A ver si de una vez ganamos la batalla

Iniciado por Pistrus, Septiembre 04, 2014, 21:03:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

streetmachine

si en realidad ya esta prohibida esa discriminación hacia las auto-caravanas pero a algunos ayuntamientos se la suda!   .spain

kukyguayo

una propuesta muy interesante y veneficiosa para todos.yo me apuntaria  .palmas
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

CIMA

Si se trata de recurrir las multas injustificadas por estacionamiento es mas fácil de lo que planteáis, no hace falta ninguna compra conjunta, hoy en día casi todos los seguros tienen cobertura de recurso de multas, se trataría de utilizar este servicio llegado el caso.
Si se trata de ejercitar acciones colectivas (tales como denuncias frente a Ayuntamientos que aplican normas discriminatorias o inexistentes) lo primero los interesados tendrían que constituir una asociación, crear unos estatutos, darla de alta fiscalmente (y llevar una contabilidad), inscribirla en el Registro de Asociaciones etc., y eso requeriría varias personas (presidente, secretario, tesorero) que dedicasen bastante tiempo y esfuerzo para coordinar todas estas cosas y dirigir la asociación (aparte de unos mínimos conocimientos legales y fiscales), sin recibir contraprestación de ningún tipo ¿alguno de vosotros estaríais dispuestos a hacerlo?. Yo honestamente no tengo ni tiempo (bastante le dedico al foro) ni ganas, supongo que a la mayoría nos pasará igual.
La mayor parte de las veces plantear las cosas es sencillo, lo complicado es llevarlas a cabo.

streetmachine

Cita de: CIMA en Junio 04, 2015, 10:45:38 am
...La mayor parte de las veces plantear las cosas es sencillo, lo complicado es llevarlas a cabo.


...de eso también se aprovechan las autoridades competentes en este país  :(

anbiker

     De acuerdo en todo!!! Este hilo y el de "EMPRESARIOS DE CAMPINGS DE ASTURIAS CONTRA AUTOCARAVANISTAS"  lo tienen todo en comun,

    A ver si sacamos algo en claro! de la manera que sea, tenemos que unirnos y tomar cartas en el asunto, pues nadie lo hara por nosotros...

   Si las leyes ya existen, tendiamos que lograr que sean respetadas sin excepcion, presionando a las autoridades de la manera que sea, con notas de prensa, inundando de cartas el ministerio que tenga esas competencias, dando la maxima difusion a nuestras demandas,  por el medio que sea...

    No se si es viable lo que he escrito ... pero algo hay que hacer!!! expongamos nuestras ideas y llevemos a cabo las mas idóneas.. Pero hagamos algo!!!


   Saludos
Saludos.

correkminos

La idea es buena, pero estoy de acuerdo con CIMA... ¿quién se ofrecería a hacerlo de manera desinteresada???.... quién estaría dispuesto a pagar una cuota por "asociarse" a un colectivo en defensa de...?.... Hay grupos organizados y clubs de "autocaravanistas" que sí pagan su cuota y tienen sus representantes.

MiguelCP

No me sigas...........acompañame en el camino.