En ourense, un partido hace Campaña en contra de los campers y las acs

Iniciado por GUMER3, Noviembre 04, 2018, 20:27:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GUMER3

Noviembre 04, 2018, 20:27:54 pm Ultima modificación: Noviembre 04, 2018, 20:42:28 pm por GUMER3
Pues este Partido  con ocho concejales están empeñados en que campers y acs paguen por los servicios de agua, recogida de basuras y retirarnos del aparcamiento delante de las termas en el que ya llevamos utilizando yo al menos más de 10 añosPara escondernos sabe dios donde ( seguro que en una finca de su propiedad) . La zona está siempre muy utilizada por gente como nosotros, pero a este partido lo que les interesa es privatizar, que paguemos ( como lo escriben en mayúsculas) . No perderos los comentarios de su facebook oficial, y demostrar a este tipo de incultos, como hacer para que prospere su ciudad, y no denigrando a su turismo. También se atreve a comparar Ourense con París.
Os dejo el enlace:
https://www.facebook.com/democraciaourensana/posts/1945222342240542

Lo peor de todo es que este partido es usuario de autocaravana en sus eleciones:
http://www.laregion.es/articulo/ourense/embargan-retribucion-concello-jacome-impago-caravana/20170716085555723911.html?fbclid=IwAR0kwDOjcSWa4Z40oOXZGZZKCX7vNH54ZHAahKUIZrlwGe6BkNCJ2KiPSCY

llenemos su facebook, que vean los Ourensanos el poder del turismo itinerante, la cantidad de turistas que se indignan con esta actuación de estos impresentables, que salgan en la prensa, que se entere todo el mundo y que no prospere su propuesta por el bien de Ourense y el nuestro.

kinkozes_144

Veo mal en la foto del Facebook, las toallas y bañadores colgados al igual que mucha gente se monta su campamento donde no se debe. Pero los de este partido por los comentarios ya se ve que lo que quieren es recaudar con excusas baratas.
Respecto a lo de la autocaravana que usan para la campaña es tremendo... Espero que pagasen el estacionamiento .meparto
Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio

PutxoAskatu

Era difícil que tras tantos años de Baltarismo en Ourense apareciese un personaje político capaz de darme más asco. En fin...

GUMER3

es tan facil como que la policía local haga su trabajo, nada más

oscaritosgarci

Yo esque........ haber si lo digo de manera que se entienda bien o se expresar lo que pienso......

Creo que en este pais hay cosas mucho mas importantes que arreglar que prohibir hacer cierta actividad (caravanas , mtb , caza.....) lo que sea , hay muchas mas cosas mucho mas graves por solucionar y que nos harian mas bien a todos , pero vaya que yo no soy politico

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


CAMPERVOY

Es una forma,
       que tienen de ganar protagonismo, salir en la prensa y generar confrontación. Es típico de los mafiosos que rondan la política, viven de ello.
Un saludo y ánimo,
Anton

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/


T5ourense

Para mi q ya están caldeando el ambiente para empezar a regular o prohibir los aparcamientos en el entorno de las termas.......

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk


papolin

Desahucios a diario, violencia, 4 millones de personas en paro, sanidad, educación... hay tantas cosas que parecen prioritarias...

albertop1973

Como esta el tema yo tengo pensado en ir en 10 días.  ¿dónde pernoctar voy con crios y tengo que levantar techo?

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk


T5ourense

Cita de: albertop1973 en Agosto 18, 2019, 01:08:45 amComo esta el tema yo tengo pensado en ir en 10 días.  ¿dónde pernoctar voy con crios y tengo que levantar techo?

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk
No tendrás problema para pernoctar en cualquiera de los 3 parkings, lo único q habrá bastante gente al ser agosto

Es la primera vez q vienes?

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk


albertop1973

Cita de: T5ourense en Agosto 18, 2019, 12:08:37 pmNo tendrás problema para pernoctar en cualquiera de los 3 parkings, lo único q habrá bastante gente al ser agosto

Es la primera vez q vienes?

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Gracias. Si subo desde Badajoz. Nunca paré en Ourense y quieremos ver la Galicia interior. Entraré desde Ponferrada por y regresaré por la Portela do Homen para bajar por Portugal.

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk


T5ourense

Cita de: albertop1973 en Agosto 18, 2019, 14:57:16 pmGracias. Si subo desde Badajoz. Nunca paré en Ourense y quieremos ver la Galicia interior. Entraré desde Ponferrada por y regresaré por la Portela do Homen para bajar por Portugal.

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk
Muy buen plan! 
Pues en las termas sin problema, a mi las q más me gustan son las d Muiño da Veiga, siempre están mejor de temperatura, nos os perdáis la visita al balneario q esta entre el Muiño y las termas d outariz, son 5€ la entrada y merece la pena..... Desde las termas tenéis un trenecito q os lleva al centro por el precio de un billete de bus urbano x si no queréis mover la furgo, aunque esto es pequeño y no tendrás problema para circular,en pleno casco viejo tenéis otras termas tb, son gratis pero tienen horario
Como dices q bajaras por Portela supongo q pararas x las termas d Bande, lobios y el parque del xures.....yo voy mucho por esa zona si necesitas cualquier info pregunta sin problema

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk


albertop1973

Cita de: T5ourense en Agosto 18, 2019, 16:05:47 pmMuy buen plan! 
Pues en las termas sin problema, a mi las q más me gustan son las d Muiño da Veiga, siempre están mejor de temperatura, nos os perdáis la visita al balneario q esta entre el Muiño y las termas d outariz, son 5€ la entrada y merece la pena..... Desde las termas tenéis un trenecito q os lleva al centro por el precio de un billete de bus urbano x si no queréis mover la furgo, aunque esto es pequeño y no tendrás problema para circular,en pleno casco viejo tenéis otras termas tb, son gratis pero tienen horario
Como dices q bajaras por Portela supongo q pararas x las termas d Bande, lobios y el parque del xures.....yo voy mucho por esa zona si necesitas cualquier info pregunta sin problema

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
T5ourense. Palmas.palmas. Gracias por la información

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk