Junio 02, 2024, 18:59:48 pm


AVERÍA IMPOSIBLE!!!

Iniciado por chechi, Noviembre 23, 2007, 14:40:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

berny

chechi,¿y el techo  te ha cerrado bien o como has medio solucionado?

ancholo

También yo tuve un problema parecido en cuanto al servicio en  el concesionario de mi Cali y el paisano de turno me atendió de mala gana sin darme solución a lo que necesitaba, en mi caso era el código de la pintura para poder pintarla por mi cuenta, directamente me dijo que NO. Sin embargo otro empleado que nos estaba escuchando, cuando ya me iba, me llamó y me dió el la información en tan solo 5 minutos. En muchos casos depende de las personas que te atiendan y sobre todo cuando se trata de dependientes veteranos y ven a gente joven con "pintas" no de su agrado.

Por tanto prueba de nuevo con otro dependiente y si no consigues que te lo cubra la garantía (haz lo que dice Tomy) pideles una hoja de reclamaciones, la cual es muy posible que no te quieran dar, ante lo cual estarás en disposición de llamar a la olicía para que sean testigos y poder interponer una demanda. Es posible que así eaccionen, en muchos negocios lo hacen.

SUERTE

chechi

Hola, ante todo gracias a todos por contestarme y por los ánimos.
Creo que la cosa se va a solucionar (a base de dar la paliza, claro) y el concesionario se va a hacer cargo de la avería. Voy a hacer unas fotos del techo para que veáis la barra antes de que la arreglen. En cuanto sepa algo nuevo os lo cuento.