!!! ATENCIÓN Furgo Robada 11/10/2007 en Zaragoza a un forero

Iniciado por furgokike, Octubre 11, 2007, 21:33:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgokike

Esta vez se trata de un forero que lleva ya mucho tiempo entre nosotros, no es alguien que se ha dado de alta en el foro para buscar su furgo robada, sino un forero con muchos meses (años) en el foro. Es su segunda furgo, la primera la compro a otro forero de los conocidos y la vendio tambien aqui. Ha estado en kedadas y participado en concursos como el calendario de furgos.

Hoy por el, mañana por ti. A ver si entre todos podemos parar esta lacra.

Es del forero Trotaragon (Luis) de Zaragoza.

- California T4 Tdi Blanca del 97 con paragolpes negros
- Matricula CS-0609-AN
- Nº BASTIDOR WV2ZZZ70ZWH077070
- MI TELEFONO 620310804
- CORREO: martinhernandotrotas@yahoo.es
- LUGAR DEL ROBO: Zaragoza - Barrio de Santa Isabel - Justo donde sale la carretera de Sariñena desde la N-II.
- HOREA DEL ROBO: Entre las 00:00h y las 11:00h del 11 de Octubre del 2007.

DETALLES PARA IDENTIFICARLA:

* La furgo tiene un roce grande, sin que se haya ido la pintura se ven rayas hundiendo la chapa en la puerta corredera lado derecho y detras.
* Debajo de la puerta derecha el trozo de chapa lleva un golpe y se ve oxido.
* El piloto intermitente derecho tiene un roto y le falta un trozo de pasta.
* El cristal delantero tiene una raja de unos 40 cms a la altura de la vista del conductor.
* Matricula original CS-0609-AN sin la banda azul de la CE

Más detalles en:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=19742.0

furgokike

Cita de: furgokike en Octubre 11, 2007, 21:33:06 pm
Esta vez se trata de un forero que lleva ya mucho tiempo entre nosotros, no es alguien que se ha dado de alta en el foro para buscar su furgo robada, sino un forero con muchos meses (años) en el foro. Es su segunda furgo, la primera la compro a otro forero de los conocidos y la vendio tambien aqui. Ha estado en kedadas y participado en concursos como el calendario de furgos.


Que nadie malinterprete mis palabras. Lo unico que quiero decir es que la mayoria de las furgos que figuran en el foro en la lista de robadas son de gente que se ha registrado en el foro cuando ha buscado ayuda por que le han robado su furgo. Parece que siempre les roban a 'otros' y que en el foro al estar prevenidos no nos robaban, pero a todos nos puede pasar.

Esto no quita que todas las furgos que tenemos en la lista se busquen con igual de interes pero nos recuerda a todos que debemos estar atentos. Que nadie esta a salvo.

Saludos


hodei

Por supuesto que buscamos todas con el mismo interes. Parece que muchos se enteran de la existencia del foro cuando le roban la furgo pero eso no tiene nada que ver. Dos ojos mas por el goiherri.
P:D. Tengo una gilette preparada para afeitarle el mostacho al bigotes A ver quien es el primero que se lo afeita je je je

Moncayes

Putadónnnnnnnnn

Estaremos al loro de esta furgo también, a ver si cae prontico,  muchos ánimos para Luis, Trotaragón.

Orca

Bueno yo soy novato, pero lo primero que he hecho nada mas tener la merche ha sido decirlo bien alto , pues ya tenia ganas y despues  hacerme con un listado de todas las furgos robadas, pues creo que es la mejor manera de ayudarnos unos a otros. Pues esto no va a parar y va  en aumento y sin forma de pararlo, se me ocurren malos pensamientos .............
espero que aparezca pronto tu furgo, te ayudaré en lo que pueda, un saludo.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

jabibi

esa furgoneta estaba el dia del pilar dia 12, transitando por el tercer cinturon como si fuera a coger direccion logroño, lo siento, no te puedo dar mas datos, fui detras de ella pero todo me parecio normal, no te puedo asegurar que fuera ella, pero es seguro  que llevaba matricula de caceres, y eso en zaragoza no es muy normal


Martu

Hola a todos!

desde q vi el anuncio este finde en el heraldo de aragón estoy al loro y se lo he dicho a amiguetes montañeros, pero siento decir q yo x aquí en zgza no la he visto. :(
Animo, y a ver si entre todos las encontramos!

PD: yo aún no tengo furgo, pero estoy buscando intensamente, q me dais mucha envidia... .loco2

txuskoneta

Hoy he subido y bajado un par de veces el cinturón con la moto pero las unicas camper que veo son las de los restos del pilar, a ver si un dia hay un poco de suerte. CS-0609-AN
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

LUCERA

¡animo trotaragón! nos conocimos el sábado en un hiper ¿recuerdas? veo q sigue sin aparecer, así que que sepas que he distribuido el cartel con los datos de tu furgo por mi provincia y alrededores con un mail a todos los conocidos ¡mucha suerte! y estamos todos muy atentos a ver si aparece. :o

trotaragon

hola
claro que me acuerdo , Lucera
ahora estoy con el hombro recien operado y no me puedo mover, pero en cuanto pueda, saldr? de nuevo a rular por ah?.
parece que la han visto por ir?n, pero soy capaz de irme a Rumania a buscarla ? . los que me conozcan un poco saben que no es broma ?
gracias miles ?
luis
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

Konii

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

inamai

Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa