California outdoor camper

Iniciado por Adarra, Febrero 15, 2023, 19:40:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Acalifoniabeach

Cita de: Prila en Septiembre 18, 2023, 16:19:48 pmLos precios que os Dan es al contado o bajo alguna financiación?
En mi caso no han ligado el precio a financiacion...

CAMPERVOY

Septiembre 19, 2023, 12:20:08 pm #256 Ultima modificación: Septiembre 20, 2023, 12:13:19 pm por CAMPERVOY
Pues,

El tema de los halógenos, lo tenía bastante claro, ya que si queria un precio bajo había que ir a por una configuración más espartana... poneremos bombillas led y seguro que da el pego
[/quote]
        ..pues no dejes de comentarnos a ver qué tal van y qué bombillas pones..  Cerca de Sevilla tienes las luzian iridium, el vendedor tiene la empresa por ahí. La verdad es que son una pasada.
Un saludo,
Anton

oscaryalba

Cita de: Acalifoniabeach en Septiembre 19, 2023, 08:52:38 amSi, la verdad es que con todos los accesorios me parece un precio razonable, al principio las miraba de segunda mano, pero viendo el panorama, he preferido comprarmela nueva por un poco más. A ver si sale la nueva cali pronto y se nos revalorizan las T6 🥴

El tema de los alojenos, lo tenía bastante claro, ya que si queria un precio bajo había que ir a por una configuración más espartana... poneremos bombillas led y seguro que da el pego

Pienso que está muy bien. Al menos comparado con lo que nosotros obtuvimos. No sé si es reciente... El nuestro es de final de julio y pregunté en varias comunidades autónomas distintas. Y en ningún caso bajaría de 54500 con lo mismo que indicas tú. 

CAMPERVOY

Una cosa,
  que me llama la atención, son las ofertas en stock que tienen, esto es, furgos nuevas ya fabricadas (tienen de todo un poco) que imagino que se puede sacar quizá un precio un poco mejor que si se configura de encargo. Me refiero a furgonetas nuevas, KM 0, que tienen repartidas por los concesionarios de todo el estado, con motorizaciones, equipamiento y extras variados...
    Cuando habéis comprado la furgo, habéis valorado esa opción?? .. pienso que probablemente, se puede obtener un precio mejor y tienes la furgo ya.
Un saludo,
Anton

Rebe84

Cita de: CAMPERVOY en Septiembre 20, 2023, 12:16:24 pmUna cosa,
  que me llama la atención, son las ofertas en stock que tienen, esto es, furgos nuevas ya fabricadas (tienen de todo un poco) que imagino que se puede sacar quizá un precio un poco mejor que si se configura de encargo. Me refiero a furgonetas nuevas, KM 0, que tienen repartidas por los concesionarios de todo el estado, con motorizaciones, equipamiento y extras variados...
    Cuando habéis comprado la furgo, habéis valorado esa opción?? .. pienso que probablemente, se puede obtener un precio mejor y tienes la furgo ya.
Un saludo,
Anton

Es todo lo contrario, la rapidez hace que suba en precio, es decir no tener que esperar meses para que te la fabriquen... a mi me dijeron de broma si la vendía por 60.000€ 😂😂

CAMPERVOY

No lo veo,
       ...algunas llevan ya años fabricadas, incluso hay de 2018. Pero bueno, todo es posible.
Un saludo,
Anton

elhispano

A nosotros igual, las de stock subían de 60k.
Date cuenta que se supone, que el precio por debajo de 60k se consigue gracias a la edición limitada Outdoor Camper.

Nada más te salías de ahí, se disparaba el precio.

Por ejemplo, en Sevilla tenían en stock una Ocean por 65k€ blanca y no estaba equipada a tope.

Rebe84

Buenas chicos, comentaros que me he comprado como accesorio las maletas Thais, estaban también las de otra marca ( Vanessa) pero me gustaban más las de la marca española Thaiss. El precio de las dos maletas con acabado interior madera 350€ creo recordar. El tema es que al instalarlas me dio como un poco de agobio, ya que se quedan las dos ventanas traseras totalmente tapadas y ocupadas, sobresaliendo bastantes cm hacia la bancada de asientos.... Así que solo me he quedado con una, he devuelto la otra. En cuanto pueda os hago una foto para que veáis cómo queda.

Acalifoniabeach

Septiembre 21, 2023, 02:37:27 am #263 Ultima modificación: Septiembre 21, 2023, 04:14:27 am por Acalifoniabeach
Cita de: Rebe84 en Septiembre 20, 2023, 13:40:31 pmEs todo lo contrario, la rapidez hace que suba en precio, es decir no tener que esperar meses para que te la fabriquen... a mi me dijeron de broma si la vendía por 60.000€ 😂😂

Tengo que decir, que en mi caso, fuimos a probarla furgoneta para quedarnos una de stock, por el precio ofertado que os he pasado previamente, ya que era una promoción de Agosto, y entrega inmediata.

Me di super prisa ya que el precio me interesaba muchísimo, como ya habéis visto, teniendo en cuenta como esta el mercado es razonable.

Mi sorpresa es que cuando vuelvo de hacer el TEST DRIVE, y le digo al comercial que me quedaba con la unidad de stock que teníamos apalabrada. Pues el tio me dice:  la hemos matriculado justo ahora a nombre de la concesión, para hacer pruebas de conducción. Obviamente, pensé que era una broma. Y el tio me dijo que entonces tenia que pedir una a fábrica y que tardaba 10 meses... que mejor otra de stock ... claro, me pasa las opciones al día siguiente y no bajamos de 60000. Bueno pues resulta que a día 1 de Septiembre , hubo una subida de precios para pedidos nuevos a fabricay stock, por lo que mi furgoneta en stock que valia 53420, me salia ahora por casi 57000 de pedido a fabrica. Una jugarreta bastante rara, pero bueno, esta claro que están para hacer pasta.

Por suerte, tiré de contactos, y me han hecho un pedido a fabrica con las mismas características y honorando el precio. Me prometieron entrega en diciembre pero ya me han dicho que semana 6 de Fabricación.... Así que otro palo...

Enfin, experiencia rara😂

CAMPERVOY

Una pregunta,
      en relación al banco cama, los que hayáis cogido la opción de banco-cama de dos plazas con baúl lateral. Me gustaría saber cómo es en ésta versión y cómo queda. En la beach anterior es muy práctico, pero con el invento ese de la cocina 'escamoteable' no sé cómo viene ahora...
Un saludo,
Anton

par600

Septiembre 25, 2023, 10:46:21 am #265 Ultima modificación: Septiembre 25, 2023, 14:27:03 pm por par600 Razón: fotos
Cita de: CAMPERVOY en Septiembre 12, 2023, 10:15:37 amPar,
  no entiendo muy bien cómo queda lo que dices... podrías poner una foto??  sería de ayuda..
Un saludo,
Anton
Ahí van las fotos


CAMPERVOY

Cita de: Rebe84 en Septiembre 13, 2023, 13:15:49 pmSi está disponible, además sin coste adicional.



  Rebe,
      gracias, no había visto tu respuesta con los gráficos. Por cierto, me podrías comentar en qué web se pueden consultar?? 
      Aparte, imagino que con el compartimento para la cocina lateral, ese espacio recortará la anchura del baúl, supongo..
Un saludo,
Anton

Prila

Cita de: Rebe84 en Septiembre 20, 2023, 21:06:47 pmBuenas chicos, comentaros que me he comprado como accesorio las maletas Thais, estaban también las de otra marca ( Vanessa) pero me gustaban más las de la marca española Thaiss. El precio de las dos maletas con acabado interior madera 350€ creo recordar. El tema es que al instalarlas me dio como un poco de agobio, ya que se quedan las dos ventanas traseras totalmente tapadas y ocupadas, sobresaliendo bastantes cm hacia la bancada de asientos.... Así que solo me he quedado con una, he devuelto la otra. En cuanto pueda os hago una foto para que veáis cómo queda.

Tan mal quedan?. Aun no he visto fotos donde se vea claramente como quedan desde dentro para ver si ocupan mucho.

CAMPERVOY

Cita de: par600 en Septiembre 25, 2023, 10:46:21 amAhí van las fotos



  Gracias!  Ya veo que ha cambiado el baúl respecto a la T6 y T5...
Un saludo,
Anton

cabanesmolto

Por fin ha llegado la nuestra!. El jueves nos la entregan matriculada. Nosotros vamos a colocar unas llantas Ronal 18" R68 Jetblack y cristales laminados oscuros.

Ya iremos poniendo más fotos y comentando como funciona.