Seguridad para nuestra furgo

Iniciado por cali03, Diciembre 15, 2016, 17:08:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cali03

Buenas furgoneteros, abro este post porque me parece una idea muy interesante para toda esa gente que dejamos muchas horas la furgoneta sola.
Se trata de un dispositivo con el que podemos saber en todo momento la ubicación de nuestra furgo, sé que ya hay algún dispositivo similar pero éste me parece bastante económico y con un buen servicio detrás.
Este es el dispositivo
Y aquí dejo la pagina por si a alguien le interesa.https://www.thetrackr.com/bravo
Un saludo.
Lasrutasdecuca.com nuestro blog sobre escapadas en autocaravana

hecto

Yo.lo he visto tambien.
Nose como sera el resultado.
Me hacen falta 4 nada mas

gonzalosan

Es un rastreador bluetooth
Alcance 10 m con suerte..

hecto

Ahh pense que era gps.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


osasuniko

Cita de: cali03 en Diciembre 15, 2016, 17:08:19 pm
Buenas furgoneteros, abro este post porque me parece una idea muy interesante para toda esa gente que dejamos muchas horas la furgoneta sola.
Se trata de un dispositivo con el que podemos saber en todo momento la ubicación de nuestra furgo, sé que ya hay algún dispositivo similar pero éste me parece bastante económico y con un buen servicio detrás.
Este es el dispositivo
Y aquí dejo la pagina por si a alguien le interesa.https://www.thetrackr.com/bravo
Un saludo.
Ya lo he dicho en otros sitios. Una medida muy económica es marcar nuestras lunas y llantas. Los ladrones buscan robar y vender rápido este tipo de vehículos. Y con todas las lunas marcadas se convierte en algo complicado

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


CAMPERVOY

No te creas,
       hablamos de mafias que llevan las furgos al este de Europa y demás, tampoco les supone ningún problema llevar la furgo a un taller a cambiarles las lunas (y para eso ya sabrán dónde ir). Es un coste asumible, teniendo en cuenta que les ha salido gratis...

osasuniko

Cita de: CAMPERVOY en Noviembre 21, 2017, 13:58:33 pm
No te creas,
       hablamos de mafias que llevan las furgos al este de Europa y demás, tampoco les supone ningún problema llevar la furgo a un taller a cambiarles las lunas (y para eso ya sabrán dónde ir). Es un coste asumible, teniendo en cuenta que les ha salido gratis...
Es bastante dinero y no es rápido. La inversión es pequeña. Hay muchas lunas y a eso le sumas las ruedas. Está claro q todo es posible. Pero no creo q sea muy operativo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


alvaronabo

La verdad es que nunca me habia planteado comprar algo asi, pero cada vez se oyen cosas mas raras que te hacen preocuparte por si tu furgo esta bien... alguien lo ha probado?

mikelfm


Lokonan

Tengo un amigo al que le robaron una 125 de la parte de atrás, a los dos años le llamo la Ertzaintza para decirle que la habían recuperado, mantenía la misma matrícula, estaba en un pueblo en el centro de Rumania.
Les importa un ...

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.