preparador aleman t6...?

Iniciado por DISCOVERINGURANTIA, Octubre 11, 2010, 01:04:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DISCOVERINGURANTIA

Octubre 11, 2010, 01:04:20 am Ultima modificación: Octubre 11, 2010, 02:30:42 am por a_lorente04
alguien conoce esta pagina? nose me parecen interesantes los precios que dan, y si no me equivoco por 1.700 o asi hay empresas que te lo traen y matriculan, todo al completo!!

corregidme por favor, pero esque lo bordan eh? :)

http://www.summermobil.de/


bueno para los futuros adquisidores de una nueva...

yumeres

dado mi s grandes conocimientos tanto de informatica(para traducir la pagina )como de alemanpregunto solo valdria para t5 ? o se podrian adaptar a t4 y alguien sabe algo de lo que costaria mandar los muebles a España

DISCOVERINGURANTIA

arriba a la izquierda donde pone "Ausbauvarianten", clikas y ver las versiones que hacen, se abren en pdf y aunque es un poco coñazo puedes copiar y pegar al google traductor...que nose que te dan la moderna t5 y la basica con techo, mueble fregador con intalaciones de baterias, calefac etc etc(a lo mejor si que le faltaria algo) pero sale por 32900 con iva  aprox!
si le summas 2000 eur que te cobran empresas como asturvan que se dedican a traerla entre otras cosas, son 35.000 leros no me parece mal precio para "estrenar" un t5, si lo comparas con los precios de por aki..

si que venden diferentes convinaciones para la t4 y t5 y ademas muy versatiles, he visto algun hilo en el foro 4x4 que tambien hablaban sobre esta web