Al Cabo Norte, en solitario y con un peludo ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Breaus, Septiembre 17, 2019, 17:58:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Meiss 85

Con vuestro permiso pillo sitio también, me encantan las historias con peludos de cuatro  patas... y los viajes como este.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jaus

Breaus, todos queremos ver tu crónica ya, pero no te agobies, que vaya saliendo con naturalidad. El mismo recorrido en 40 días este verano lo hicimos mi braco Luso, mi pareja y yo. Aunque no coincidimos en el viaje, parece que estamos destinados a coincidir en nuestros relatos. Aquí estaré en cada actualización.

Rekalde


amikoj

Deseando que me crezcan los colmillos... me quedo a ver tu crónica y fotos. Gracias
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

mt

yo también me quedo!  .palmas
estos hilos son los que me tienen enganchada al foro... no, si al final acabaré por adoptar un perro 😅
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Breaus

Hola,
Le daré un empujón a la crónica el fin de semana. Yo solo digo que ya tengo destino para el verano que viene. .baba

Breaus

Cita de: YAKAAR en Septiembre 18, 2019, 15:01:50 pmLeer esto ha sido como ver mi viaje en paralelo este verano,45 dias con la misma ruta, también sólo con el amigo de 4 patas :D, hemos llegado hace 3 días, estoy seguro que ha sido una experiencia impresionante!!! cojo asiento para ver tu preciosa aventura!
Sólo sé que volveré a ir...

Buahhhhhh !! hace solo 3 días...

t4multi

Pinta muy guai, me quedo jeje

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Bizkor


Patxoneta


emedillei

Buen viaje, deseando ver los detalles. La compañia del peludo lo mejor...que muchas veces es mejor estar con peludos que con humanos!!! jajaja

ivanin9

muertoooo de envidia, palomitas y ansioso por leer tu crónica .baba

Zzzzz

Cita de: mt en Septiembre 19, 2019, 22:28:47 pmyo también me quedo!  .palmas
estos hilos son los que me tienen enganchada al foro... no, si al final acabaré por adoptar un perro 😅

¿No tienes perro  :o ? ¿A qué esperas? ¡Son lo mejor de lo mejor!  .perro .perro .perro
LaFog y LaVantour

Meiss 85

Cita de: Zzzzz en Septiembre 20, 2019, 22:40:29 pm¿No tienes perro  :o ? ¿A qué esperas? ¡Son lo mejor de lo mejor!  .perro .perro .perro
Perro.perro.perro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

caravela