[GALICIA] Viaje redondo a tierra Gallega lleno de recuerdos ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Furgoxo, Octubre 23, 2020, 20:29:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: Capitan3000 en Noviembre 25, 2020, 08:17:25 amMuy buenas rutas. Te falto la zona de cañones del Sil, si te gusta las rutas en bici, te lo recomiendo. Nosotros visitamos la Tierra de Trives. Por ahí se encuentran los picos más altos de Galicia (Cabeza de Manzaneda) y me gustaría que pusieran la chincheta verde en el mapa para poder pernoctar a pie de pista. Nosotros estuvimos tres días y sin problema, eso si servicios de vaciado no tienen. Un saludo 👋

Que buena información Capitan3000 .palmas

Anotado queda todo para otra ocasión con más tiempo para dedicarlos a estos y otros rincones que comentas :)

Muy agradecidos por la info.

Un saludo ;)

FRANJONETA

La verdad es que Galicia nunca defrauda.
Yo he recorrido su costa de norte a sur......y de sur a norte, y la verdad es que siempre tiene algo que te deja con la boca abierta.
Además...... bien narrado  .palmas  .palmas
Gracias por compartir .ereselmejor
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

Furgoxo

Cita de: FRANJONETA en Noviembre 25, 2020, 18:02:54 pmLa verdad es que Galicia nunca defrauda.
Yo he recorrido su costa de norte a sur......y de sur a norte, y la verdad es que siempre tiene algo que te deja con la boca abierta.
Además...... bien narrado  .palmas  .palmas
Gracias por compartir .ereselmejor

Cuanta razón FRANJONETA, por eso mismo habrá que volver jijijiji!!!

Un saludo y muchas gracias a ti por leerte la cronica ;)

Kenar

 .palmas  .palmas  .palmas  .palmas



Como bien dices casi al final del relato...

...porque Galicia MOLA, sus pueblitos empedrados con encanto, esas Rías Baixas llenas de vida, playas de ensueño, la salvaje y a la vez atractiva Costa da Morte, y como no su gastronomía y tapeos, todo ello...

...su gente, añadiría yo, y además de todo eso, la forma de presentarla que tiene la pareja "furgoxo" que la hace todavía más atractiva si cabe  ;)


"Peazo" crónica que en un ratito incluiremos en el índice.


Muchas gracias por compartirla  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

crisjaca

...Wowwww....estais hecho unos profesionales del relato ilustrado!!! creo que me veré todas vuestras cronicas, por que nos gusta lo mismo, ...Galicia, es...simplemente ...espectacular, me tiene enamorado, cada vez que puedo volvemos, jejejeje. Viendo de vosotros me siento alagado por mi relato de principiante...jejejeje...tendria para hacer muchos, de mis salidas con la furgoBTT, pero bn...un saludo

Furgoxo

Cita de: Kenar en Febrero 10, 2021, 16:05:57 pm.palmas  .palmas  .palmas  .palmas



Como bien dices casi al final del relato...

...porque Galicia MOLA, sus pueblitos empedrados con encanto, esas Rías Baixas llenas de vida, playas de ensueño, la salvaje y a la vez atractiva Costa da Morte, y como no su gastronomía y tapeos, todo ello...

...su gente, añadiría yo, y además de todo eso, la forma de presentarla que tiene la pareja "furgoxo" que la hace todavía más atractiva si cabe  ;)


"Peazo" crónica que en un ratito incluiremos en el índice.


Muchas gracias por compartirla  ;)

Gracias a ti por tus comentarios y por poner todas las crónicas e indice en orden  .bien

Furgoxo

Cita de: crisjaca en Marzo 08, 2021, 13:10:11 pm...Wowwww....estais hecho unos profesionales del relato ilustrado!!! creo que me veré todas vuestras cronicas, por que nos gusta lo mismo, ...Galicia, es...simplemente ...espectacular, me tiene enamorado, cada vez que puedo volvemos, jejejeje. Viendo de vosotros me siento alagado por mi relato de principiante...jejejeje...tendria para hacer muchos, de mis salidas con la furgoBTT, pero bn...un saludo

Todo es ponerse, siempre hay una primera vez para todo y luego solo es ir mejorando las cronicas poco a poco, y si encima te gusta escribir, que es algo que a mi me gusta mucho, ya tienes medio trabajo hecho jeje!!

Un saludo y animo con esas crónicas FurgoBTT  ;)

joseplluisrg

Magnífica crónica de viaje.

Entiendo perfectamente lo que dices de Santiago. Pero todo cambia si has llegado allí a pie haciendo el Camino... Entonces el sentimiento cambia por completo!
Clever Celebration (Tortugueta III)

Furgoxo

Cita de: joseplluisrg en Mayo 17, 2021, 13:19:04 pmMagnífica crónica de viaje.

Entiendo perfectamente lo que dices de Santiago. Pero todo cambia si has llegado allí a pie haciendo el Camino... Entonces el sentimiento cambia por completo!


Tienes razón, en ese caso miras las cosas con más sentimiento que otra cosa, y después de realizar el camino estoy seguro que la percepción del lugar cambia  :)

Un saludo ;)