo sobre los asientos.

Badtothebone

Atorralbo, tienes foto de cómo queda? No se deforma el asiento por detrás? Me interesa pero no lo veo claro, tenía pensado instalar una red en la chapa del portón trasero...

atorralbo

Realmente se deforma.
La tela en este lado del asiento no esta muy tensada y es un poco blanda.
Pero si no lo hago así me ocupan media furgoneta.
Seguiremos buscando huecos donde poner cosas.


Badtothebone

Sí se deforma parece, pero bueno, es una gran solución. Yo voy a intentar hacer un cajón/bolsillo en el portón de atrás para meter cosas pequeñas