California outdoor camper

Iniciado por Adarra, Febrero 15, 2023, 19:40:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

par600

Cita de: T4ntonio en Septiembre 11, 2023, 14:55:57 pmHola buenas a todos!, espero que estáis disfrutando mucho!, y los que todavía siguen esperando!, que las entreguen cuanto antes. Me gustaría lanzar una pregunta... ando mirando neveras y me gustaría saber si los que ya tienen recomiendan algún modelo, imagino que tienen que ser con compresor... gracias
Hola. Yo he comprado la Mobicool MRF40 en lulukabaraka y muy contenta. Además, hice un estudio para ver cual era mejor y me entrase en el espacio que hay al lado de la fila de los 2 asientos traseros y encima del mueble bajo que viene (al escoger la fila de 2 asientos en lugar de 3). Me entra perfecta!!

CAMPERVOY

Par,
   no entiendo muy bien cómo queda lo que dices... podrías poner una foto??  sería de ayuda..
Un saludo,
Anton

Prila


Prila

Que carga máxima tenéis en horas de la batería adicional?

metralla

Que pregunta más rara. ..,,

Saludos


Prila

En la pantalla del techo te aparece el número de horas que le quedan a la batería,  sube y baja. Creo que no es rara la pregunta.

metralla

Cita de: Prila en Septiembre 12, 2023, 17:50:52 pmEn la pantalla del techo te aparece el número de horas que le quedan a la batería,  sube y baja. Creo que no es rara la pregunta.
Pues claro que sube y baja....todo depende del consumo que estés haciendo, si no tienes nada en marcha tendrás más horas y si se conecta algo, bomba, tele, frigo, cargadores, pc, luces, etc pues tendrás menos....es como la nevera, si comes mucho se vacía antes que si estás de huelga de hambre que tarda más en vaciarse...además, si quieres un consejo, no le hagas mucho caso a lo que te indique ese dato.
Eso es si lo que indica es la carga restante de la batería, que lo desconozco porqué no tengo ese vehículo, pero también puedo pensar que te indique la carga solar si llevas placa. Si alguien tiene ese modelo te puede informar mejor.

Saludos


Prila

Mi pregunta va en el sentido de quien tenga este modelo en concreto,  de ahí el.hilo, para saber que horas máximo le ha marcado, para hacernos una idea. 30_35_40h...

oscaryalba

Cita de: Rebe84 en Septiembre 11, 2023, 20:11:16 pmEste es el enlace de la bombona; entra perfecta.
https://www.ferrehogar.es/p/envase-carga-butsir-azul-2-kg-but904

El toldo aún no lo he abierto la verdad.
Yo tenía la nevera coolzone de 38 litros si no me equivoco y estoy muy contenta con ella.

Gran noticia lo de la bombona. Gracias por la info.

Rebe84

Cita de: Prila en Septiembre 12, 2023, 17:50:52 pmEn la pantalla del techo te aparece el número de horas que le quedan a la batería,  sube y baja. Creo que no es rara la pregunta.

Yo después de conducir un viaje y solo teniendo conectada la nevera me marca 40h, luego muchas veces cuando lo he encendido para ver y sin nada enchufado 11h



Rebe84

Cita de: Prila en Septiembre 12, 2023, 20:49:50 pmMi pregunta va en el sentido de quien tenga este modelo en concreto,  de ahí el.hilo, para saber que horas máximo le ha marcado, para hacernos una idea. 30_35_40h...

Estuve indagando antes de pedirla por si merecía l pena pagar 1200€ por la toma exterior de 220, y la gente que no tenía la toma le comento que les duraba sobre dos días la batería usando lo normal, calefacción estacionaria, nevera y conexiones de algún móvil ... en mi casa no la he puesto por ahorrar en costes y porque no suelo estar parada 48h .... Pero me imagino que en otros casos para alguien que si aparca en camping y más de 48h le sale bien ponerla... también hay un botón de carga máxima que arrancando la furgoneta no sé cuánto tiempo la carga...

No hay preguntas raras ni tontas, estamos aquí para ayudarnos entre todos, y más en compras tan importantes como un vehículo así. Yo tengo mil dudas, desde que no sé cómo se sube en altura el asiento😂😂 y eso es básico... en mi antigua t5 había una palanca y aquí no veo nada....

CAMPERVOY

Septiembre 13, 2023, 12:03:00 pm #236 Ultima modificación: Septiembre 13, 2023, 12:05:12 pm por CAMPERVOY
Comentáis,
      que en parado, la batería auxiliar para alimentar una nevera sólo os dura dos días??..
   Y otra cosa...  en la outdoor camper está disponible el asiento-cama de dos plazas con baúl lateral??
Un saludo,
Anton

Prila

Que yo sepa, no se puede subir el asiento al tener la base para darle la vuelta. La batería es lo que decís,  lo.mismo marca 40 que 30 que 4h. (Nevera, móviles y tablet).


Rebe84

Cita de: CAMPERVOY en Septiembre 13, 2023, 12:03:00 pmComentáis,
      que en parado, la batería auxiliar para alimentar una nevera sólo os dura dos días??..
   Y otra cosa...  en la outdoor camper está disponible el asiento-cama de dos plazas con baúl lateral??
Un saludo,
Anton

Yo no lo he comprobado aún, a mi me dijeron 2 días con calefacción estacionaria, nevera y móviles y cámaras cargando.... Solo con nevera ni idea, por lógica será más.....

Rebe84

Cita de: CAMPERVOY en Septiembre 13, 2023, 12:03:00 pmComentáis,
      que en parado, la batería auxiliar para alimentar una nevera sólo os dura dos días??..
   Y otra cosa...  en la outdoor camper está disponible el asiento-cama de dos plazas con baúl lateral??
Un saludo,
Anton

Si está disponible, además sin coste adicional.