California outdoor camper

Iniciado por Adarra, Febrero 15, 2023, 19:40:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rebe84

Cita de: T4ntonio en Julio 17, 2023, 07:41:56 amHola, buenas a todos los que seguimos esperando que llegue nuestra ansiada furgo ountdoor. Me gustaría plantear (ya que nos va quedando menos) un tema que creo nos puede ayudar a todos un poco, y es que accesorios creéis que son imprescindibles para tenerlos preparados antes de que nos entreguen la furgo, y así poder disfrutar de ella desde el primer día a tope! Muchas gracias

Buenos días, en mi casa camara marcha atrás, portabicis, y me estoy plantando ponerle la alarma, de primeras no pensé en ponerla pero me da miedo que la roben.... No sé qué pensáis vosotros???

par600

en mi caso, la alarma es lo primero que pedí.

T4ntonio

Cita de: Rebe84 en Julio 17, 2023, 08:52:53 amBuenos días, en mi casa camara marcha atrás, portabicis, y me estoy plantando ponerle la alarma, de primeras no pensé en ponerla pero me da miedo que la roben.... No sé qué pensáis vosotros???
Yo la pedí de serie por el tema de tenerla contenta al weconect, ya que si salta te avisa al móvil a través de la aplicación, me pareció muy útil... Lo que me estoy pensando es ponerle un cortarrientes a la batería pero me da cosa tocarla ya que está nueva y en garantía. Imagino que si tienes la mala suerte del robo el seguro los dos primeros años te pagaría el 100 %

T4ntonio

Cita de: T4ntonio en Julio 17, 2023, 07:41:56 amHola, buenas a todos los que seguimos esperando que llegue nuestra ansiada furgo ountdoor. Me gustaría plantear (ya que nos va quedando menos) un tema que creo nos puede ayudar a todos un poco, y es que accesorios creéis que son imprescindibles para tenerlos preparados antes de que nos entreguen la furgo, y así poder disfrutar de ella desde el primer día a tope! Muchas gracias
Me refería si tenéis fundas protectoras  miradas para los asientos y el techo, como bien decís lo primero es asegurarla a tope con estas cosas y la alarma 😂

kernevil

Julio 17, 2023, 22:28:16 pm #79 Ultima modificación: Julio 18, 2023, 01:55:12 am por RAMOVIL Razón: Eliminado enlace comercial, por no estar permitido según las normas del foro
De todo lo que llevamos, esto es lo que más usamos



Seguido de los calzos y el capuchón del techo para el frío y las tormentas. Esta caja para el maletero es súper útil, cabe el capuchón y los calzos grandes clavados y aún queda sitio , parece hecha a medida

T4ntonio

Cita de: kernevil en Julio 17, 2023, 22:28:16 pmDe todo lo que llevamos, esto es lo que más usamos



Seguido de los calzos y el capuchón del techo para el frío y las tormentas. Esta caja para el maletero es súper útil, cabe el capuchón y los calzos grandes clavados y aún queda sitio , parece hecha a medida



Gracias por las respuestas, para verano usáis funda protectora exterior para la cama de arriba?, qué tipos de calzos o de qué marca usas para la California?, muy interesante lo del menaje de silicona 😀

par600

Julio 18, 2023, 10:42:57 am #81 Ultima modificación: Julio 18, 2023, 11:16:58 am por RAMOVIL Razón: Eliminado enlace comercial, por no estar permitido según las normas del foro
Cita de: T4ntonio en Julio 17, 2023, 15:51:05 pmMe refería si tenéis fundas protectoras  miradas para los asientos y el techo, como bien decís lo primero es asegurarla a tope con estas cosas y la alarma 😂
La alarma también la tengo de serie para tenerla conectada a weconnect.
Lo primero que compré fue el potti, la nevera y el colchón. La funda para los asientos de momento me apaño con una colcha que adapté al asiento trasero y otras a los delanteros.
También acabo de comprar un fregadero/lavabo, que no ocupa demasiado y creo que tener un mínimo de agua es fundamental. Es este:




Lo de la mosquitera, por lo menos para la puerta lateral, creo que es importante. La he cosido con imanes de neodimio y tela mosquitera = 15€ en total frente a las burradas de precios de mosquiteras que piden por ahí...

Llevo sólo un mes con la camper, por lo que acepto también consejos  ;D

kernevil

Cita de: T4ntonio en Julio 18, 2023, 08:48:36 amGracias por las respuestas, para verano usáis funda protectora exterior para la cama de arriba?, qué tipos de calzos o de qué marca usas para la California?, muy interesante lo del menaje de silicona 😀

El menaje de silicona es muy cómodo porque se pliega y no ocupa. La funda de la cama de arriba la ponemos en invierno si hace mucho frío (ojo con la nieve porque se "pega" a la tela y no resbala, puedes acabar con medio metro) y en verano si vemos que va a llover porque en nuestro garaje no podemos abrir el techo para que seque. Los calzos que llevamos son los grandes de una marca muy conocida que levantan hasta 13cm, los pequeños no hacen nada.

CAMPERVOY

En relación a los plazos de entrega,
      ..siguen tardando entorno a un año en entregarlas??  o se van normalizando los plazos??
Un saludo,
Anton

Rebe84

Julio 18, 2023, 14:27:51 pm #84 Ultima modificación: Julio 18, 2023, 17:19:49 pm por RAMOVIL Razón: Eliminado enlace comercial, por no estar permitido según las normas del foro
Cita de: CAMPERVOY en Julio 18, 2023, 13:10:39 pmEn relación a los plazos de entrega,
      ..siguen tardando entorno a un año en entregarlas??  o se van normalizando los plazos??
Un saludo,
Anton

La pedí en marzo y me daban en diciembre... hace un mes se adelantó a primeros de octubre, y ahora a finales de agosto... así que 6 meses desde que la pedí.

De accesorios tengo las fundas de glassy de la anterior furgoneta, Mosquitera lateral de thays, cubo fregador de silicona, bidón de agua de 20 litros, pero quiero comprarme algo así de fregador



he preguntado si puedo añadirla, a la espera estoy....

Paradox

Pues ya dirás si te dejan.

A mi en el concesionario me dijeron que añadir un extra es como cancelar pedido y volverlo a hacer, así que me darían plazo para enero 2024. Obviamente les dije que daba igual.

Solo quería añadir la asistencia de cierre del portón lateral ya que al ir con niños supongo que hay el riesgo de que se pillen los dedos... pero vamos, que prefiero tenerla ya y que los niños vayan con cuidado  ;D

En cuanto a que le vamos a poner seguro que las maletas de las ventanas traseras, unas tipo VanEssa o similares y luego seguramente buscaremos nevera con compresor (la que lleva seguramente sea termoeléctrica), potty y garrafa de agua.

De todos modos no hemos comprado nada, quiero mirar bien medidas y luego ir cogiendo poco a poco :)
I am not under any orders to make the world a better place.

par600

Una opción que me hubiese gustado ponerle a mi Cali, es la de cierre electrónico del portón trasero, ya que pesa muchísimo y para cerrarlo casi tengo que ponerme encima de él.
La nevera que trae la Beach Outdoor es esta:
https://store.volkswagen.es/caja-frigorifica
y acaba con la batería.

Rebe84

Tema alarma me la ponen en el taller del concesionario, ya que mi furgo ya está fabricada y ya no dejan modificar nada ... de precio me han dicho 250€+ iva , así que les he dicho que si.... Fecha prevista según su ordenador por e 31/8/23.... A ver si con suerte se adelanta un poco....

Pacoolivetti

De accesorios depende mucho el tipo de uso pero recomiendo las maletas de las ventanas, el altillo, la funda interior del techo pues se queda siempre puesta, los bolsilleros de los asientos delanteros, una buena nevera de compresor que gaste poco, el cargador tipo taza, el Zapatero lateral, los aislantes de las ventanas delanteras y parabrisas, un cargador de mechero con voltímetro, un arrancador y un mini compresor, los calzos, etc.

CAMPERVOY

Paco,
     cuando dices 'el altillo'.. te refieres a la red trasera del techo, supongo...
      Bueno, pues en definitiva, me alegra que las beach andan de precio por 50 y pico mil, y no 80 mil, y que las entregan en cuestión de meses, y no año y medio...  Es que se lee cada cosa  por el foro...
Un saludo,
Anton