85 plazas para autocaravanas en Kobetas (Bilbao)

Iniciado por ooznak, Septiembre 12, 2008, 09:06:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20080912/vizcaya/plazas-para-autocaravanas-kobetas-20080912.html


La nueva zona habilitada en Bilbao para estos vehículos está casi lista y es «la mejor de España» según los usuarios 

se nota que son de Bilbao ...  .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

«Había una necesidad apremiante» de una infraestructura de este estilo en Bilbao, opina Basterretxea. A partir de ahora se convierte en la capital española número 21 con área para autocaravanas, entre ellas Vitoria y San Sebastián. Para que funcione, será imprescindible «una buena señalización de accesos».
Una vez que estacionan, los autocaravanistas disponen de una parada de Bilbobus en la puerta del camping con «un autobús cada ocho minutos» para bajar a visitar el centro urbano. El perfil del usuario responde a una persona de más de 40 años con un poder adquisitivo medio, y por tanto, un turista interesante para cualquier ciudad.

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


LAUDIO

Ya era hora   ;D . habra ke probarla un dia de estos  .meparto

jgore

eso si el area esta en el culo del mundo pero no pasa nada........... .lengua2

LAUDIO

Cita de: jgore en Septiembre 12, 2008, 09:42:39 am
eso si el area esta en el culo del mundo pero no pasa nada........... .lengua2

Es una manera de empezar a desarrollar esta clase de turismo.
Te llevas las bicis y listo  ;D

david73

Cita de: ooznak en Septiembre 12, 2008, 09:06:08 am
El perfil del usuario responde a una persona de más de 40 años con un poder adquisitivo medio, y por tanto, un turista interesante para cualquier ciudad. [/i]



Se nota que cuando llega la crisis, tambien interesa el visitante que compra en el supermercado la comida  ;)  bueno, un aplauso .palmas para Bilbao y que cunda el ejemplo.

dgb

A mi me parece guay, aunq sera la unica area que no usare en la vida. Lo que me preocupa es el precio, en la que habia provisional ya cobraban 10 euros, no se cuanto esperaran sacar por esta.
Que luego haces propaganda pa q la gente te visite y resulta q a veces les roban a la cara, la ultima fue cuando fuimos al puente colgante y resulta q cruzarlo por arriba andando costaba 5 pavos, pero si por 5 euros te puedes pasar toda la mañana yendo y viniendo...en fin lo dicho una buena iniciativa solo queda saber el precio  :o

CIOMC

Ya podían coger ideas en VItoria porque la que han hecho a mi no me convence nada...
Con la de sitios verdes que hay aquí y la plantan en un secarral de asfalto...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

La Red


3sesenta79

lo de coger la bici muy bien xra acercarte al centro, es bajada pero..amigo xra subir...hay unas cuestas heavys,mas t vale coger el bus y meter la bici al bus aunq no se si dejaran

Tetr3s

JO-DER!

menudo pepino de area, la foto con bilbao al fondo se sale...

Esta "enatomarporcul" pero en una ciudad como Bilbao no se me ocurre donde meterla la verdad al menos tienes buses en la puerta (¿cada 8 minutos?  .confuso2 )

Han pillado a la primera el espiritu de este tipo de visitantes, sitio tranquilo, bien comunicado, buenas vistas, todos los servicios (hasta luz!)

Como los de las furgos/AC salimos todo el año le auguro buena ocupacion ya que Bilbao no es un destino de verano, sino mas bien del rollo museos/gastronomia/paseos, y se complementa muy bien con la de San Sebastian y Vitoria para programar un finde en Euskadi con la tranquilidad de que aunque lleves una AC de 8m tienes parking y servicios...

.palmas .palmas

PD: que coño estaran pensando los sitios que prohiben la entrada a ACs de semejante maniobra? es como echar una alfombra roja a las ACs para que vengan....

euskovan

Cita de: Tetr3s en Septiembre 12, 2008, 11:14:27 am
PD: que coño estaran pensando los sitios que prohiben la entrada a ACs de semejante maniobra? es como echar una alfombra roja a las ACs para que vengan....


eso mismo pienso yo, me acuerdo en fiestas de Bilbao de este año, cuando vi una caravana de 6 ó 7 ACs italianas rodando por la villa.. me dije.. vendrán rebotadas de Santander?

está claro que el hacer un área de ACs y campers redunda en un aumento del turismo.. y veo que por lo menos el ayto. ha tomado nota de ello.
  < click it!

t4

un aplauso para bilbaoooo....
ya era hora.
el sitio es impresionante, las vistas ni te cuento, por no hablar de la cervecera...... .loco2 .loco2.
lo malo que está un poco ha desmano pero no todo puede ser perfecto....
eso si tranquilo el sitio lo es...
particularmente no he estado ni en francía en un sitio de autocas vigilado LAS 24H, pero si he pagado 9euros por sobar con mi furgo y mucho menos que cada parcela tenga toma de agua,
no hablar ya de lo del bus cada 8 minutos si es verdad jajajajaj.
bueno haber si los demás toman nota por lo menos de la mitad.
un bien para bilbao

popeta

de puta madre ya no nos queamos mas al lado del centro comercial.

pronillo

Cita de: La Red en Septiembre 12, 2008, 11:02:40 am
Algo de eso podían hacer en Santander...  :roll:


Cierto, esto lo tendria que leer el "zoquetealcalde" que tenemos.

Saludos y  .palmas a Bilbo.

Dreamer

HAce poco estube por ahi arriba y la verdad es que esta currada, cada parcela tiene toma de agua y de luz y tambien hay para vaciar los depositos de aguas grises el unico pero que le vi es que no hay un baño ni duchas, que para las ACs no importa pero para las furgos no estaria mal!!! habra que escribir al ayunta haber que pasa con las furgis!!!q nos tienen olvidaos!!