(17.975) Nueva!! Renault Kangoo be bop (SIN PALABRAS!!)

Iniciado por fernando_sevilla, Diciembre 15, 2009, 12:11:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fernando_sevilla

Comentaros que la nueva Kangoo be bop de apenas 3,90 metros de longitud (algo menos que un vw polo) y solamente tiene dos puertas delanteras y el porton del maletero  ???

Longitud/anchura/altura (mm)     3.871 / 1.829 / 1.825
Distancia entre ejes  (mm)    2.313
Diámetro de giro (m)    9,6
Peso (kg)    1.486
Volumen del maletero (l)    214 / 1.462
Neumáticos    205 /60 R 16

La diferencia con una Kangoo normal es de 1.500 euros. Pero los, 17.975 euros por el modelo be bop 1.5 dCi resulta algo exagerado.

























Personalmente me resulta cara y poco practica ya que el maletero es de 214 litros (mi ibiza tiene mas) y el precio pues carisimo ya que por el mismo precio pillas una mas grande (una fiat scudo x ejemplo). Lo fascinante es que este vehiculo lo venden como ocio y mi pregunta es... ¿donde metes el ocio si no cabe nada??, jeje  ;D ;D
Un saludo.

Pd:Fijaros en el cartel de la pared de la ultima foto!! .meparto

delarco

Es un capricho... y como todos los caprichos... sale cara :p



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0


nascar

Perfecta para camperizar con su duxita interior y las 2 camas, pero no le veo sitio para el poty !!

fernando_sevilla

El poti??, si te fijas bien la furgo es un gran POTTI, abres el techo, plantas el culo arriba y ya tienes todo el interior de la kangoo para rellenarlo de mier..... ;D ;D,

delarco

Cita de: fernando_sevilla en Diciembre 15, 2009, 12:55:10 pm
El poti??, si te fijas bien la furgo es un gran POTTI, abres el techo, plantas el culo arriba y ya tienes todo el interior de la kangoo para rellenarlo de mier..... ;D ;D,


Pues con 214 l de maletero... no apto para vascos.

De todos modos... la veo simpaticona :p no se si porque tengo una kangoo "batalla larga" (comparado con la be bop me puedo permitir ese palabro) o por lo que sea... pero la veo simpatica :p



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

montañes

Diciembre 15, 2009, 15:02:15 pm #6 Ultima modificación: Diciembre 15, 2009, 15:04:01 pm por montañes
Esque con ese techo como no va a molar, en vez de comprar un pito Mini compras esto y ves las estrellas con la chati, pero nada más. .barco

*imagen borrada por el servidor remoto
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

abollao

Cita de: josevivaro en Diciembre 15, 2009, 15:11:54 pm
es fea de cojones.

Yo la he visto en un concesionario y la verdad que a mi me parece graciosa, sobre todo porque te partes cuando te dicen el precio .meparto
Y ademas un poco muy poco nada util, que casi no cabe ni una silla gemelar
Cita de: montañes en Diciembre 15, 2009, 15:02:15 pm
Esque con ese techo como no va a molar, en vez de comprar un pito Mini compras esto y ves las estrellas con la chati, pero nada más. .barco

Eso si las ves sentao y acabas con una torticulis que para dar un beso a la chati te tienes que hacerte un master en yogui de  2 años en Baranasi  ;D

columella

Yo la vi en el concesionario y me pareció muy bonita sobretodo el interior, pero cara de cojon.. y nada, nada útil, vamos que no se que utilidad le iba a dar yo al cochecito este  ???
Saludos

JOSEDUCATO

Pa mi que tenian algun frontal de Kangoo por ahi, algun retal de chapa y dijeron venga va! monta todo eso y con lo que saquemos nos pagamos la cena de navidad de la empresa  ;D
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

abollao

Cita de: josevivaro en Diciembre 16, 2009, 11:53:40 am
Pa mi que tenian algun frontal de Kangoo por ahi, algun retal de chapa y dijeron venga va! monta todo eso y con lo que saquemos nos pagamos la cena de navidad de la empresa  ;D

Pues si esperan cenar con las que vendan como no se coman la uñas  .meparto, eso sí, si sacan mucho espero que nos inviten a todos los de la empresa (yo soy uno de ellos), aunque con el director general que tenemos (Carlitos Gons......) si no se venden nos recongela el sueldo en vez de dos años 5   .lengua2

CABAND

Me gusta este brico y ademas currado.¿no habia pensado nunca en poner 4 ruedecillas al potty? .meparto .meparto

GAMBITO

A lo mejor para los trabajadores de correos , en vez de ir en Vespa.....  .panico
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

abollao

Cita de: GAMBITO en Enero 19, 2010, 19:00:40 pm
A lo mejor para los trabajadores de correos , en vez de ir en Vespa.....  .panico

Pues tu  no has visto el vehiculo electrico que va a hacer Renault en Pucela ... no tengo ninguna foto a mano pero en el anuncio es el pequeño feo que se ve un istante (en el cartel que sale)