Acampadas ilegales de Casa Porros

Iniciado por ooznak, Mayo 13, 2010, 09:23:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

http://www.europasur.es/article/comarca/699910/consistorio/pretende/acabar/con/las/acampadas/ilegales/casa/porros.html

El Consistorio pretende acabar con las acampadas ilegales de Casa de Porros

Una excavadora inutiliza uno de los carriles en presencia de las autoridades y en contra de los negocios de la zona
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


scum

Eso es buscar buenas soluciones a los problemas.... .lengua2 .lengua2.......vaya ideas de bombero tu....

Suzuka

De bombero torero....sí...

La madre que los parió....
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

pierluilli

ya jodieron el unico sitio donde no te decian nada o casi nada en tarifa

Suzuka

Pues habrá que ir con una pala y poco a poco......
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

scum

Es que es mismo dilema de siempre....que si dan dinero a unos pero a otros no que si no que que si no se cuantos...

Vaya coñazo ya, que nos dejen en paz cojones que no hacemos daño a nadie!!!!

tra´fi:k

  Me llama la atención y me entristece que automaticamente pongan la coletilla de ilegal detras de la palabra acampada  :'(
   ...y encima no dicen por qué es ilegal  >:(

  Creo que nosotros somos los primeros en pedir que se persiga a los que actuan de forma incivica y salvaje, pero por lo que veo nos meten a todos en el mismo saco.

   Creo que la lectura correcta de la noticia es que todos somos "ilegales" mientras no dejemos dinero en sus campings.

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

scum

Cita de: tra´fi:k en Mayo 13, 2010, 09:50:10 am
 

   Creo que la lectura correcta de la noticia es que todos somos "ilegales" mientras no dejemos dinero en sus campings.


Eso es, entonces porque coño se venden este tipo de furgonetas que permiten ser autosuficientes???

Cantabriavanas

NOOOOO!!!!!! El mejor sitio en toda la peninsula!!! Donde vivían los pijos juntos con los punkies y tirados!!! Donde podías ver de todo y charlar con todo el mundo con una cerveza fresca y compartir tus batallas después de navegar. Donde te preguntaan si les puedes traer algo del Lidl si ya vas al pueblo porque ellos no movieron la furgo en 3 años.... Donde no hace falta conocer a la gente más que un día para poder compartir la brasa de la barbacoa.... La "casa" de unos cuantos y el sitio más mitico que conozco yo en España!!!!!!

Mi más sentido pésame....

bior

Mayo 13, 2010, 10:01:42 am #9 Ultima modificación: Mayo 13, 2010, 10:07:52 am por bior
 :'(

:-X

>:(

qué será de nosotr@s?

.confuso2

alguien mas se está planteando las vaciones fuera de españa?
francia, portugal...¿?
la verdad vale mas que el oro

mahou1979

habría que ver si pidieron licencia para modificar una carretera, que los tramites para pedir esas licencias no son rapidos precisamente

me hace gracia la mentalidad de los empresarios de hoteles y campings que piensan que al prohibir esto, toda esta gente irá a sus campings y hoteles y no entienden que es un tipo de turismo diferente, es como si los dueños de hoteles quieren prohibir los campings para que así la gente vaya a sus hoteles, en fin, donde no hay.......

eneko

El caso de tarifa es curioso..... aquí no es por intereses hoteleros o de los campings. En Tarifa simple y llanamente no se quiere a la gente del kite, del surf y del wind..... hablo de los de tarifa de toda la vida...... Me pregunto yo entonces de qué iban a vivir; pero es así.... Tengo amigos viviendo y currando en Tarifa y la población local no quiere nada de ésto

Cantabriavanas

Cita de: eneko en Mayo 13, 2010, 10:38:24 am
El caso de tarifa es curioso..... aquí no es por intereses hoteleros o de los campings. En Tarifa simple y llanamente no se quiere a la gente del kite, del surf y del wind..... hablo de los de tarifa de toda la vida...... Me pregunto yo entonces de qué iban a vivir; pero es así.... Tengo amigos viviendo y currando en Tarifa y la población local no quiere nada de ésto


Sí, eso también he oido más de una vez... Pero sin esto, la "capital europea del viento" será un pueblo fantasma..... Ni una tienda, ni un camping, ni un hotel sobreviviría.... Quien quiere ir a una playa donde hay viento de fuerza 10 durante semanas día y noche??¿?

No3

 :o :o :o :o Esto ya es pa mear y no echar gota....
Nadaaaaa... que metan un club nautico y una copa américa, que esos no son ilegales y tienen mucha pasta.
Y así ya formarán parte de 1 más y no tendrá nada atractivo para los ilegales, ahora eso siiii... los campings estarán hasta la bola. Im-presionante!!!

Por cierto, yo tenia entendido que esa zona era propiedad privada, de un alemán que no le dejaron construir y lo dejó para acampada libre... imagino que será una leyenda urbana, jejejeje.

eneko

Cita de: Cantabriavanas en Mayo 13, 2010, 10:41:11 am
Sí, eso también he oido más de una vez... Pero sin esto, la "capital europea del viento" será un pueblo fantasma..... Ni una tienda, ni un camping, ni un hotel sobreviviría.... Quien quiere ir a una playa donde hay viento de fuerza 10 durante semanas día y noche??¿?


Pues será que no quieren a nadie allí..... que no es que quieran hoteles ni nada de eso...